jueves, febrero 09th, 2017 | Author:

Correspondencia Rogger by Rogger Carranza on Scribd

viernes, diciembre 23rd, 2016 | Author:

jueves, diciembre 22nd, 2016 | Author:

jueves, diciembre 22nd, 2016 | Author:

Triptico- Agua Embotellada by Omar Palacios on Scribd

jueves, diciembre 22nd, 2016 | Author:

Escuela Superior Politécnica Del Litoral Terminado Herramientas (1) by Rogger Carranza on Scribd

miércoles, diciembre 14th, 2016 | Author:

miércoles, diciembre 14th, 2016 | Author:

martes, diciembre 13th, 2016 | Author:

El motivo de esta investigación es conocer las preferencias y las características que el público en general busca al comprar una botella de agua de una respectiva marca. De esta manera podemos examinar cuales son las marcas que tuvieron mayor acogida del año 2015 al 2016, en la ciudad de Guayaquil, y a la vez conocer cuáles son las que están mejor posicionadas en el mercado y tienen una mayor participación. En la actualidad el consumidor tiene una gran cantidad de información en lo que respecta a marcas al momento de elegir su producto preferido, por lo cual se le torna más difícil clasificar esta información y diferenciarla. Pero por lo general se trata de buscar el producto de mejor calidad, que sea de fácil manejo, práctico y que mejore su calidad de vida.

 

Como todos sabemos el agua es un compuesto indispensable para la vida, y es sin duda el compuesto que ha permitido que sea posible la vida en este planeta. El agua está presente en todos los organismos vivos y permite desarrollar diferentes funciones indispensables, tales como el transporte de nutrientes, el metabolismo y el intercambio de energía en todos los seres vivos. Sin agua no existiría vida en este planeta. La desconfianza hacia el agua potable, la publicidad sobre los efectos cancerígenos que puede conllevar el consumo de agua en malas condiciones, y el deseo de las personas por consumir agua pura y en buen estado, en lugar de bebidas con colorantes, preservantes y químicos, ha permitido que la industria de agua embotellada evolucione, y que mantenga un constante crecimiento.

 

Actualmente existe una mayor preocupación sobre el agua que se está consumiendo, y se busca adquirir agua que esté en buenas condiciones. Las personas que compran agua embotellada lo hacen pensando que el producto que van a consumir es de calidad, que cumple con normas sanitarias y que no va afectar su salud, sin embargo, existen marcas de agua embotellada que no cumplen con las normas de calidad y en su proceso de producción no tienen cuidado de las normas de higiene y salubridad.

martes, diciembre 13th, 2016 | Author:

Bienvenido a Blog de ESPOL. Esta es su primera entrada. Editela o borrela, ahora empiece a blogear.

Category: Sin categoría  | One Comment