Los hombres más guapos del mundo

viernes, enero 7th, 2022 | Noticias | No hay comentarios

Existen muchos actores, cantantes, artistas, músicos, modelos y famosos que son conocidos por tener características físicas capaces de enamorar a cualquiera, con rostros que parecen esculpidos por los mejores artistas, miradas profundas, barbas perfectas y un cuerpo dignos de admirar. A pesar de que se dice que la belleza es subjetiva, hay hombres que serán muy hermosos, criterio avalado por estudios científicos y por numerosas revistas de farándula que se encargan de puntuar la belleza de estos seres. Para tu deleite, te traemos a los hombres más guapos del mundo.

Top hombres más guapos del mundo

Como te mencionamos anteriormente, existen proyectos científicos que se han dedicado a estudiar a fondo los rasgos físicos de os rostros de cada uno de los hombres que te vamos a mostrar a continuación, calificándonos de acuerdo a la simetría de sus rostro y lo atractivo de la armonía del mismo. En este top vas a poder encontrar a los 12 hombres más bellos del mundo según la ciencia y según la revista People.

George Clooney: de origen estadounidense, nacido en el año 1961 es un gran actor, guinista, director y productor de Hollywood. Desde muy joven se ha caracterizado por ser altamente atractivo, cualidad que sigue manteniendo hasta el día de hoy que cuenta con 60 años de edad.

Bradley Cooper: de nacionalidad estadounidense y con 47 años de edad (nacido en 1975), siempre ha formado parte de los hombres más guapos del mundo del espectáculo. Y es que además de sus múltiples talentos como la actuación, doblaje de voz, dirección, composición musical, canto, creador de guiones y producción, no podemos negar que su incomparable belleza es algo que lo hace resaltar.

Brad Pitt: este galán de Hollywood ha sido la fantasía de muchas mujeres por muchas generaciones, puesto que ha sido protagonista de grandes éxitos cinematográficos como El club de la pelea, Troya y Sr. Y Sra. Smith. Además de actor es modelo y productor nacido en estados unidos y actualmente cuenta con 58 años de edad.

Harry Styles: el ex integrante de la banda One Direction siempre se ha caracterizado por su ser uno de los más guapos de la agrupación. De nacionalidad británica y con tan solo 27 años de edad ha logrado posicionarse como uno de los cantantes y compositores más influyentes del momento. Sin duda alguna, es uno de los rostros más bellos de las nuevas generaciones.

David Beckham: ha sido protagonista de muchas portadas de revistas británicas y estadounidenses debido a su gran porte y espectacular belleza. Este ex jugador de futbol de clubes importantes como el Real Madrid, Manchester United y el Paris Saint-Germain tiene un cuerpo escultural digno de un inglés de 46 años de edad.

Will Smith: además de ser considerado como uno de los hombres más hermosos de toda América, su personalidad única y su carisma lo convierten en un hombre mucho más atractivo. De nacionalidad estadounidense y con 53 años de edad, es un espectacular actor, rapero, productor cinematográfico y discográfico y comediante.

Idris Elba: seguimos con los hombres de nacionalidad británica, y en este caso se trata de un actor de teatro cine y televisión nacido en el año 1972 (49 años de edad). Ha protagonizado obras como Luther, Más dura que la caída y Más allá de la montaña. Dentro de sus atractivos más destacados tenemos su hermosa sonrisa y su penetrante mirada.

Ryan Gosling: de origen canadiense y con 41 años de edad, ha logrado robarnos el corazón a más de una con sus hermosos ojos azules y su rostro espectacular. Con sus increíbles papeles en películas como Diario de una Pasión, La la land, Drive y Blade Runner, nos ha hecho enamorarnos de su despampanante belleza.

Zayn Malik: otro ex integrante de la banda One Direction, de origen británico y con tan solo 28 años de edad, se ha convertido en el amor platónico de muchas adolescentes y jóvenes. Sin duda alguna, este cantante y compositor luce espectacular con cualquiera de sus cambios de look.

Jamie Foxx: aún con 57 años de edad, luce un porte que inigualable con un rostro que parece esculpido por los mejores artistas, tiene un cuerpo divino y una elegancia que nos hace botar la baba por él. Además de dedicarse a la actuación, también es comediante, productos discográfico y cantante de R&B.

Jason Momoa: es el actor que le da vida a Aquaman, siendo uno de los superhéroes que nos quitan el sueño con su increíble belleza y con sus rasgos físicos que no podremos dejar de pensar. De nacionalidad estadounidense y con 42 años de edad, es actor, realiza doblaje de voz, escritor, productor y director.

Liam Hemsworth: nacido en Australia y con 31 años de edad, es un actor de cine que ha dejado enamorada a muchas adolescentes interpretando el papel de Gale Hawthorne. No podemos negar que su cabello rubio y sus rasgos simétricos logran que cualquier persona se enamore de él.

A pesar de que todos los hombres mencionados anteriormente son de nacionalidades distintas y no coinciden en el mismo rango de edad, no se puede negar que a más de una nos han robado un suspiro cada vez que los vemos por las pantallas. Si cualquiera de ellos participara en los certámenes de los hombres más guapos en el mundo, sin dudarlo, se llevarían el primer lugar y los aplausos de todas.

Nombres para niños y niñas. Origen  y significado

miércoles, enero 5th, 2022 | Noticias | No hay comentarios

No podemos negar que la escogencia del nombre de nuestro niño o niña que viene en camino es uno de los eventos más importantes de todos los futuros padres, ya que este será el nombre que lo acompañará durante toda sus vida, y, según muchas culturas, el encargado de guiar su camino, determinar sus éxitos y otorgar ciertos rasgos a su personalidad. Por ende, es de gran importancia escoger un nombre adecuado con un significado muy hermoso que sea acorde a lo que deseamos para la vida de nuestro hijo o hija.

Top 13 de los mejores nombres para niño y niña 2021

En el mundo existen miles y millones de nombres y combinaciones posibles para que nombremos a nuestro niño o niña, sin embargo, vamos a encontrar algunos muy bonitos y populares durante este siglo, siendo una opción ideal. El día de hoy te traemos una lista con los nombres más populares de la época, todos ellos con significados muy hermosos y explicación de su origen, solo te resta elegir el que combine mejor con tu hijo o hija.

  • Mateo: es uno de los más populares en los últimos años gracias a lo lindo que suena su pronunciación en cualquier idioma. Tiene origen hebreo procediendo del nombre Mattiyahu, derivado de Mathaios en griego y Mattheus en latín. Va a tener un simbolismo religioso ya que significa regalo de Dios.
  • Abril: este va a ser originario del latín, específicamente de la palabra Aprilis y Aprire que significan abrir. Ahora bien, su significado simboliza a la apertura de las flores, es decir, el inicio de la primavera, temporada que comienza en el mes de Abril. También se utiliza su variación en inglés April.
  • Daniel: uno de los nombres clásicos, siendo utilizado desde un par de siglos atrás, en muchas partes del mundo. Este va a tener un origen hebreo procedente de Danyel, significando Justicia divina o Dios es mi Juez.
  • Ainara: es uno de los nombres más populares en la actualidad debido a lo bonito de su vocablo, además de ser un nombre poco común. Va a tener un origen vasco y va a significar golondrinas o el vuelo de las golondrinas.
  • Aarón: es parte de los nombres bíblicos ya que hace alusión al hermano mayor de Moisés, es decir que va a tener un origen hebreo y un simbolismo religioso. Significa Guía, traduciéndose como el que guía, el que construye en lo alto o el encargado de guiar.
  • Alicia: es un nombre griego y perfecto para una niña ya que existen muchas representaciones tanto animadas como personajes históricos que llevan este nombre. Proviene de la palabra Alethia que significa verdad, por lo que este nombre se puede traducir como mujer verdadera y autentica.
  • Alejandro: este nombre va a tener un origen griego y es uno de los nombres que mayor cantidad de variaciones acepta dependiendo del idioma, como por ejemplo, Alex, Alessandro o Alexander. Tiene alusión a la protección, por lo que significa el que protege a todos, el encargado de proteger al pueblo o gran protector.
  • Andrea: nombre de origen griego que proviene del vocablo Andros lo cual simboliza un hombre lleno de fuerza y virilidad. Por ende, esta variación femenina simboliza fuerza y valentía en una mujer. En muchos países como Italia, utilizan este nombre para ambos géneros.
  • Alfredo: nos encontramos con un nombre de origen germánico, siendo la adaptación al español, ya que en unos inicios se trataba de Alfraed o Alfrid. Va a tener como significado gobernante pacifico.
  • Arlet: otro nombre poco usual, lo que le aumenta su valor y significado para muchos padres. Es de origen bíblico, por lo que proviene del idioma hebreo para simbolizar Altar de Dios. Se considera un nombre masculino y femenino.
  • Ángel: va a tener un origen griego, siendo un nombre muy reconocido sobretodo en países de habla hispana. Va a tener un significado de mensajero, y en la religión católica va a simbolizar mensajero de Dios.
  • Brisa: se considera la abreviatura de Briseida, siendo de origen griego ambos nombres. Estos van a ser variantes de Briseis, significando viento suave o soplos de calma.
  • Noah: de origen hebreo y bíblico, es un nombre clásico y hermoso. Va a ser la variación en inglés a Noé, el cual significa consuelo. También se puede escribir como Noa.

Importancia de conocer el origen y el significado del nombre

Aunque no lo creas, es vital saber significado del nombre de nuestro niño o niña ya que a raíz de él se van a determinar diversas características tanto de su personalidad como de su vida. De hecho, existen algunas teorías que avalan que dependiendo de nuestro nombre van  a estar dados nuestros comportamientos, éxitos y fracasos de vida. Asimismo, saber su origen nos permitirá desglosar todos los aspectos que esta palabra tiene para nosotros.

Esta es la cantidad de frutas y verduras que debes comer para estar saludable

jueves, diciembre 30th, 2021 | Salud | No hay comentarios

La inclusión de frutas y verduras en la dieta regular siempre ha sido un tema polémico, pues si bien es cierto todos sabemos que su aporte nutricional es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, el debate se centra en las cantidades, porciones y horarios de consumo, pues cada cuerpo reacciona diferente y tiene diversas carencias.

Lo que si no se deja a la duda, es que en la medida que más se consumas, y en su forma natural, ya sea la fruta o los vegetales, ayudan a que tu cuerpo se mantenga alejado de enfermedades silente que puedan desencadenar una muerte prematura, recuerda que no todas las patologías se manifiestan a tiempo y que la comida es principal factor para su desarrollo.

Estudios también dejaron saber que no es igual consumir frutas comidas que en jugo, pues procesarlas en licuadoras u otros objetos, acaba con sus nutrientes y cuando llegan a nuestro cuerpo no tienen nada que aportarnos. También es importante aclarar que no es lo mismo consumir frutas y verduras enlatadas, estas están cargadas de azucares y conservantes que no son favorables.

Porciones de frutas y verduras recomendadas para estar saludables

La recomendación de la Organización Mundial de la Salud recomienda consumir cinco porciones diarias entre frutas y verduras, alternándolas entre las meriendas y comidas regulares, esto según su ultima publicación hace 25 años, sin embargo los nutricionistas actuales exponen que comer cinco veces al día no es suficiente, se puede considerar como el numero mínimo de consumo por persona.

Para un adulto regular, quien mantenga una vida activa, que trabaje, duerma 8 horas, trabaje doce y mantenga una vida activa, lo recomendable es comer una porción de 80 gramos por comida o merienda, lo que al final del día serian unos 400 gramos de frutas y verduras al día.  Entendiendo que este numero es el mínimo normal, que todo por encima del mismo se considera positivo.

En el caso de los niños, las cifras varían dependiendo de la edad en la que se encuentren, aunque es importante tomar en cuenta que hay que incluir los vegetales y las frutas desde el primer momento en el que comienzan a consumir alimentos solidos para que se familiaricen con sus sabores y texturas y que sus preferencias al comer sean lo mas sanas posibles.

En niños desde los seis meses a los dos años de edad, que están en el proceso de descubrimiento, es valido pedacitos, un cuarto de algún vegetal y media fruta, dependiendo del tamaño de la misma. Ya cuando están mas grandecitos, entre los 3 y 5 años, lo recomendable es que consuman porciones del tamaño de la palma de su mano y comiencen a incluirlas en comidas y meriendas.

Surge la duda entonces…Cuántas frutas es recomendable comer al día… Lo perfecto para un adulto sería de 4 a 5, mientras que para los niños en etapa de aprendizaje, podemos decir que de 1 a 2 esta bastante bien, recuerden que debemos ir dándole por trozos por seguridad y adaptación.

No es igual cantidad a calidad de verduras o frutas para estar saludable

Puede parecer fácil respetar la norma arriba indicada, pero es importante saber que no funciona comer el mismo vegetal o fruta en cantidad para alcanzar las raciones estipuladas, es decir que no da lo mismo consumir diariamente 5 zanahorias, 5 bananas, 5 manzanas, no, es importante variarlas, combinarlas, jugar con ellas, no todas tienen las mismas vitaminas y nutrientes.

La única manera de consumirlos no es en su forma natural, la cocina pone a pruebas nuestra creatividad, vamos a aprovechar esta libertad y preparar alimentos deliciosos y sanos, no tienen porque ser aburridos. Por ejemplo, hay una lista amplia de vegetales con los que se puede preparara suculentas cremas, sopas y caldos, incluso salsas, acompañantes.

También tenemos a nuestro favor los frutos secos, que si bien tienen conservantes, mantienen una carga de fibra favorable para el organismo y aportan azucares naturales y texturas que hacen de tu preparación una experiencia interesante, esta lista la engrosan el maní, dátiles, pasas,  higos, entre otros.

Los vegetales y frutas incluidas en preparaciones no cuentan como una porción, es decir que si vas a elaborar una salsa y usas 5 tomates, no es que estas completando tu porción de día, la idea es que esa salsa la combines con alguna crema o sopa, y complementes con un postre como una ensalada de frutas o algún frape natural.

Si te vas a iniciar en la mejora de tu alimentación, es importante que te documentes bien, asistas a un especialista que te realice una valoración de tu peso, talla y requerimientos específicos y te indique cuales son las frutas y vegetales que mejor te sientan y mayores aportes vitamínicos le dan a tu cuerpo. Deja volar la imaginación en la cocina y ábrete a nuevos sabores.

¿Cómo escoger la mejor bicicleta eléctrica?

lunes, diciembre 20th, 2021 | Noticias | No hay comentarios

No podemos negar que desde la llegada de las bicicletas eléctricas al mercado, el mundo del ciclismo ha revolucionado, simbolizando la solución perfecta para muchos deportistas que presentan alguna limitación a la hora de realizar sus recorridos y para mejorar el rendimiento en cada uno de los trayectos recorridos, independientemente del tipo de ciclismo que se practique. Ahora bien, es muy importante que escojamos la e-bike correcta para nosotros que nos permita disfrutar correctamente de cada uno de los beneficios que tiene para ofrecernos.

Con estos sencillos pasos vas a poder comprar la mejor bicicleta eléctrica para ti

No podemos negar que comprar una bicicleta eléctrica puede simbolizar una tarea un poco complicada cuando somos principiantes en el ámbito y también cuando experimentados y queremos que cumpla con todas nuestras necesidades. Es por ello que nos hemos tomado la tarea de recopilar todos consejos necesarios para que puedas realizar una compra inteligente y exitosa.

Lo primero que debemos tener en cuenta es el uso que le vamos a dar, ya que partiendo de ello van a depender muchas características de la bicicleta. Por ello, debemos preguntarnos para qué deseamos una e-bike y cuál será el uso que le vamos a dar, además de la frecuencia con que la vamos a utilizar. Ya que no todas las personas van a requerir una bicicleta para los mismos fines, ya que unos la utilizan como medio de transporte, otros como medio de recreación y otros como medio de ejercicio.

Después de ello vamos s poder determinar cuál es el tipo de bicicleta eléctrica ideal para nosotros, pudiendo escoger entre un gran grupo de aproximadamente 6 tipos diferentes. En ellos están las bicicletas eléctricas de montaña, de carretera, urbanas o hibridas, infantiles, las de gravel y las plegables, las cuales van a cumplir una función específica la cual debemos conocer correctamente para poder escoger inteligentemente.

Ahora bien, es hora de fijarnos en los detalles más importantes de cada una de ellas. Comenzando por el peso de la bicicleta, lo cual lo va a determinar el tipo de material con la cual estará fabricada. Existen bicicletas tanto de aluminio como de fibra de carbono, siendo la de aluminio las más livianas y económicas del mercado, en comparación con la fibra de carbono.

Después vamos con el tipo de motor, siendo indispensable para que pueda funcionar adecuadamente. Muchas de ellas utilizan motores con escobillas siendo las más baratas de todas las opciones  por ser muy pesados y ruidosos, y otras utilizan motores sin escobillas que se caracterizan por ser más ligeros y menos ruidosos.

También es importante la localización del motor, puesta que esta va regir cuál será la fuerza qué va a trasmitir a los pedales y cómo. En caso de ubicarse en la rueda delantera generará un desequilibrio que te harán ser más inestable ante golpes y baches. En el caso de que se encuentre en la rueda trasera si será una opción más estable y cómoda pero disminuye la velocidad.

Por otra parte, está la batería, siendo una parte indispensable para esta máquina. Se recomienda adquirir una bicicleta eléctrica que funcione con batería de litio ya que van a ser mucho más duraderas y ligeras a comparación de baterías de plomo, o níquel metálico. Las baterías de litio te ofrecen un tiempo de carga mucho más reducido el cual ronda entre las tres a cuatro horas, existiendo algunas que se cargan mucho más rápido pero son más costosas.

La autonomía es un punto indispensable que no podemos dejar pasar por alto, ya que esta nos va a indicar cuál es la distancia aproximada que poder recorrer antes de tener que cargar la batería. La mayoría va a ofrecer un aproximado de entre unos 40 a unos 50 kilómetros, aproximadamente. Aunque también existen modelos que ofrecen una mayor autonomía de hasta 100 kilómetros, pero serán mucho más costosos.

Aunque no lo creas, los frenos también van a cumplir un papel fundamental al poder manejar una bicicleta eléctrica de forma completamente segura y cómoda. Estos serán frenos de discos mecánicos o hidráulicos, dependiendo del modelo de la bicicleta, lo cual proporciona un frenado mucho más eficaz.

Para terminar, está la suspensión, la cual será netamente elección del usuario y de la disciplina que desee practicar. Sin embargo, al tener una suspensión delantera vas a pode disfrutar de algunos beneficios como un trayecto sin vibraciones, una mejor estabilidad, un uso sencillo y una viaje mucho más cómodo.

¿Dónde comprar tu bicicleta eléctrica? Te tenemos la mejor opción

Como ya sabes cómo comprar tu bicicleta eléctrica correctamente, ahora es tiempo de dirigirnos a las tiendas para seleccionar el modelo con el cual vamos a realizar nuestras actividades deportivas o recreativas. Para ello solo tienes que visitar a Bikelec, la mejor página web para adquirir e-bikes de calidad. Solo tienes que ingresar a https://www.bikelec.pt donde vas a poder encontrar un amplio catalogo, seleccionar la que desees y en poco tiempo vas a poder estar disfrutándola.

Coliving, el nuevo modelo de vivienda para los Millenials

miércoles, diciembre 15th, 2021 | Noticias | No hay comentarios

Esta forma de vivir basada en la economía colaborativa está siendo cada vez más acogida entre los jóvenes adultos y empieza a tomar fuerza en varias ciudades de Latinoamérica.

Distintos perfiles como viajeros, trabajadores independientes y emprendedores, especialmente quienes buscan independizarse por primera vez y crear su vida fuera de la casa familiar, encuentran en el coliving una solución práctica a sus necesidades.

Conoce más sobre los beneficios del coliving, el nuevo concepto del sector inmobiliario y por qué puede ser una buena opción de inversión en la actualidad.

¿Qué es un coliving?

Este modelo de vivienda permite la convivencia de varias personas que no son familiares dentro de una misma casa, apartamento o edificio. Así, cada persona cuenta con una habitación privada usualmente equipada con todo lo necesario para instalarse inmediatamente y con un baño personal (incluso algunas con cocina), pero se comparten zonas comunes de trabajo y ocio.

Normalmente los tiempos de permanencia para rentar este tipo de propiedades no suelen exceder más de los seis meses y servicios como la limpieza, la ropa de hogar y el mantenimiento suelen estar incluidos en la tarifa de pago y disponibles las 24 horas del día para quien lo necesite.

¿De dónde viene?

El coliving nació en San Francisco, una ciudad con una gran densidad de población donde el valor del metro cuadrado es uno de los más altos de Estados Unidos, lo que hace que comprar una propiedad allí sea un lujo que pocos pueden darse, y el tema de alquileres sea costoso.

Además, es un lugar muy visitado por estudiantes y turistas de todo el mundo, lo que fue abriendo la necesidad de tener a disposición lugares amueblados de renta de corta estancia, con servicios básicos necesarios para todo tipo de personas diferentes a los hoteles.

Las viviendas estudiantiles de las universidades también fueron una influencia importante para el nacimiento de este modelo donde se crea vida en comunidad. Teniendo como principio el coworking, se acuñó el término coliving para definir a las propiedades que ofrecen este tipo de servicio.

¿Cuáles son sus atractivos?

Los beneficios que trae consigo este modelo de vivienda se orientan hacia la generación de calidad de vida de sus habitantes, algunos de ellos son:

  • Se tiene la libertad y la independencia de una vida fuera del hogar, sin una carga económica tan fuerte como la que implica adecuar una casa desde cero para su ocupación.
  • Se ahorran costos al no tener que invertir en muebles, grandes electrodomésticos, artículos y servicios de limpieza.
  • Ofrece la oportunidad de tener espacios de trabajo fuera del hogar sin tener que desplazarse grandes distancias para cambiar de ambiente.
  • Es una mezcla ideal entre la privacidad del hogar independiente y la vida en comunidad que se genera en espacios compartidos.
  • Se fomenta la creación de vínculos de valor gracias a la socialización que permite el compartir espacios de trabajo y esparcimiento.
  • Algunos espacios de coliving incluso segmentan su público de acuerdo con sus intereses o valores específicos, lo que hace posible vivir con personas con gustos muy similares a los propios.

¿En qué se diferencia de otros modelos de vivienda?

Los factores que hacen distinto a este modelo de las demás opciones del mercado inmobiliario como el cohousing son:

  • Los proyectos de coliving vienen equipados con todo lo necesario para ocupar el espacio al instante.
  • Se incluyen servicios como el mantenimiento, la limpieza, la ropa de cama, las toallas y la organización de los espacios en la tarifa de pago.
  • Las estadías son cortas y no suelen superar los seis meses de permanencia fija en el lugar.
  • Son ambientes que permiten la convivencia con otras personas con valores, gustos o aficiones similares a las propias, lo que impulsa la sinergia y el trabajo en equipo.
  • Se hace un pago único por la estadía donde se incluyen todos los servicios disponibles.

¿Por qué es una buena inversión?

Aunque esta es una tendencia popular en grandes urbes alrededor del mundo, caracterizadas por sus numerosas poblaciones y atractivos turísticos, cada vez son más las ciudades medianas que están optando por la construcción de este tipo de proyectos inmobiliarios que le apuntan a la proyección y al crecimiento de las mismas.

Invertir en un coliving es una gran alternativa hoy en día: es una manera de ir un paso adelante en las tendencias inmobiliarias, la inversión no suele ser tan alta como lo es para otro tipo de viviendas como casas o apartamentos, y a partir de su alquiler se puede obtener una entrada económica interesante y más rentable que las de otras modalidades comerciales. Puedes encontrar proyectos así en Inmobiliarias innovadoras que cuentan con este tipo de conceptos en plataformas digitales como, La Haus, una proptech Colombo Mexicana que utiliza la tecnología al servicio del sector inmobiliario; el Grupo Emporium, ubicada en México; Trivo, un centro inmobiliario de Ecuador, entre otras empresas del sector.

Otros modelos emergentes de vivienda como el microliving y las smart homes o casas inteligentes, también han empezado a surgir a la par del coliving en el país, aunque a veces no sea tan fácil conocer información sobre estas iniciativas. Como en todo tipo de inversión, el tiempo puede ser un factor importante y decisivo.

Para encontrar con facilidad este tipo de proyectos, viene bien apoyarse en los recursos tecnológicos recientes que puedan generar resultados específicos en los motores de búsqueda inmobiliaria, por eso una proptech es un medio ideal para encontrar estas alternativas de vivienda e inversión en América Latina.

¿Qué es Netflix y cómo funciona?

domingo, diciembre 12th, 2021 | Noticias | No hay comentarios

La vida de un aficionado al cine y la televisión es un poco difícil, si lo piensas bien. Diga que hay una película de gran éxito que desea ver. ¿Vas a verlo en los cines tan pronto como salga? Eso te costará un centavo. ¿Esperas hasta que la película tenga un lanzamiento físico y luego la compras? Todavía es un poco caro, no se sabe si verás la película más de una vez, y el reproductor (o el disco) puede dejar de funcionar o quedar obsoleto.

Y luego está el caso de la televisión. Hay una serie de cosas diferentes que pueden interponerse entre usted y su programa favorito. Los canales de su paquete de proveedores no emitirán un nuevo episodio hasta dentro de una semana, o tal vez más. O tal vez el programa está en un canal premium al que tienes que pagar dinero extra para suscribirte. O tal vez no tenga suficientes cintas o espacio en su grabadora digital para guardar su programa y todas las demás cosas que desea ver.

Es por eso que muchas personas que no están satisfechas con estas opciones recurren a Netflix.com . Con Netflix, puede ver tantas películas y episodios de programas de televisión como desee. Y no hay necesidad de esperar a que un cine publique la hora del espectáculo, que un inquilino tenga una copia física en stock o un canal para transmitir el próximo episodio. Siempre que haya una película o programa disponible en Netflix, puede verlo cuando lo desee. Y todo cuesta tan solo $ 8 al mes.

Pero en Net Revolution podrás comprar a un precio menor y con garantía, sin duda no hay excusa de disfrutar en familia.

Entonces, ¿Qué es Netflix, en pocas palabras?

Netflix es un sitio web que le permite ver películas y programas de televisión cuando lo desee y con la frecuencia que desee. Una suscripción mensual le brinda acceso a todos los títulos disponibles en Netflix para su país, que puede ver en su computadora, dispositivo móvil, televisor inteligente u otro reproductor multimedia digital.

Netflix es un servicio de transmisión de medios. Lo que esto significa es que puede ver una película o un episodio de un programa de televisión mientras se carga el archivo, en lugar de tener que esperar a que se cargue todo el archivo antes de poder comenzar a verlo.  Nuestro artículo sobre televisión por Internet explica más.

¿Qué puedo ver en Netflix?

En promedio, en sus diversas bibliotecas nacionales, Netflix tiene más de 2200 películas y programas de televisión disponibles para ver en cualquier momento (Estados Unidos tiene la mayor cantidad, con más de 5500 títulos). La mayoría de ellos son producidos por empresas de medios regionales o internacionales.io de Estado de los Estados Unidos, elabora un plan elaborado para llegar a una posición de poder aún mayor.

Pasos para usar Netflix como un profesional

1. Regístrese para obtener una cuenta de Netflix y elija su plan de precios.

Cuando se registre, podrá elegir entre diferentes opciones de suscripción. Dependiendo de cuál elija, es posible que pueda ver Netflix en varios dispositivos a la vez con la misma cuenta, o ver películas y programas con una resolución de video de mayor calidad. Pero todos ellos le darán acceso a la biblioteca completa de títulos disponibles para su país, por lo que no tendrá que preocuparse por perderse si elige solo el plan básico.

Ah, y una cosa más: la primera vez que te registras en Netflix, puedes usar cualquier plan que quieras gratis durante un mes, para que puedas determinar si sacarás el valor de tu dinero de Netflix.

2. Configure Netflix para que funcione en el dispositivo que elija.

Como mencionamos anteriormente, puede usar el servicio de transmisión de video directamente desde el sitio web, ¡pero también hay muchas otras formas de verlo! Por ejemplo, puede conectar su computadora a su televisor y ver Netflix de esa manera. O puede ejecutar Netflix en su televisor a través de un reproductor de medios digitales (por ejemplo, Apple TV, Amazon Fire TV o Google Chromecast), una consola de videojuegos moderna (por ejemplo, Sony PlayStation 3, Microsoft Xbox o Nintendo Wii) o algún Blu- Reproductores de rayos o cajas de cable / satélite. Algunos televisores avanzados pueden incluso ejecutar Netflix directamente … ¡no se necesitan periféricos! Puede encontrar una lista completa aquí .

3. Busque y siga sus títulos favoritos u obtenga sugerencias sobre qué mirar a continuación.

Hay muchas formas de navegar y buscar la película o el programa de televisión perfectos para ver. Puede seguir lo que es actualmente popular, limitar su búsqueda a solo películas o programas de televisión, filtrar por géneros o incluso buscar un título por su nombre o quién lo protagoniza. También puede decirle a Netflix sus preferencias de gusto y le recomendará nuevos títulos en función de lo que le gusta y lo que ha visto anteriormente.

4. El reproductor de video de Netflix te permite controlar tus títulos favoritos.

Una vez que encuentre una película o programa de televisión para ver, puede usar el reproductor de video de Netflix para verlo como quiera. Inicie y detenga el video, salte a una parte en particular o salte entre episodios del mismo programa de televisión. Ajuste el volumen o la calidad del video, habilite los subtítulos si tiene problemas de audición (o el título no está en su idioma nativo) o haga que el reproductor ocupe toda la pantalla para que pueda ver cada detalle. ¡Incluso puedes decirles a tus amigos en las redes sociales lo que estás viendo directamente desde Netflix!

¿Cuáles son los tipos de criptomonedas más importantes?

viernes, noviembre 26th, 2021 | Noticias | No hay comentarios

En los últimos años, las criptomonedas se han convertido en un fenómeno mundial por lo que su popularidad ha aumentado significativamente, logrando llegar a muchos países y ganar un reconocimiento mundial. A pesar de ello, todavía existen gran desconocimiento acerca de cuáles son los tipos criptomonedas que existen, sobre todo, de aquellas que cuentan con mayor importancia ya que se han logrado posicionar gracias a lo fluctuadle de sus proceso y a la rentabilidad que ofrecen.

Top 3 de las criptomonedas más importantes en 2021

Cada día se crean nuevas criptomonedas en las que podemos invertir, obteniendo un aproximado de tres mil criptomonedas por el momento, sin embargo, existen un par de ellas que logran destacarse entre las demás por todas las características con las que cuentan. Hemos recaudado todas las opiniones de economistas expertos y te traemos las 3 criptomonedas más importantes hasta el momento:

Comenzamos con la más nombrada a nivel mundial y una de las más conocidas, es decir, el Bitcoin. Sus orígenes se remontan al 2009 cuando se dio paso a la creación de una de las primeras criptomonedas y una de las más famosas. Esta fue instaurada por Satoshi Nakamoto, un pseudónimo que la lanzó al mercado sin dejar rastros de su identidad. Su éxito se debe a  está creado con tecnología Blockchain lo que la catapultó como la primera criptomoneda funcional.

Su objetivo principal es el de funcionar como un método de pago el cual no se encuentre regulado por ninguna entidad crediticia ni estadal, de índole pública o privada, de esta manera se evita que se encuentre bajo supervisión de una personas o personas especificas y que los movimientos realizados sean completamente fiables. Esto se debe a que es regulada por los mismos usuarios a través de sus movimientos.

Desde que se consolidó como una criptomoneda, ha ofrecido una gran ventana al mundo para mejorar la economía al ser una increíble alternativa que permite crear un sistema monetario diferente al convencional. Actualmente es considerada como una de las mejores para inversión y para mantener criptoactivos.

Seguimos con Ether, el cual es una de las criptomonedas más importantes justo después de Bitcoin, por lo que se puede catalogar como una de las monedas con mayor capitalización en el mercado de criptomonedas. También se trata de una plataforma controlada por bolckchain que lleva el mismo nombre, por lo que permite crear sus propios tokens individuales.

De esta manera, esta red de código abierto es capaz de patrocinar las aplicaciones descentralizadas o Dapps desde sus inicios. Es importante que sepamos que Ethereum será la plataforma donde podemos encontrar la criptomoneda Ether, por lo que también es posible que encontremos otras criptomonedas o criptoactivos.

Debido a que es su propio ecosistema, cuenta con una limitación en cuanto a la producción de sus emisiones, siendo de tan solo 18 millones por año, simbolizando un aproximado del 25% del suministro inicial. Ahora bien, en cuanto a los costos que simbolizan las transacciones serán calculadas tomando en cuenta el almacenamiento, ancho de bando y complejidad.

Para finalizar este increíble top 3, cerramos con Binance Coin o BNB. Sin duda alguna, debe su reconocimiento a nivel mundial gracias a que es emitida por uno de los lugares de intercambio más grande que es Binance. Sin duda alguna, ha logrado convertirse en una excelente alternativa de pago por lo que cada vez son más personas que lo utilizan como su cartera virtual.

Anteriormente se trataba de un token de utilidad que se utilizaba en el intercambio, sin embargo, actualmente, se rige como una moneda virtual cualquiera. Uno de sus mayores atractivos ha sido que esta plataforma ofrece reducción del costo de transacciones cuando realizas una operación directamente a la cuenta de Binance de otra persona. También cabe destacar que se pueden generar ingresos al recomendar la aplicación a otras personas y que estos comiencen a utilizarla.

¿Quieres saber más sobre criptomonedas?

No te lo vamos a negar, las criptomonedas representan un tema de mucho estudio, por lo que puede resultar muy complicado para muchas personas. Por ende, cada vez existe mucha más información acerca de esta revolución del mundo hacia el futuro, donde explican todo sobre la misma. Por ende, la mejor opción es ingresar a https://cryptoshitcompra.com donde vas a encontrar una infinidad de artículos donde hablarán sobre todo lo referente a las criptomonedas.

Este portal web es ideal tanto para principiantes como expertos, logrando que se puedan empapar con información fidedigna y completamente funcional, siendo un gran apoyo para cualquiera que la maneje. Cualquier duda que tengas acerca de las criptomonedas, las puede consultar en esta maravillosa página.

La labor de los maestros en la educación a distancia en Ecuador

lunes, noviembre 15th, 2021 | Educacion | No hay comentarios

No toda las consecuencias de la pandemia son malas, siempre es bueno reconocer las cosas positivas de toda circunstancia, en este caso la posibilidad de seguir formando a jóvenes y adultos profesionalmente a través de la tecnología, una modalidad que ha ido evolucionando y que le ha permitido, tanto a alumnos como profesores, idear nuevas estrategias de aprendizaje y evaluación.

Sin embargo es tonto pensar que es ahora que la tecnología ha marcado un punto importante en el proceso de enseñanza, dando un recorrido en el tiempo, podemos recordar que el uso de medios multimedia ha ido ganando terreno desde hace 20 años para acá con el uso de audios, videos en casete, VHS, Betamax entre otros dispositivos de cada época.

Por lo que podemos deducir que las tecnologías de información y comunicación tienen tiempo agilizando el proceso de enseñanza y aprendizaje, avanzando al ritmo de las necesidades, pues pasamos de poder transmitir un video a la creación de aulas virtuales en tiempo real, a través de diversas plataformas sociales, que le permite tanto al estudiante como al maestro, participar donde quiera que se encuentre.

En el caso de Ecuador, debemos reconocer una fuerte debilidad en el desarrollo de la educación a distancia, que se encuentra en la dificultad de asimilar, tanto alumnos como maestros, la propuesta compleja de automatizar las clases, el uso de plataformas, la conectividad de los lugares, el funcionamiento de las computadoras, teléfonos y tablets, recomendamos visitar este enlace donde ampliara la información que buscas.

Debilidades de la educación a distancia en Ecuador

  • Confusión entre diversos términos como: educación en casa, educación a distancia, educación virtual, educación online, educación digital, teleducación, telemática, significando todos lo mismo, un método de enseñanza factible a través de las diversas plataformas digitales que ofrece la conectividad a internet.
  • Los estudiantes asumen que la educación virtual solo engloba toda la información que puedan conseguir en la computadora o teléfonos celulares, dejando de lado los medios clásicos como radio, televisión y materiales impresos que otorga el gobierno como parte de su campaña por mantener a flote la educación.
  • Difícil acceso a internet en todas las zonas de país. Hay lugares que se ven vulnerados por la conectividad, y las personas se centran en esto como único método de aprendizaje, mientras que los medios convencionales no le son atractivos.
  • La necesidad de capacitar a las familias y los maestros con respecto al uso eficiente de los dispositivos como computadoras y teléfonos móviles, muchos se limitan a las opciones básicas por desconocimiento, dejando de aprovechar innumerables funciones que permite la cercanía e inmediatez de la información.
  • El país no está en condiciones económicas para solventar la problemática de la conectividad en las zonas rurales, siendo este el principal mecanismo de comunicación.

El papel de los maestros en la educación a distancia en Ecuador

El ministerio organizó una capacitación para todos los docentes del país, se realizó de forma virtual y el objetivo era la alfabetización digital d todos los maestros, el uso de las tecnologías de información y comunicación con el fin de generar dominio y conocimiento para que a su vez puedan implementarlo con sus alumnos, una cadena de conocimientos constante.

El gobierno asume la falla de la preparación pedagógica de los decentes en torno a la educación virtual, es decir, la pandemia fue un asunto que los tomó por sorpresa y hasta la fecha se va aprendiendo sobre la marcha, al igual que ha sucedido en la mayoría de los países de Latinoamérica, que como muchos otros rubros, no están acostumbrados a la automatización de los procesos.

Los docentes están activos impartiendo clases desde sus casas a través de plataformas como WhatApp, correo electrónico, llamadas y aulas virtuales como zoom y google meet. Aunque algunas instituciones han creados sus propias plataformas para la atención de sus alumnos, generalmente las privadas, donde se permite colgar las asignaciones con plazos de tiempo y se genera un fedback constante entre el alumno y el maestro.

La metodología de trabajo sigue siendo la misma, se imparte la clase con el contenido respectivo del pensum, a través de diversos materiales y luego se le asignan tareas y trabajos, que por supuesto sean viables para ambos lados, y se le asigna una fecha de entrega al alumno, dependiendo de la actividad, los padres o familiares puedes llevarlo a la escuela.

Es sin duda una nueva modalidad a las que todos les ha costado adaptarse, padres, alumnos, maestros, sin embargo la iniciativa está allí y eso es lo realmente importante, procurar que el ritmo de aprendizaje no se vea tan afectado por las condiciones de salud, sociales entre otras. Una de las situaciones mas fuertes es sin duda la carencia de recursos.

Futurama: todo sobre la serie espacial que volvió con Disney

viernes, octubre 29th, 2021 | Noticias | No hay comentarios

No podemos negar que Futurama es uno de esos clásicos que viven en el recuerdo de los fanáticos que se disfrutaron toda la serie desde el primer hasta el último capítulo, y es que este programa televisivo logró causar tanto fervor en el público gracias a su increíble trama y al trabajo de los guionistas y escritores. Sin embargo, fue cancela a mediado de 2013, por lo que ya no la podíamos disfrutar desde las plataformas televisivas de Fox o Comedy Central. En la actualidad la vamos a poder disfrutar en Disney+ con todos sus capítulos completos.

Conoce un poco más acerca de Futurama

La serie futurama latino se basa en una ciudad futurista del año 3000, donde Fry (un humano que era un simple repartidor de pizza) despierta en una época completamente diferente a la suya. Esto se debe a que el 31 de diciembre al hacer una entrega llega a una casa llena de cámara criogénicas, en la cual cae por accidente, siendo activada y resguardándolo por mil años. Cuando despierta, se encuentra con un mundo completamente diferente, lleno de tecnologías, naves espaciales y una diversidad entre especies extraterrestres.

Fry conoce a su agente de asignación de destino el cual le otorga el puesto de repartidor de pizzas, pero como él ya se encuentra cansado de su antigua vida, decide escapar en busca de un mejor futuro. Este descubre que cuenta con un pariente en la época, el cual es su tatartataratataratatartatara sobrino, el profesor Hubert Farnsworth,  el cual le asigna el puesto de repartidor espacial en su compañía para que Fry deje de ser repartidor de pizzas.

En este momento, la serie comienza a cobrar vida, siendo el punto de presentación de los diversos personajes. Ya que a partir de este punto van a hacer presencia los diversos personajes principales y secundarios, con los cuales Fry va a vivir múltiples aventuras repletas de emociones, risas, humor negro, sátira, comedia y muchos personajes terciarios que van a convertir cada capítulo en una nueva experiencia.

En cuanto a los personajes principales, encontramos a Fry, el cual se puede considerar el protagonista de la serie, siendo uno de los pocos humanos que vamos a ver durante todo el transcurso del programa. Después de despertar en un año que no le corresponde, conoce nuevos amigos y cuenta con un empleo diferente, idea que en un principio no suele ser de su agrado pero poco a poco va a ir agarrándole cariño a su nueva vida.

Leela es una ciclope de cabello morado muy fuerte e independiente, debido a que creció en un orfanato. Esta es la capitana de la nave de la compañía del profesor, llamada Planet Express. Se conoce durante el desarrollo del materia que no es extraterrestre si no que es descendiente un mutante de las alcantarillas de la cuidad. También vamos a ver como poco a poco va desarrollando amor por Fry.

Por otro lado está Bender, siendo de esos personajes que llena de vida y de risas cada capítulo gracias a su peculiar personalidad.  Se trata de un robot que cuenta con muchas connotaciones tanto negativas como positivas como se extrovertido, alcohólico, fumador, egoísta, egocéntrico, creativo, entre muchísimas más. Es el mejor amigo de Fry y forma parte indispensable de la historia, ofreciéndonos frases icónicas como “besa mi brillante trasero metálico”.

Seguimos con el Profesor Hubert Fransworth, el sobrino de Fry, el cual es un científico que fundó la empresa donde trabajan todos estos personajes. Es un inventor nato, el cual se la pasa creando experimentos de cualquier índole, siendo la mente maestra de todos los planes que ejecutan. Dentro de sus inventos destacan el clon que hizo de sí mismo para que siguiera su legado.

La lista de personajes es muy larga, debido a que existen más de 100 capítulos donde vamos a conocer a una gran cantidad de nuevas personas. Sin embargo, existen algunos personajes secundarios que aparecen frecuentemente en la trama como el Dr. Zoidberg un médico extraterrestre, Amy Wong una estudiante d eingenieria que trabaja en la empresa, Hermes Conrad el archivólogo,             Zapp Brannigan el capitán estelar, Kif Kroker el asistente de Brannigan y Mordisquitos el cual es la mascota de Leela.

¿Cuáles temporadas de Futurama podemos disfrutar en Disney+?

Futurama cuenta con 10 temporadas que van a dar un total de 140 episodios más las cuatro películas, que todos han sido un gran éxito dentro del público de muchos países e idiomas. La excelente noticia es que todos ellos los vas a poder disfrutar a través de Disney+ sin importar cual sea tu suscripción. Futurama latino online es una de las modalidades más populares dentro de esta plataforma, así que ve y disfruta de esta increíble serie que siempre va a vivir en nuestros corazones.

¿Cómo recuperar cuenta de OneDrive?

domingo, octubre 24th, 2021 | Tecnologia | No hay comentarios

En la actualidad, el tener una cuenta OneDrive se ha convertido tanto en una necesidad como en una exigencia de la vida moderna, ya que el almacenamiento en la nube es primordial para resguardar archivos de distintas índoles, tamaños y capacidades, logrando ser el sitio más seguro para almacenar todo tipo de información. Ahora bien, debido a que cuenta con información personal e importante, sus niveles de seguridad son muy altos.

Por ende, en caso de perderla, bloquearla o simplemente no recordar tu usuario o contraseña, el  recuperarla no será tan sencillo. Sin embargo, lograrlo no será imposible por lo que te traemos este increíble artículo que te va a ayudar a recuperar, restablecer y restaurar tu cuenta OneDrive, el cual te será de gran utilidad en cualquier caso, siendo consejos visto en RecuperarCorreo.com.

Guía para recuperar tu cuenta de OneDrive

Como te nombramos anteriormente, recuperar una cuenta de OneDrive no será una tarea sencilla ya que se deben seguir una serie de pasos. Lo primero que debemos hacer es ingresar al apartado de recuperar cuenta de la página oficial de Microsoft, en el apartado de cuenta, a través de una computadora o laptop. También puedes acceder directamente desde el enlace https://account.live.com/acsr?mkt=es, lo cual te va a llevar a una página donde vas a tener que rellenar un pequeño formulario.

Esta encuesta busca recaudar información de en la primera parte vamos a tener que proporcionar el correo electrónico, número telefónico o Skype de la cuenta que queremos recuperar, en la segunda parte ingresamos una dirección de correo electrónico en el cual el equipo de Microsoft pueda dar contigo en caso de ser necesario y en la última parte tenemos la casilla de ingresar el captcha de seguridad que debemos descifrar en la imagen presentada. Cliquea en continuar.

Ahora bien, debes dirigirte a la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico que especificamos en el formulario anterior, ya que el equipo de Microsoft se va a encargar de enviarte un correo electrónico que contiene un código de seguridad en forma de enlace el cual vas a tener que cliquear para poder ser direccionado a una nueva página.

Ya en esta nueva página te vas a encontrar con un formulario dónde vas a tener que rellenar distintas casillas para poder proseguir; todos los datos solicitados son con respecto a tu cuenta, exigiendo que todos los datos que se ingresen sean fidedignos. Posteriormente, el equipo encargado de Microsoft va a proceder a verificar que todos los datos concuerden con la cuenta para así poder comprobar que eres el propietario de la cuenta. Cuando terminen de verificar la información vas a recuperar tu cuenta y poder utilizarla sin problema alguno.

Aprende a restablecer o restaurar una cuenta de OneDrive

Muchos usuarios tienen el desconocimiento de que después de recuperar una cuenta de OneDrive el usuario tiene que poder a una segunda fase llamada restablecer o restaurar la cuenta, la cual cuenta con mayor facilidad que la recuperación. Es importante que esta fase se realice desde un computador, laptop p PC para vitar contratiempos en el proceso. Después, vamos a iniciar sesión en nuestra cuenta de Microsoft para después acceder al apartado de Configuración, la cual siempre se encuentra en la esquina superior derecha.

Para seguir el proceso, debes buscar entre todas las opciones el botón que dice “opciones de” y seleccionar, para después cliquear en “restaurar el OneDrive”. Acto seguido te aparecerán todas las fechas y horarios justo en la pantalla de tu ordenador, donde se te recomienda regular una fecha y tiempo de horario ideal.

Se recomienda que se revise el gráfico de actividad, ya que este te va a ofrecerte información muy importante, ya que en él vas a poder ver todos los movimientos y la actividad reciente que ha tenido la cuenta. En caso de notar un inicio de decisión sospechoso, lo puedes reportar ante Microsoft, ya que están vulnerando tu privacidad. Puede ser un virus, un hacker que haya querido robar tu identidad, estafas, ente muchísimas más. Es importante que los saques del sistema o los elimines del historial, ya que así el OneDrive se va a cerrar en esos diversos dispositivo.

Ahora bien, solo resta que des clic en el botón de restaurar y vas a volver a tener tu increíble cuenta de Microsoft, la cual va a poder disfrutar desde ese momento. El proceso es sencillo, rápido y eficiente, lo que te permite acceder a tu información mucho más rápido de lo que imaginas, el cual es el objetivo de todos los que queremos restaurar, recuperar o restablecer nuestra cuenta de OneDrive.

Links

Search