¿Cuáles son los tipos de criptomonedas más importantes?

viernes, noviembre 26th, 2021 | Noticias

En los últimos años, las criptomonedas se han convertido en un fenómeno mundial por lo que su popularidad ha aumentado significativamente, logrando llegar a muchos países y ganar un reconocimiento mundial. A pesar de ello, todavía existen gran desconocimiento acerca de cuáles son los tipos criptomonedas que existen, sobre todo, de aquellas que cuentan con mayor importancia ya que se han logrado posicionar gracias a lo fluctuadle de sus proceso y a la rentabilidad que ofrecen.

Top 3 de las criptomonedas más importantes en 2021

Cada día se crean nuevas criptomonedas en las que podemos invertir, obteniendo un aproximado de tres mil criptomonedas por el momento, sin embargo, existen un par de ellas que logran destacarse entre las demás por todas las características con las que cuentan. Hemos recaudado todas las opiniones de economistas expertos y te traemos las 3 criptomonedas más importantes hasta el momento:

Comenzamos con la más nombrada a nivel mundial y una de las más conocidas, es decir, el Bitcoin. Sus orígenes se remontan al 2009 cuando se dio paso a la creación de una de las primeras criptomonedas y una de las más famosas. Esta fue instaurada por Satoshi Nakamoto, un pseudónimo que la lanzó al mercado sin dejar rastros de su identidad. Su éxito se debe a  está creado con tecnología Blockchain lo que la catapultó como la primera criptomoneda funcional.

Su objetivo principal es el de funcionar como un método de pago el cual no se encuentre regulado por ninguna entidad crediticia ni estadal, de índole pública o privada, de esta manera se evita que se encuentre bajo supervisión de una personas o personas especificas y que los movimientos realizados sean completamente fiables. Esto se debe a que es regulada por los mismos usuarios a través de sus movimientos.

Desde que se consolidó como una criptomoneda, ha ofrecido una gran ventana al mundo para mejorar la economía al ser una increíble alternativa que permite crear un sistema monetario diferente al convencional. Actualmente es considerada como una de las mejores para inversión y para mantener criptoactivos.

Seguimos con Ether, el cual es una de las criptomonedas más importantes justo después de Bitcoin, por lo que se puede catalogar como una de las monedas con mayor capitalización en el mercado de criptomonedas. También se trata de una plataforma controlada por bolckchain que lleva el mismo nombre, por lo que permite crear sus propios tokens individuales.

De esta manera, esta red de código abierto es capaz de patrocinar las aplicaciones descentralizadas o Dapps desde sus inicios. Es importante que sepamos que Ethereum será la plataforma donde podemos encontrar la criptomoneda Ether, por lo que también es posible que encontremos otras criptomonedas o criptoactivos.

Debido a que es su propio ecosistema, cuenta con una limitación en cuanto a la producción de sus emisiones, siendo de tan solo 18 millones por año, simbolizando un aproximado del 25% del suministro inicial. Ahora bien, en cuanto a los costos que simbolizan las transacciones serán calculadas tomando en cuenta el almacenamiento, ancho de bando y complejidad.

Para finalizar este increíble top 3, cerramos con Binance Coin o BNB. Sin duda alguna, debe su reconocimiento a nivel mundial gracias a que es emitida por uno de los lugares de intercambio más grande que es Binance. Sin duda alguna, ha logrado convertirse en una excelente alternativa de pago por lo que cada vez son más personas que lo utilizan como su cartera virtual.

Anteriormente se trataba de un token de utilidad que se utilizaba en el intercambio, sin embargo, actualmente, se rige como una moneda virtual cualquiera. Uno de sus mayores atractivos ha sido que esta plataforma ofrece reducción del costo de transacciones cuando realizas una operación directamente a la cuenta de Binance de otra persona. También cabe destacar que se pueden generar ingresos al recomendar la aplicación a otras personas y que estos comiencen a utilizarla.

¿Quieres saber más sobre criptomonedas?

No te lo vamos a negar, las criptomonedas representan un tema de mucho estudio, por lo que puede resultar muy complicado para muchas personas. Por ende, cada vez existe mucha más información acerca de esta revolución del mundo hacia el futuro, donde explican todo sobre la misma. Por ende, la mejor opción es ingresar a https://cryptoshitcompra.com donde vas a encontrar una infinidad de artículos donde hablarán sobre todo lo referente a las criptomonedas.

Este portal web es ideal tanto para principiantes como expertos, logrando que se puedan empapar con información fidedigna y completamente funcional, siendo un gran apoyo para cualquiera que la maneje. Cualquier duda que tengas acerca de las criptomonedas, las puede consultar en esta maravillosa página.

No comments yet.

Leave a comment


Links

Search