Sobre mi

Bueno si quieres saber quien es FreedomFighter aqui algunos datos sobre mi

Nombre: Ricardo Cedeño Barcia

Cumpleanios: 12 de Diciembre ( pilas con los regalitos )

Estudios:

• Primaria: Escuela San Agustín
  • Secundaria: Colegio Javier (Promoción 33), FIMA
  • Superior: ESPOL, Ing. En Computación Esp. Sistemas Tecnológicos
  • PostGrado: MSIG, Por comenzar la tesis.

Ocupación:  Trabajo como Profesor Contratado en la FIEC, dicto clases de Programas Utilitarios 1 y 2, Sistemas Operativos de Red, además soy Instructor de la Academia Microsoft-Espol y de la Academia Cisco-Espol.

Además de forma particular, doy soporte a PCs y Portatiles, Creación de Sitios Web para Tiendas Online, y otras actividades relacionadas con redes, servidores, instalaciones, etc.

Videojuegos Favoritos: Todos los Need For Speed, Quake III y 4, Colin McRae Rally, Unreal Tournament, Far Cry, F.E.A.R., Combat Arms, Crysis, GRID, Lineage II, TimeShift, Half Life 2, HL2:Episo one, HL2:EPidose two, Star Trek Legacy, StarCraft, Star Wars Republic Commando, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas 1 y 2, y muuuuchos más =)

Mi firma de Combat Arms

Perfil de Xfire

Grupos musicales favoritos: Metallica, Iron Maiden, Epica, HammerFall, Dream Evil, Sonata Artica, Rhapsody of Fire, DragonForce, After Forever, Nightwish, Silent Force, Tarja Turunen, Iced Earth, Guns and Roses, Nirvana, Steel Attack, At Vance, y demás grupos del buen Heavy Metal, por cierto visiten la página de un pana The Store Of Metal .

Series de TV favoritas:  Star Trek, Star Trek TNG, Star Trek DS9, Star Trek Voyager, Battlestar Galactica, Los Simpsons, Space Above & Beyond, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Knight Rider 2008. (tengo la colección de la mayoria de las series listadas)

Peliculas favoritas: A Beautiful Mind, Back To The Future Trilogy, Alien Quadrilogy, Ice Age, El Senior de los Anillos, Transporter 1 y 2, Chronicles of Riddick, Bruce Almighty, Final Destination Trilogy entre otras (colecciono peliculas en DivX y tengo mas de 800)

Hobbies: Jugar en la PC, Escuchar Heavy, Leer cosas de misterio y de terror, Colecionar Wallpapers de autos, descargar Series, Peliculas, Juegos para Pc, traducción de subtitulos en Argenteam.net, Crear objetos en 3ds Max =)

Ir a la barra de herramientas