Cómo espiar un celular

domingo, noviembre 24th, 2019 | Entretenimiento

En el 2019 los dispositivos móviles y ordenadores son el mejor almacenamiento de información que una persona moderna puede tener, puesto que en este se pueden guardar desde documentos de trabajado y estudio, fotografías, canciones, hasta comunicarnos con distintos amigos, familiares y conocidos tanto a nivel nacional e internacional. Nuestros dispositivos contienes los usuarios y contraseñas de nuestras redes sociales, correos electrónicos, cuentas bancarias, entre otros datos personales.

Sin embargo, la curiosidad es un aspecto característico del ser humano. Por ende es común que en algún momento queramos tener conocimiento que sobre todo lo que guarda algún conocido o desconocido en su teléfono celular, las conversaciones que tiene y todo lo que realiza a través del mismo.

¿Es posible hackear un teléfono?

Esto ya es una realidad gracias a distintas aplicaciones y herramientas que nos permitirán tener acceso a todo aquella información que deseemos, ya sea desde un teléfono celular o un ordenador. Muchas de estas aplicaciones trabajan con sistemas operativos como lo son Windows, iOs y Android, logrando que se pueda obtener información de cualquier dispositivo, ya sea Tablet, computador o móvil.

El denominador común de estas funciones es que son totalmente anónimas, lo que te permitirá descargarla con completa confianza sin temor a ser descubierto por la otra persona. Asimismo, te ofrecen reportes completos sobre todas las aplicaciones, funciones y mensajerías utilizadas; en pocos minutos obtendrás más información de la solicitada. También se encargan de que la persona a la que espié nunca se dé cuenta de que la están monitoreando, otorgante la libertad de indagar en lo que desees.

Para poder obtener esta información de una manera sencilla y rápida, dichas aplicaciones requieren que poseas el IMEI de espiar un celular, el número de teléfono, estén conectado a la misma red inalámbrica o que ambos tengan la función de Bluetooth encendida. Todo esto completamente gratis o por algún pequeño costo.

Herramientas que debes conocer si quieres hackear un dispositivo móvil

  1. MSpy: este servicio es de paga, sin embargo te ofrece un lapso gratis de 7 días para que pruebes la aplicación. Es compatible con sistemas operativos como iOS, Android, Linux, Windows y Mac. Solo necesitarás un teléfono celular en donde cuentes con una conexión estable a Internet.

MSpy te ofrece dos paquetes de paga, el básico y el Premium. El paquete básico te permite ver todo el contenido multimedia de la galería, obtener información de los distintos correos electrónicos, mensajería de texto, aplicaciones instaladas, historial web y calendario. Tiene un costo de 29.9 USD mensual, pero si adquieres el paquete anual las cuotas quedarían en8.33 USD al mes.

En cambio, el paquete Primium tiene un coste de 69.9 USD al mes y el servicio anual queda en 16.66 USD al mes. Podrás disfrutar de todos los beneficios del paquete básico, añadiendo la entrada a redes sociales como WhatApp, Snapchat, Instagram, Tinder, Viber, Tlegram, Skype, Hangousts y Telegram, acceso a contraseñas del Wi-Fi, bloqueo de aplicaciones y llamadas entrantes.

Tanto el teléfono a espiar con el tuyo (donde previamente deberás descargar la aplicación de MSpy) deben contar con conexión a Internet. Descarga la aplicación, regístrate y comienza a disfrutar de los beneficios.

  1. Celular Tracker: esta aplicación es completamente confidencial y anónima, la persona espiada nunca detectará que la está vigilando. Es completamente gratis y te ofrece innumerables beneficios durante 7 días consecutivos, sin embargo lo puedes seguir utilizando sin problema alguno. Compatible con varios sistemas operativos, ya sea de celulares y computadores.

Solo necesitas que ambos celulares en encuentre conectados a Internet y es primordial que conozcas el número e teléfono del móvil a espiar. Con esta app puedes acceder a la ubicación del mismo sin importar que no esté conectado a Internet o que se encuentre apagado.

Asimismo, te notifica si se realiza un cambio de SIM o Chip, podrás curiosear conversaciones de mensajerías como WhatsAapp y Facebook Messenger, accederás al historial de llamadas y mensajes de texto, conocerás el historial web y  obtendrás toda la información de diversas aplicaciones, además de saber las contraseñas de distintas aplicaciones solo si la persona inicia sesión en ellas.

  1. Spyzie App: para su perfecto funcionamiento es necesario descargar esta aplicación en el celular a espiar, así que no dudes en tomar no más de 5 minutos el móvil en cuestión. Su última actualización es una versión de paga que te ofrecerá 7 días de prueba totalmente gratis.

Para Android, su versión Premium tiene un costo de 30USD mensuales, pero si escogemos la opción anual podemos pagar 7.50USD en cómodas cuotas al mes. Su versión Ultimate comprende un gasto de 40USD al mes y cuotas de 4.33USD mensuales al tratarse del plan anual. No obstante en el sistema operativo de IPhone, representa una inversión mayor de unos 40 USD mensuales por una sola versión.

La versión Premium te ofrece innumerables opciones como localizar el equipo mediante GPS, visualizar registro de mensajería de textos enviados y recibidos, acceso al registro de llamadas y a contactos, además de visualizar la galería donde encontraremos las imágenes y videos que podemos descargar, acceder a archivos de audio, obtener el historial web, monitoreo de todas las redes sociales, actualización de software a distancia y notificación de palabras claves (es una alerta configurada para avisarte cada vez que se utilice determinada palabra en mensajería so correo electrónico).

En su versión Extreme o Ultimate, podrás obtener todas las función de la versión Premium añadido el poder interceptar las llamadas en tiempo real, grabar llamadas telefónicas y grabar los sonidos que sean captados por el micrófono, así puedes escuchar todo lo que suceda en el entorno del equipo.

No comments yet.

Leave a comment


Links

Search