lcs_client_hdr_1920x1080_worlds_2

Antes de empacar tus maletas para el Campeonato Mundial de 2015 conviene que leas esto, porque contiene información fundamental que vas a necesitar para comprar las entradas de los grandes espectáculos que se vivirán en París, Londres, Bruselas y Berlín este Octubre.

Las entradas de la fase inicial del Mundial se pondrán a la venta en julio. Cada semana saldrán las de una sede, empezando por las de la fase de grupos, disputada en París, el 8 de julio. Y no te preocupes, porque te recordaremos los precios y otros detalles importantes (los horarios de apertura de las sedes, etc.) los lunes previos a la salida a la venta de las entradas de cada sede (que se producirá los miércoles). Por poner un ejemplo, la información sobre las entradas para la fase de grupos de París se publicará el 6 de julio y las entradas se pondrán a la venta el 8.

Es posible que en agosto, una vez finalizada la organización y preparación de las sedes, pongamos a la venta otro lote de entradas. Sin embargo, será muy reducido. Si quieres tener la certeza de que vas a poder estar en el Mundial, es mucho mejor que compres las entradas en julio.

A continuación te dejamos los datos importantes sobre las fechas y las sedes:

Fase de grupos: París

• Lugar:  Le Dock Pullman,
    batiment 137, 50 Avenue du Président Wilson, 93200 La Plaine Saint-Denis, Francia
  • Fechas: Del 1 al 4 de octubre, del 8 al 11 de octubre
  • La información sobre las entradas se publicará el 6 de julio. Las entradas se pondrán a la venta el 8 de julio.

Cuartos de final: Londres

• Lugar: SSE Arena Wembley,
    Arena Square, Engineers Way, London HA9 0AA, Reino Unido
  • Fechas: Del 15 al 18 de octubre
  • La información sobre las entradas se publicará el 13 de julio. Las entradas se pondrán a la venta el 15 de julio.

Semifinales: Bruselas

• Lugar: Brussels Expo,
    Place de Belgique 1, 1020 Ville de Bruxelles, Bélgica
  • Fechas: Del 24 al 25 de octubre
  • La información sobre las entradas se publicará el 20 de julio. Las entradas se pondrán a la venta el 22 de julio.

Final: Berlín

• Lugar: Mercedes-Benz Arena (actualmente O2 World – Berlin),
    O2-Platz 1, 10243 Berlin, Alemania
  • Fecha: 31 de octubre
  • La información sobre las entradas se publicará el 27 de julio. Las entradas se pondrán a la venta el 29 de julio.