Aprende a pasar tiempo de calidad con tu familia

Invertir energía en el exterior con la familia puede contribuir a hacer lazos significativos, seguir en el cariño y el cariño, bajar la presión y trabajar en la ejecución escolar de los adolescentes. Con los horarios ocupados, sea como sea, tiende a ser complicado ignorar la posibilidad de formar parte en el exterior. Puedes ver la naturaleza y todas sus virtudes con tu familia tratando invertir más energía en el exterior.

Para localizar parques adyacentes, dirija una búsqueda en Internet. Un viaje por carretera a una región de recreo, así sea un parque cercano más sencillo o un parque público más importante, es un procedimiento asombroso para pasar unas horas al aire libre con tu familia. En la situación de que poseas jóvenes chicos, considera la oportunidad de llevarlos a una región muy activa, como un gimnasio de la jungla, para que contengan su atención.

Juega a un juego o partida al aire libre. Encuentra los juegos que más les agradan a tus hijos y haz que sea una actividad destacada jugarlos al aire libre todo el tiempo. Habla con tus hijos sobre los deportes que les agradan e intenta hallar el conjunto considerable para que toda la familia logre jugar junta.

Ubica mesas y asientos en el exterior. Tu familia está preparada para invertir energía en el exterior si hay sitios para sentarse y relajarse. Ubica asientos y sitios para que la multitud se siente y se relaje suponiendo que poseas un patio o una guardería. Usa algún espacio exterior al que te acerques. Puedes festejar reuniones al aire libre en la fachada o en la terraza, siempre que poseas espacio bastante.

Puedes integrar a toda tu familia repartiendo a todos una labor, entre otras cosas, elaborar la comida, prender la barbacoa y controlar la comida mientras se cocina. Puedes examinar diferentes fuentes para llevar a cabo la barbacoa con las carnes, verduras y golosinas que más le agradan a tu familia.

En la situación de que a tus hijos no les agrade la naturaleza, puedes evaluar a llevar algo de originalidad a tu césped en igualdad de condiciones. Adquisición un proyector en la web y ubica una colosal sábana blanca entre dos árboles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *