Cómo saber si un aceite de CBD es de alta calidad

lunes, noviembre 30th, 2020 | Salud

En la actualidad se maneja muchos aceites CBD de distintas marcas y es que desde que la OMS lo aprobó en 2017, se hicieron una cantidad de marcas que prometían tener productos de calidad. La realidad, es que algunos productos no eran tan confiables.

Las marcas se dieron el trabajo de crear algunos productos piratas y los clientes les ha tocado volver a comprar sus medicinas. Por ello, muchos post como nosotros se han dedicado  a crear una guía clara y precisa de distintos consejos para que compres tus aceites CBD de calidad.

No tienes la necesidad de comprar aceites de marcas poco reconocidas que pueden vender productos malos, cuando puede saber cómo reconocer una textura de calidad. A continuación, conocerás una serie de características par que tu aceite sea totalmente original.

¿Qué es el aceite CBD?

Se trata de un componente del Cannabis, totalmente beneficiosos y con un porcentaje de un efecto psicoactivo inexistente, lo que lo coloco como ventajoso para la medicina. Actualmente el mercado puede variar con cientos de ellas pero la realidad, es que no hay una industria que los regule después de su aprobación.

El aceite CBD pasó de ser un activo totalmente beneficioso a una agencia de estafas regulares del mercado. Afortunadamente hubo marcas famosas y costosas que vieron que estaban pirateando el aceite y decidieron alertar a su cliente para reconocer un verdadero aceite CBD de calidad.

Aquí te dejamos algunos datos para que lo logres reconocer al momento de comprarlo.

¿De dónde viene el aceite CBD?

Lo primero que debemos reconocer al momento de comprar un aceite CBD, es el tipo de planta de donde sale, no tiene mayor complicación, solo puede depender del tipo de TCH que contiene. Tanto el cáñamo como el Cannabis contienen el TCH, sin embargo, en el cáñamo tiene una cantidad realmente mínima a comparación del Cannabis.

Muchas personas piensan que un aceite los puede dopar y la realidad es que si escogen un CBD de cáñamo, realmente no tendrán la necesidad de evitarlo. El cáñamo contiene solo un 0,3% de THC e inclusive, hasta menos, lo que lo hace un aceite totalmente seguro para consumir o colocarse en el cuerpo.

Algo que si debes estar al pendiente, es de si el THC supera el 0,3%, porque posiblemente no se encuentre el margen de legalidades establecidas.

¿Cómo se produce el CBD?

Muchos aceites CBD de la industria no son procesados de manera adecuada, por lo que es importante tomar en cuenta como lo producen.

Las empresas que más tienden a generar el aceite de forma rápida, es porque utilizan ciertos tipos de aditivos, los cuales les permiten tener el producto rápidamente y no de la forma más adecuada. Te informamos que todas las empresas que cultiven su propia planta, deben decirte como lo procesan, si utilizan algún tipo de químico y sobre todo, si son 100% orgánicos.

De hecho, con tan solo indicar que utilizan etanol de grado farmacéutico, significa que lo producen de manera legal y totalmente sana para nosotros. Por si no lo sabias, el etanol es un potente antibacterial y toxinas, por lo que el proceso se hace mucho más natural cuando está él presente.

Los ingredientes son importantes

Los ingredientes son otro indicativo importante, aunque no lo tomemos en cuenta para nada. Normalmente los ingredientes te afirman si es un producto natural y de calidad. En cambio, al no leerlo, corremos con el riesgo de tener un aceite CBD con químicos añadidos e inclusive, algunos con ciertos aditivos que nos hacen alérgicos.

El color del aceite es un buen indicativo

El color del aceite es un indicativo de que algo está bien o mal. Como bien conocemos todos, la mayoría de aceites son dorados y el aceite de CBD no es la excepción. Tiene un color dorado, bastante fuerte y es espeso, por lo que su calidad es más pura.

Si encuentras un aceite verde, es porque te encontraste con una presentación cruda, lo cual no es sano consumirla porque tiene una cantidad de indicativos negativos para el cuerpo. Este tipo de aceites sumamente natural, puede generar nauseas, mareo y malestar general.

Lo recomendable e irse por el aceite dorado, el cual probablemente haya pasado por una serie de estudios previos para salir al mercado.

Los exámenes de laboratorio sí son importantes

Los exámenes de laboratorio conforman un sinfín de importantes resultados que le permiten salir al mercado, y es que no es solo extraer el producto y seguir con los mismos pasos de siempre, sino que a cada uno de ellos se le realizan pruebas para verificar que cuentan con la cantidad de porcentaje necesaria.

La agencia o empresa que indique que no necesario el hecho de realizar los exámenes,  puede enfrentar una demanda bastante costosa.

¿Leíste las reseñas?

Actualmente hay muchos sitios webs que tienen en venta los aceites CBD, así que prácticamente no tendrás que salir de tu casa para obtenerlo. Simplemente entras a la web, visualizas, paseas con la vista y vas leyendo las reseñas.

Los comentarios que faciliten los compradores son sumamente efectivos para confirmar que realmente obtenemos un producto de calidad. Si a otras personas les funciona, a ti también puede que sí, recordemos que cada cuerpo es distinto y puede actuar de formas diferentes, sin embargo, las reseñas jamás fallarán.

Esperamos que este post te haya agradado y ayudado a reconocer un aceite CBD de calidad.

No comments yet.