Algunos tipos de estores que deberías conocer

jueves, octubre 22nd, 2020 | Hogar

Hoy hablaremos sobre los tipos de estores. El mundo de la decoración es un tema que cada vez atrae a más gente. Ya sea por que ofrece la posibilidad de ser ampliamente creativo, o porque nos permite cambiar la apariencia de nuestro hogar sin tener que “calentarnos la cabeza”, lo cierto es que la decoración de interiores se ha convertido en algo mucho más atractivo y popular de lo que era hace unos años.

Las personas que se han empezado a interesar por estos temas, han recurrido, como es habitual en estos casos, a internet. Más concretamente, a los blogs, esos lugares en los que cualquier usuario, independientemente de quien sea, puede encontrar todo tipo de información útil, rápida y accesible.

Por esta razón, y con el objetivo de ayudar a estas personas que se lanzan a internet para buscar información, consejos y claves sobre decoración de interiores, en este caso, vamos a presentar algunos tipos de estores, que conviene conocer si nos disponemos a usar este elemento de decoración.

Antes de hacerlo, queremos empezar recomendando los servicios que ofrece el blog Fabricadestores.com, que constituye un portal web de gran utilidad en lo que a este tema se refiere.

Estores enrollables screen

Conviene empezar este listado con uno de los tipos de estor más modernos del mercado, cuya popularidad está creciendo en todo tipo de público, gracias a su modernidad y a la comodidad de su uso.

Conviene saber, cuando nos disponemos a adquirir este tipo de productos, que por lo general ofrecen diferentes opciones que nos conviene conocer para que se adapten mejor a nuestras necesidades.

Por ejemplo, en el caso de los estores enrollables screen, se pueden escoger diferentes grados de apertura, para variar la cantidad de luz que entra e nuestro hogar, lo cual dependerá de los gustos y necesidades de cada uno. Tienes la oportunidad de aprender más aquí

Estores enrollables noche y día

Este es otro tipo de estor que cualquier tienda que se precie como fabricadestores.com deberá tener entre sus protagonistas cuando hable de las diferentes opciones que existen cuando tratamos de este elemento.

Estos estores, reciben su nombre por su capacidad de adaptarse a toda circunstancia y necesidad lumínica, aportando siempre exactamente lo que la estancia y las personas que haya en ella necesiten.

Las franjas que forman estos estores, pueden colocarse de manera opaca que no dejen pasar ni un rayo de sol, o por el contrario de forma translúcida, lo cual permitirá que entre el 100% de luz del exterior al interior.

De esta manera, vemos cómo estos productos son ideales para dormitorios o salones modernos.

Estores translúcidos

Estos estores son perfectos si lo que buscamos es que la luz entre de forma natural y elegante, quedando tamizada a través del material que compone el estor. Además, una gran ventaja es que podemos elegir el color con el que queremos que entre la luz, cambiando el color del tejido por el que la luz atraviesa para entrar en nuestro hogar.

Estos son solo algunos tipos de estores, también existen los opacos, que se contraponen a los últimos que hemos mencionado; así como los personalizados, plegables y paqueto, que constituyen opciones totalmente diferentes de decoración que harán las delicias de todas aquellas personas amantes de la decoración.

Si eres una de esas personas, tienes la oportunidad de  y sumergirte en el mar de información que forman los artículos de fabricadestores, y de otros muchos blogs de la red.

No comments yet.