Home » 5 formas de Perder El Tiempo En Internet

5 formas de Perder El Tiempo En Internet

Hoy en día, es más fácil perder el tiempo que nunca. Y lo malo es que la mayoría de nosotros ni siquiera nos damos cuenta de que lo estamos haciendo hasta que hemos visto pasar las horas.

Gracias a los sitios web nuevos e intrigantes que aparecen todo el tiempo, hay muchas maneras en que podemos perder nuestro tiempo en línea y aquí están los 5 mejores.

• Facebook. Todos sabemos que también es verdad. Al principio, Facebook fue genial porque nos dio la oportunidad de conectarnos con viejos amigos y compañeros de clase que no habíamos visto en años. Pero si no tienes cuidado, puedes encontrarte fácilmente quemando mucha luz del día poniéndote al día con los últimos chismes en Facebook.
  • Youtube. Este sitio web está lleno de videos entretenidos, educativos y simplemente extraños de todo el mundo. Incluso puede terminar en Youtube debido a algo publicado en Facebook, pero luego comienza a ver más videos en la barra lateral derecha, y muy pronto esos preciosos minutos se han convertido en horas.
  • Juegos en línea. Hay un gran mercado para pequeños juegos simples que tardan aproximadamente 2 horas en crearse e innumerables horas para jugar.
  • De compras. La mejor parte de las compras en línea es que puede comparar los precios de diferentes compañías sin tener que abandonar tu silla.
  • Mantenerse al día con cada perfil social. Las redes sociales como Twitter, Instagram, o LinkedIn, y otros están consumiendo tu tiempo lentamente, ya que estos sitios son muy interactivos.

¿Cómo dejar de perder el tiempo en Internet?

Dependiendo de cómo lo utilices, Internet puede ser una fuente de distracción que te distraiga de tu trabajo y disminuya su productividad, o puede ser una herramienta beneficiosa con recursos invaluables para crecer y alcanzar su potencial. Todo depende de ti.

Perder el tiempo en internet

Algunas personas se conectan a Internet y se pierden en lo que es esencialmente una pérdida de tiempo, mientras que otras explotan los recursos que vienen con la conectividad.

• Inspírate

Puedes ver discursos motivadores que te den el ímpetu para superar tus límites.

• Consigue un trabajo

Internet está lleno de numerosos sitios de trabajo que envían alertas cada vez que una empresa con un puesto que necesita sus habilidades y calificaciones tiene una oportunidad.

• Aprende nuevas habilidades

Internet ha revolucionado la forma en que aprendemos y accedemos a la información. Ahora con el clic de un botón puede tener toda la información que necesita.

¿Qué puedes hacer cuando te aburres en Internet?

Las posibilidades de las cosas que puede hacer son infinitas cuando se trata de Internet. No debería haber ninguna razón para aburrirse.

• Aprendizaje e investigación.
  • Multimedia: música, radio, videos, etc.
  • Juegos y entretenimientos.
  • Direcciones, mapas e información geográfica.
  • Ponte en forma, encuentra una cita o localiza un evento social.
  • Manténgase al día con los eventos actuales.

¿Qué hay que hacer cuando estás aburrido y no hay internet?

No hay dudas de que la falta de conectividad te estresará, pero debes recordar que tienes una vida más allá del mundo en línea. Una interrupción de Internet podría ofrecer un poderoso impulso a su productividad general.

• Leer
  • Escribir
  • Dibujar
  • Jugar video juegos