Canciones cristianas dedicadas a los hijos

martes, diciembre 17th, 2019 | Educacion

Es innegable que al nacer nuestros descendientes, se convierten en un pilar de la vida, en la luz de nuestros ojos y los consideramos el más grande tesoro que Dios nos pudo haber dado. Cuidarlos, protegernos y velar por su bienestar son aspectos importantes que vamos desarrollando a lo largo de su crianza, puesto que queremos lo mejor para ellos, en todos los aspectos posibles.

Por lo mismo, es primordial que cuidemos tanto su educación escolar como las enseñas espirituales. Ambas van a lograr que este se desarrolle como un buen ser humano, que pueda cumplir una buena profesión mientras que no se olvida de sus valores morales y humanos. Recibir enseñanzas de religión es muy importante para el desarrollo de cualquier humano.

Las mejores canciones cristianas que puedes dedicarles a tus hijos

La técnica de dedicar canciones se ha vuelto popular gracias a que nos facilita a la hora de comunicar un mensaje. Escoger una melodía cuya letra vaya de acuerdo a lo que queremos expresar, es ideal para transmitir nuestras emociones y pensamientos de una manera un poco más subliminal.

Ahora bien, dedicarle canciones cristianas a tus hijos, es una forma de darles a entender que ni tú ni el Señor serán capaz de abandonarlos en ninguna parte del camino que representa su vida. Este acto tiene la capacidad de fortalecer los lazos afectivos y mejorar la comunicación hijo-padre, al mismo tiempo ayudará a que tus sucesores se acerquen más a Dios. Como sabemos la importancia que esto acarrea, te vamos a ofrecer un listado con las mejores canciones cristianas que les vas a poder dedicar a tus hijos desde un mp3 gratis, en cualquier lugar donde se encuentre podrá escucharlo:

  1. Mil palabritas de Álex Campos: este cantautor ha sido galardonado con el Latin Grammy en tres oportunidades. Originalmente, este tema fue compuesto para su hija donde le expresaba que siempre va a ser su princesa, que la ama con toda su alma, que la extraña cuando no está y que su sonrisa representa su mayor tesoro, palabras idóneas para dedicarlas a los hijos.
  2. No crezcas más de Tercer Cielo: está enfocado en los sentimientos de un padre al ver que su pequeña está cumpliendo los quince años. Esto no desea que el tiempo siga pasando para que la misma no crezca más y así no llegue la incesante despedida.
  3. Princesas mágicas de Jesús Adrián Romero: este vocalista, aparte de dedicarse a la música, es un pastor autóctono de México. En esta pieza expresa como visualiza a sus dos retoños como un jardín de primavera, como palomas mensajeras, por las cuales el Señor le demuestra su entero amor.
  4. Cuándo tú naciste de Oscar Medina: es parte de su álbum titulado “Si tienes fe”. En esta pieza, el cantautor, busca transmitirle a su hijo el mensaje de que Dios lo ha enviado para que él, como padre, y la madre de la criatura lo cuiden, protejan, amen y eduquen sobre el verdadero Dios, de una forma incondicional.
  5. Milagrito de 20/20: se trata de una balada pop que está enfocada en el cristianismo. El mensaje que esta melodía nos quiere transferir, es acerca sobre una criatura que ha nacido de una forma milagrosa a pesar de que los especialistas diagnosticaron que no podía nacer, el amor de Dios fue el causante de tal maravilla.
  6. Quinceañera de Silvana Armentano: perteneciente al género Tex- Mex, convirtiéndola en una rola ideal para la celebración de este evento tan esperado. En su letra se escuchan versos que bendicen a la cumpleañera, su vientre, su talente y fuerza, también pide que Dios la bendiga ente todas las cosas.
  7. Yo quiero ser como tú de Danny Berrío: en sus letras, el vocalista pide al Señor ser como él, específicamente que le otorgue dones como la paciencia, ternura y la gran capacidad de amar. El tema principal se basa en un padre que reza para que su hijo vea su ejemplo y lo sigo, el de ser un hombre entregado a Dios.
  8. Abraza a tu hijo de Miguel Ángel Guerra: en esta balada se exhorta a los padres a abrazar a sus hijos y recordarles que los pequeños requieren amor y un buen ejemplo. Disfruta cada minuto con tu retoño puesto que crecen rápido y pronto no estarán correteando por toda la casa.
  9. Oración de un padre de Christian Deynes y Ghlychris Sprauve Deynes: otra balada en la que se cuenta la historia de cómo un padre ruega al Señor para que su sucesor sea el reflejo de la luz de nuestro todopoderoso Jesús.
  10. Nana de Marco Vidal: canción poética perteneciente al género de balada. En esta se relata como un padre le expresa a su hijo que siempre lo va a cuidar y proteger a pesar de los obstáculos.
  11. Quinceañera de Erick Roberto: esta canción relata una historia sobre un padre que ve crecer a su pequeña hasta cumplir los quince años, donde su obsequio para ella es una biblia con la cual puede reafirmar sus creencias y nunca perder sus belleza espiritual.

Otras canciones que puedes dedicárselas a tus hijos

Puede que tu manera de reforzar la creencias religiosas sea distinta a la de dedicar canciones, lo cual es totalmente respetable. Sin embargo, dedicarle la letra de una canción a tu progenitor nunca dejará de ser una de las actividades más hermosas que pueden existir entre la familia. Te traemos una serie de canciones que expresan distintos mensajes para que escojas la que mejor se acople a la ocasión:

  • Alejandra Guzmán- Yo te Esperaba.
  • Disney Babble- Pastel.
  • Café Tacvba- Eres.
  • Israel Kamakawiwo’Ole- Somewhere Over The Rainbow.
  • Reik- Creo en ti.
  • Río Roma- Mi Persona Favorita.
  • Camila- Todo Cambió.
  • Dumbo- Hijo del Corazón.

No comments yet.

Leave a comment


Links

Search