¿Vale la pena comprar un Raspberry Pi?
¿Vale la pena comprar un Raspberry Pi? Por supuesto que sí, más aún cuando ha salido una versión completamente nueva para este año 2020 con mayor capacidad y adaptación.
Dentro de las ventajas y posibilidades que se dio por arrancar por medio de la USB y eliminar lo que era el paso lento de la microSD es una mejora considerable. Por lo tanto, se ha de usar un SSD en caso de USB3 para poder iniciar. Y esto a su vez puede mejorar el rendimiento en general del mismo sistema operativo. Agregando que posee más almacenamiento disponible.
Por último, pero no por esto menos importante, ha llegado la versión que tiene 8GB de RAM. Finalmente, ya que hace un buen rato las versiones que contaban 4GB son buenas, pero si hablamos de experiencia y fluidez, todos sabemos que es mucho mejor cuando se trata de más capacidad.
En general si vale la pena comprar un Raspberry Pi por muchas características y opciones que nos brinda. Esta puede ser de las mejores composiciones técnicas que se adquiere por muy poco precio. Tal vez en un principio la tecnología siga avanzando y este proyecto pase a quedarse atrasado, pero en los tiempos actuales es necesario.