Blog de Sophia Galarraga

Diversos Temas Tecnolgógicos y Diseño

Este video es de youtube:

Web 1.0 – Personas conectándose a la Web, consultando páginas, estáticas o dinámicas, de portales de Internet.

Web 2.0 – Personas conectándose a personas -redes sociales, wikis, colaboración, foros- con la posibilidad de compartir e intercambiar información.

Web 3.0 – Aplicaciones Web conectándose a aplicaciones Web, convirtiendo la red en una Base de Datos (Data Web), en la que los contenidos son accesibles e interpretables, con formatos estandarizados,  por dichas aplicaciones. 

Tipos de Web

web

El Manual de Marca constituye una herramienta para el manejo de las directrices de presentación de los mensajes institucionales, como medio que garantice el respeto y la promoción de la identidad.  

  

Presentación:  

   

En el Manual de Marca se habla de la definición comercial de la empresa o marca, la actividad principal y secundaria de la empresa (definición del producto y características), el tiempo en el mercado y ubicación, tipo de mercado (clasificación), competencia, análisis de la imagen que posee, compatibilidad entre la imagen y el mercado, (demostrado mediante encuestas), qué se debe mejorar, cómo y por qué, cómo, cuándo, y dónde se deberá usar la imagen y por qué.  

Video:

Documento Pdf:
Manual Marca

El autismo es un desorden del desarrollo del cerebro que puede comenzar en niños antes de los tres años de edad y que deteriora su comunicación e interacción social causando un comportamiento restringido y repetitivo. Puede clasificarse de diversas formas, como un desorden en el desarrollo neurológico o un desorden en el aparato psíquico.

VIDEO

Archivo Pdf
Folleto LM-Powerhand ES

Ir a la barra de herramientas