Dentro de la red, hay muchas posibilidades de adquirir las series, música y películas que más nos gustan. Muchos disfrutan de todo este contenido al visualizarlo en streaming, mientras que otros, prefieren hacerlo mediante la descarga de Torrents. Y una de las páginas web más populares y que ha ganado muy buena reputación en años recientes ha sido 1337X

1337x torrents

¿Qué es 1337X?

Básicamente, este es un sitio web que se encarga de proporcionar a los usuarios un amplio directorio de archivos Torrent. Además, hay muchos enlaces de carácter magnético, los cuales se emplean para distribuir archivos entre iguales mediante el popular protocolo BitTorrent.

A pesar de que fue fundado en 2007, obtuvo una popularidad muy significativa en 2016. Sin embargo, el sitio no se encuentra disponible en muchas búsquedas de Google. Esto se debe a que, en muchos países, las autoridades han bloqueado el dominio de este portal, en parte, porque viola la ley de derechos de autor.

Ahora bien, aunque en la actualidad sigue activo, no se descarta la posibilidad de que se cierre algún día, por lo que es necesario tener en cuenta cuáles son las mejores opciones disponibles.

Alternativas a 1337X

1. Popcorn Time

Vale la pena destacar que esta no es una página web como tal, sino más bien, es una aplicación diseñada para Windows, Android y Mac. Su funcionamiento se especializa en el streaming de archivos Torrent, específicamente en series, películas y programas televisivos. Tras instalar el programa en el dispositivo, su interfaz será muy parecida a la de Netflix o HBO.

2. The Pirate Bay

Este sitio web es considerado el rey de las páginas de descarga de archivos Torrent. También es una de las que más ha sufrido bloqueos a nivel internacional. Si embargo, ha logrado salir adelante con el paso de los años. Cuenta con el mejor catálogo de archivos, abriendo la posibilidad de descarga de distintos tipos de elementos, como series, documentales, música y apps. Por lo que es una excelente alternativa a 1337X en caso de que esta se encuentre cerrada.

3. Kickass Torrent

Al igual que ocurre con The Pirate Bay, esta se encuentra entre las primeras opciones de las mejores páginas para descargar las películas en Torrent. Sin embargo, la única forma en la que se puede acceder al sitio es mediante el uso de proxys, o mediante el uso de una VPN para ocultar la dirección IP. De cualquier manera, se puede disfrutar de un extenso abanico de opciones.

4. EliteTorrent

Finalmente, un buen sitio para descargar contenido Torrent con origen español es EliteTorrent. Su contenido es muy parecido al de 1337X, con la diferencia de que el catálogo disponible se encuentra en castellano y algunos videos con subtítulos.

Sin duda, tanto 1337X como las alternativas a esta página son confiables a la hora de realizar una descarga. Esperamos que todas estas herramientas puedan ser de gran ayuda y puedas encontrar los archivos Torrent que buscas. De esta forma, será posible disfrutar de la mejor calidad en contenido que se encuentra disponible en internet.