Libros que merecen ser leidos!

La vida en la ESPOL definitivamente puede ser de todo, menos sencilla. Para llegar a ser un POLITECNICO, algo que se nos limita mas es el TIEMPO para dedicarnos a hacer otras cosas, como la lectura de un libro de nuestra elección personal, que no tenga que ver con lo académico. Aunque en realidad no sea tan fánatica de los libros, cuando encuentro alguno que me llegue y llame la atención, me voy de largo hasta el final. Aquí están dos de mis favoritos.

El primero es la versión en español de «The Dying Animal», de Philip Roth, el cual se trata de la vida y experiencias de un profesor universitario, orgulloso de seducir a sus alumnas, hasta que se encuentra con la que cambiaría por completo su forma de ver la vida, Consuela Castillo. Una trama que por su contenido, fue digna de ser llevada al cine en la película «Elegy», protagonizada por la española Penélope Cruz.

Roth, Philip – El Animal Moribundo

El segundo se trata de una obra de reconocimiento mundial, debido a que es de autoría de todo un ícono dentro de la literatura, el colombiano Gabriel García Márquez, el cual como siempre, plasma una narración digna de ser leída, con Memoria de mis putas tristes. Este libro es uno de mis preferidos debido al mensaje que trata de comunicar.

Memoria de Mis Putas Tristes

Así que aquí les dejo con dos libros que, en mi opinión personal, los recomiendo intentar. Y luego, a ver los resultadosmbiano