Clash of Clans es de un adictivo juego de estrategia de estilo medieval en el que podemos construir nuestra propia aldea. Deberemos crear edificaciones, crear estrategias de ataque y conseguir armamento para poder defendernos de nuestros enemigos.
Es un juego online en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores de cualquier punto del planeta lo cual lo convierte en un juego muy adictivo.

Como jugar a Clash of Clans con emulador

Si quieres jugar a Clash of Clans en PC puedes usar un emulador como Bluestacks. Para poder jugar debes seguir los siguientes pasos:

  • Descargar el emulador de Android: Descargar Bluestacks desde la web oficial de descarga, pulsar con doble click en el icono y seguir los pasos para poder instalarlo.
  • Poner en marcha Bluestacks: Iniciamos el emulador y esperamos a que cargue. Deberás configurar Android con tu cuenta de Google como si fuese cualquier smartphone.
  • Descargar Clash of Clans: Simplemente entramos en Google Play Store y pulsamos el botón «Instalar». Tardará un poco mientras descarga el juego y lo instala y una vez hecho ya podrás jugar a Clash of Clans en PC.

Descargar Clash of Clans para PC

La segunda opción para jugar a Clash of Clans desde el ordenador es hacerlo mediante Virtualbox y crear una máquina virtual donde podremos instalar Droid4X, que es una versión de Android que puede instalarse en máquina virtual.

Jugar a Clash of Clans en Mac OSX o Linux

De la misma manera que en Windows, también es posible jugar a Clash of Clans en Mac. Para ello descargar VirtualBox para MAC OSX o VirtualBox para LInux para poder cargar la imagen de Droid4X. Una vez instalado configuramos Android e iniciamos sesión en Google para poder descargar el juego desde Google Play

Video de como jugar a Clash of Clans