Manchester- Barcelona (Este es el futbol que todos queremos ver)

Porque no hay otra manera de descrbir a esa final!!! Gran parte, por no decir todos!! o la inmensa mayoria, de expectadores del mundo entero, fijaron sus hojas durante las dos horas de este partido de infarto, para conocer al nuevo campeon de Europa! Y a quien culpar si se enfrentaban dos de los mejores equipos del mundo, cada uno con su propia estrella (Messi y Ronaldo). Pero hubo otros pocos como yo que solamente tuvieron que conformarse con escuchar a travás de la radio las emociones de la narración de los comentaristas, y tratar de imaginar aquellas jugadas porque tenían que estar en clases. Para aquellos, y para los que aún después de haberlo visto se quedaron con ganas de más, aquí está un vídeo del gol de Messi, y el triunfo merecido! Porque al final, un expectáculo de calidad merece ser visto varias veces.

Y aunque le duela a otros, EL BARCELONA ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009!!