La responsabilidad de tener una persona de tercera edad en casa

Vivir con un individuo más grande tiene virtudes y desventajas para todas las partes con intereses. En cualquier situación, además hay que tomar en cuenta el deseo de la gente más establecidas de ser independientes y autónomas, al tiempo que se les presta asistencia cuando la requieren. Para que ande, los dos actores tienen que ser pacientes y abarcar su ámbito individual. Finalmente, ya que cada individuo es exclusivo, cada situación va a ser exclusiva y todos se enfrentarán a adversidades visibles. Sea como fuere, suponiendo que los dos players hablen entre sí, el ámbito diario va a ser alegre y servible en grupo.

Resuelvan su situación monetaria. Averigüe próximamente quién pagará qué. Tener los fondos seleccionados y resueltos con antelación podría ahorrarle una migraña o inclusive cargos legítimos después. Los registros van a tener un efecto considerable aquí, por eso en la situación de que te des cuenta de quién paga qué y lo poseas registrado desde el inicio, vas a estar en la onda.

Acuérdate de los parientes para los diálogos en efectivo. Suponiendo que vaya a vivir con un familiar más grande, intente comentar con los distintos integrantes de su familia sobre sus líneas de acción monetarias. Sea receptivo a sus ideas, más que nada suponiendo que se sumarán a los costos. Esto le va a proporcionar ayuda a seguir estando distanciado de futuros inconvenientes y odios.

Ayude a la independencia del adulto mayor. Permita que la persona mencionada tome sus propias elecciones y no sustituya las suyas por las suyas. Cada adulto puede tomar algunas, aunque no todas, sus propias decisiones; de esta forma, ayude a la persona a llevar a cabo y seleccionar todo lo que razonablemente se logre aguardar de ella. Intenta no aguardar que, por ser más grande, alguien no logre ocuparse de sus propios asuntos, independientemente de que no consigas contribuir a contradecirle.

Considere la asistencia que usted y su familia prestan con las conservas. Tienes que calcular qué asistencia puedes ofrecer y cuánto tiempo puedes comprometerte a asistir probablemente a un sujeto adulto mayor con el que vives. Asumiendo que se requiere ofrecer una tonelada de asistencia, esto podría provocar una presión asombrosa en su historia.

Suponiendo que no logren sostener registros, guárdelos para ellos. En la situación de que el sujeto no sea un familiar, deberías tener los datos de contacto de su familia. Suponiendo que la persona lo apruebe, además deberías tener sus datos clínicos de crisis y entender donde se encuentran sus registros destacables si se produce una crisis. De esta forma, va a tener todos los datos que requiere en caso de crisis.

Esto podría evadirse despidiendo a estas personas en la entrada o, fundamentalmente, consiguiendo información acerca de sus colaboraciones del día a día a lo largo de la cena. Esto no sólo va a proteger a su obsoleto compañero de piso de la ruina monetaria, sino que además le ahorrará tiempo en la administración de los resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *