ParaNormal

La Explosion de Tunguska

Localización Tunguska

Localización Tunguska

 

En Tunguska ha ocurrido algo muy impresionante que aún los cientitíficos no pueden solucionar, solo existen varios hipótesis. Tunguska se localiza sobre las proximidades del río Podkamennaya en Tunguska (Evenkia, Siberia, Rusia) a las 7:17 del día 30 de junio de 1908. Donde muchos granjeros y pastores vieron cruzar el horizonte de la mañana a una especie de objeto cilíndrico brillando con una luz blanca y dejando una ardiente estela. El objeto estaba entre 6 y 10 kilómetros de altura,  cuando esa mañana explotó en una especie de tremenda bola de fuego que al caer devastó 2000 Kilómetros cuadrados de tierra. Tan extraño que parezca las investigaciones comenzaron en esa locación 19 años después y no se encontró ningun cráter, recordemos que los cráteres son evidencias de impactos de algun tipo de metioritos o cometas, por lo tanto no hay esos tipos de evidencias para ayudar a los científicos a determinar que creó aquella masiva explosión, hasta ahora. Luego de más de noventa años de investigación en el lugar del choque por miles de científicos rusos y de otros países, aún no hay conclusiones ni afirmación entre científicos para identificar el objeto que lo originó.

Un grupo de científicos encontró el punto de impacto y ellos descubrieron algo muy interesante, un bosque que por muchas millas cuadradas había sido derribado y todos los árboles apuntaban radicalmente hacia el punto de impacto, y en ese punto había un gran hoyo en la tierra. Ahora, lo interesante es que no han encontrado nada que pudiera haber causado el impacto, hay un bosque derribado, un gran hoyo y nada más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Area 51

Mapa del área 51

clic para ampliar la imagen (mapa)

Todos se preguntarán sobre el área 51, aunque en la actualidad nosotros no lo desconocemos muchos , otros no les importa, otros ni siquiera saben del tema, pero está desde desde el año 1947. Donde un supuesto objeto volador no identificado ( O.V.N.I.) chocó una nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, EE. UU. del mismo año.

Ciertos testigos cercano del lugar como el granjero Mack Brazel quien difundió el incidente a un oficial de turno, pero no hubo mucho interés hasta el año 1978, los Investigadores Stanton T. Friedman y William L. compararon los resultados de una serie de entrevistas que cada uno había llevado a cabo por separado.

Un astronauta del Apolo 14, Dr. Edgar Mitchell, aunque no fue testigo directo también ha afirmado en varias ocasiones que Roswell fue un verdadero incidente relacionado con extraterrestres, basado en sus contactos de alto nivel dentro del gobierno. El habia dicho: «Yo he visto los expedientes secretos ovni, y no hay duda de que hubo contacto con extraterrestres». Este astronauta opina también que hay una organización gubernamental paralela e independiente al gobierno y al Pentágono que realiza experimentos con tecnología extraterrestre y por eso no se puede sacar a la luz todos estos incidentes.

Hubo muchos informes desclasificados de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de septiembre de 1994 y junio de 1997 confirmaron que lo estrellado en Roswell eran los restos de un vuelo del proyecto Mogul.

Para muchos ufólogos, el caso Roswell es considerado uno de los acontecimientos ufológicos más importantes de los encubrimientos, mientras que solamente el caso más popular. La posición oficial del gobierno de los Estados Unidos, desde 2005, es que nada de naturaleza paranormal o extraterrestre había ocurrido. El informe definitivo de la Fuerza Aérea en cuanto al caso Roswell está disponible, así como la respuesta a dicho informe por parte de ufólogos, que insisten en que el informe es falso.

Aqui están las imágenes que desde mucho tiempo, que me acuerdo desde pequeño he visto esa imágenes, ¿¿será que eso me impacto?? .

Combustión Espontánea

Restos hayados de la Sra. Helen Conway

Restos hayados de la Sra. Helen Conway

Esto es un gran misterio que en la actualidad a quedado en vano, porque no existe una explicación sobre estos acontecimientos que ni siquiera la ciencia moderna pueda dar detalles sobre la misma. Tanto que muchos científicos han expuesto a diversos teorías sobre estos hechos.

La combustión espontánea consiste cuando una persona se esta quemando o ardiendo en el interior del cuerpo, sin que algún agente químico o físico, provoque su combustión o algún fuente de ignición externa que se pueda reconocer fácilmente, dado como resultado la total desaparición de la persona en poco tiempo, osea en cenizas…lo mas sorprendente que solo queden sus extremidades(BRAZOS Y PIERNAS) porque una combustión sobre un cuerpo provoca grandes quemaduras de tipo 1º, 2º,3º o ampollas.

Hay una serie de características que en conjunto distinguen el fenómeno de la combustión espontánea de otros tipos de fuego:

• El fenómeno siempre ocurre en lugares cerrados, generalmente en el dormitorio de la víctima.

• La víctima ha estado sola en las últimas horas antes del suceso. En estos casos clásicos no suele haber testigos presenciales.

• Las quemaduras afectan sobre todo a tronco, extremidades superiores y muslos, y suelen quedar relativamente intactos los extremos más distales de las extremidades (los pies y en ocasiones, el cráneo).

• Se produce más frecuentemente en mujeres, generalmente obesas (aunque no es condición indispensable), de edad avanzada y/o con enfermedades crónicas o incapacitantes. Algunas víctimas eran alcohólicas.

• El proceso de combustión es muy localizado, de forma que afecta a la víctima y al lugar en el que estaba aposentada, y objetos que se encuentren en un radio menor a un metro, aunque no siempre las ropas que llevaba resultaban quemadas.

• El suelo alrededor del cuerpo, está recubierto por una sustancia viscosa, amarillenta y maloliente. Hay restos de una especie de hollín grasiento en las paredes y el techo.

• Los objetos que se encuentran por encima de un metro del suelo, resultan dañados por calor, no por el fuego, curiosamente.

Uno de los casos de combustión Espontanea

Un caso espectacular es el protagonizado en el sur de Londres, el 13 de Septiembre de 1967 por el bombero Jack Stacey, avisado para apagar un supuesto fuego en el interior de un edificio abandonado. Aparentemente, no había signos externos de fuego, pero al entrar, se encontró con el cuerpo de un mendigo, conocido como Robert Francis Bailey, tumbado sobre el costado izquierdo, y en posición fetal, como si intentara paliar un dolor de estómago. Al acercarse, apreció una hendidura de unos doce centímetros en el abdomen de la víctima, de la que salían con fuerza unas llamas azuladas, a modo de soplete, que consiguió apagar con el agua de la manguera, aunque no consiguió salvar la vida del mendigo, que quedó inclinado en la escalera, con sus dientes hundidos en la madera de uno de los peldaños, hasta el punto en que tuvieron que utilizar una palanca para abrirle la mandíbula.

La ropa del mendigo estaba intacta, salvo la parte que cubría su abdomen. Jack Stacey no tiene ninguna duda de que el fuego se originó en el interior del cuerpo del mendigo.

Nunca se supo la causa real del fuego, a pesar de las investigaciones policiales. En el edificio abandonado no había gas ni electricidad, y tampoco se encontraron cerillas cerca, y, aunque el mendigo se hubiera quemado con un cigarrillo, no podía producir una llama tan espectacular.

Existen algunas hipótesis que decriben los fenómenos:


3 Comments

  1. Comment by Diana:

    q interesante el tema de la combustion, siempre me intereso pero no habia buscado… muy bueno… 🙂

  2. Comment by Karen Ramirez:

    Es una incognita aun lo del caso Roswell. esto solo nos pone a pensar existira vida fuera de este planeta? en cuanto a la combustion espontanea esun tema que a mas de uno pondriA A PENSAR SI SERA POSIBLE ALGO ASI……Exelente tema para tratar es muy bueno tu blog e interesante.

  3. Comment by Karen Ramirez:

    Interesante tema el del impacto medioambiental que tendria generar combustible a partir del hidrogeno. Muy buen tema en realidad. esto ayudaria de gran manera a darle un respiro al PLANETA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir a la barra de herramientas