Beneficios y riesgos de seguros con HDI

lunes, febrero 8th, 2021 | Seguros

No cabe duda de que contratar una compañía aseguradora que sea capaz de resguardarnos y protegernos en todo momento y ante cualquier eventualidad, va a representar una de las mejores decisiones que vamos a tomar en nuestra vida. Puesto que serán un gran apoyo económico a la hora de enfrentar diversas situaciones con respecto a nuestra salud, nuestro auto, nuestra casa, el transporte de mercancía o de nuestra empresa.

Por ello, será de muy importante que escojamos una aseguradora de alto prestigio, con servicios de calidad y gran nivel de respuesta, como, por ejemplo, Seguros HDI. Esta nos va a ofrecer grandes beneficios para nuestro disfrute y nuestro bienestar, mientras que nos brinda las tarifas más competitivas del mercado y muchas facilidades de pago.

Ventajas que acarrea contratar una póliza de Seguros HDI

Antes de adquirir una póliza con cualquier compañía aseguradora, es prudente que conozcamos un poco acerca de la misma, como los beneficios o ventajas que nos puede ofrecer. De esta manera, la elección de la póliza que compraremos se nos será mucho más sencilla y rápida. Es por ello que nos hemos tomado la tarea de recaudar todos los beneficios que aporta cada uno de los seguros HDI, para que de este modo puedas disfrutar de todo lo que tienen para ti.

Comenzamos con el Seguros HDI mi empresa, cuyo objetivo principal es salvaguardar el bienestar de tu negocio, compañía, empresa o emprendimiento y todos los recursos materiales y humanos que se encuentren dentro de la misma. Independientemente si los daños producidos sean a causa de un robo, falla eléctrica, incendio, explosión, huracán, erupción volcánica, maremoto, terremoto, entre otros, la póliza cubrirá todas las averías producidas por el siniestro.

De este modo, puedes tener la plena seguridad de que la maquinaria, mercancía, materia prima, equipos, cristales, equipos luminosos, plomería, escritorios, es decir, todo aquello que forme parte de las instalaciones del establecimiento, será cubierto por la póliza. Asimismo, también se hará cargo de velar por la seguridad y el bienestar de los proveedores, clientes o trabajadores que se encuentren en tu negocio al momento del incidente.

Seguimos con el Seguro HDI mi casa, el cual será uno de los mejores productos para amparar nuestro hogar y todo aquello que lo compone. Existen numerosos accidentes que pueden suceder en la misma, por lo que es vital que resguardemos todo aquello que encuentres dentro de la mismas, ya sean bienes materiales o personas.

Asimismo, después del accidente, tu póliza cubrirá la infraestructura, electrodomésticos, muebles, laptops y hasta Smartphones. También se hará cargo de los gastos médicos de las personas que fueron afectadas, sobre todo de ti y tus familiares, incluyendo la atención primaria y especializada, como la cobertura dental.

En cuanto al Seguro HDI Cobertura Amplia de automóviles, corresponde uno de los planes más solicitados a nivel internacional puesto que es el que más beneficios otorga. Este plan te ofrecerá la confianza necesaria para que te asegures de que tu vehículo siempre se va a encontrar respaldado ante cualquier percance que suceda.

Dentro de los servicios de este plan encontramos el poder acceder a un auto sustituto en caso del robo total del tuyo, arreglo de daños ocasionados por accidentes, responsabilidad social para cubrir las averías a terceros, asistencia en viajes tanto en destinos nacionales como internacionales, asistencia funeraria incluyendo gastos por trámites legales, cofre, velación y servicio religioso, asistencia médica con cirugía estética opcional e indemnización en un máximo de dos días hábiles.

También disfrutarás de reparación de hojalatería y pintura, servicio mecánico, auxilio vial, servicio de transporte en caso de encontrarte ebrio, servicio de grúa, asistencia jurídica, un chofer disponible para llevarte a un centro de salud en caso de emergencias, copia de las llaves de la unidad y cubrirá los gastos veterinarios de tu mascota en caso de que se lesione en el accidente.

Continuamos con el Seguro HDI Transporte, cuyo objetivo será el resguardo de la mercancía que transportes para tu negocio, sin importar si el tipo de vehículo que utilizas para su movilización sea terrestre, acuático o aéreo. Independientemente del lugar de destino o de envío, del tamaño del paquete o de su índole, puedes tener la plena seguridad de que llegarán completamente seguros.

Estarás asegurando ante cualquier tipo de incidente como robo total o parcial, colisión, hundimiento, explosión, incendio, caída del avión, pérdida de la mercancía, volcadura, descarrilamiento de trenes, rotura, huelgas o alborotos, magulladuras, contaminación por contacto o mojaduras.

Para finalizar, cerraremos con el Seguro HDI Salud. No podemos negar que nuestro bienestar y el de nuestra familia es uno de ellos pilares más importantes de nuestra vida, por lo que debemos contar con un seguro que nos respalde ante cualquier eventualidad en la que requiramos asistencia médica.

Esta póliza nos ofrece increíbles servicios como habitación hospitalaria, visitas médicas, honorarios quirúrgicos, servicios especiales hospitalarios, cirugía ambulatoria o simplificada, tratamientos de fracturas sin hospitalización, fisioterapia, emergencias odontológicas, tratamiento ambulatorio por patologías como cáncer o sida, exámenes para diagnóstico, tratamiento médico no hospitalario, tratamiento psiquiátrico, maternidad,  enfermedades de alto costo, prótesis, urgencias, cobertura automática para hijos y enfermedades congénitas.

Riesgos de contratar HDI como aseguradora

HDI representa una empresa aseguradora de origen alemán, la cual cuenta con una talla internacional puesto que ha logrado establecerse en más de 100 países en todo el mundo. Se caracteriza por prestar servicios con la más alta tecnología, que los dotan de calidad y los convierten en los preferidos por los usuarios. Además, le permiten al asegurado cancelar en cómodas cuotas trimestrales, anuales, semestrales o mensuales.

Ahora bien, sabemos que no todo puede ser perfecto cuando contratamos un servicio, puesto que en todos los casos contaremos con desventajas y riesgos que logran que el servicio no sea perfecto. No obstante, HDI Seguros presenta un nivel muy bajo de quejas por parte de sus usuarios, esto se debe a que son muy pocas las personas que reciben un trato poco adecuado, es decir, el 1% de todos los asegurados a nivel mundial son los que reportan fallas en su servicio regular.

No comments yet.

Leave a comment


Links

Search