Los mejores navegadores completamente anónimos

martes, mayo 26th, 2020 | Tecnologia

Cuantos en la actualidad no conocemos distintos navegadores populares o no en los que podemos navegar, exactamente, muchos, pero cuántos de ellos son capaces de garantizar la privacidad, seguridad e integridad que buscamos?, hay varios que sí lo hacen.

En la actualidad, para cómo va el tiempo, la tecnología y las personas consumidoras viendo todo lo que yace en internet, se ha visto vulnerable la privacidad y por ende, los usuarios de distintos navegadores han optado por realizar sus búsquedas en anónimo.

Por ello, creemos sumamente importante tomar en cuenta cual navegador utilizar al momento de realizar nuestras búsquedas o visitar los distintos sitios webs, ya que constantemente nos encontramos vigilados por términos de seguridad, pero aun así, es una vulnerabilidad a la privacidad.

Ahora mencionaremos los mejores navegadores anónimos donde podrás utilizarlos en tu iPhone, iPad, Android, ordenador, Tablet o cualquier otro dispositivo móvil que pueda obtener internet:

Tor Browser

Si se encuentra como principal entre las listas de mejores navegadores anónimos, por algo es, por ello, te lo traemos. Tor es uno de los exploradores que más garantizan la protección a la privacidad del usuario, y es que claro, escucha a sus usuarios y funciona de una forma estupenda.

El navegador evita cualquier rastreo en el tráfico de rutas intermediarias, también, se limita a cifrar tu recorrido en la web, pero eso sí, Tor permite que vean u obtengan los metadatos como destinatario y emisor del tráfico.

Si podemos dar otro punto positivo de Tor Browser, es que al pasar por varios servidores, permite que la localización de tu dirección IP sea imposible de encontrar, así que por ello puedes estar entre cualquier buscador, de forma anónima y con toda la seguridad posible.

Si quieres saber un poco más, Tor funciona como Firefox, pero mucho mejor en cuanto a la seguridad, al punto que la armada estadounidense lo utiliza, así que toma en cuenta que el gobierno puede andar por la web

Brave

Considerado como uno de los navegadores más rápidos de navegación anónima, Brave es un explorador que cuenta con un software de código abierto, con residencia de tecnología Chromiun en su núcleo.

Tiene como función principal, evitar y bloquear cualquier anuncio, rastreadores y además, visualiza en tiempo real las búsquedas que realices en la pantalla. También reduce alguna posibilidad de recibir ataques malware, spyware, robos de identidad y ransomware, porque pueden ser muy comunes en la actualidad.

Es un navegador que trabaja con redes sociales, correos, transferencia a través de Tor por pestañas privadas y contando con lo mejor, está disponible en disponible en dispositivos Android, iOS, Windows, Mac y Linux.

Epic Browser

Este navegador es considerado por tener la mayoría de los complementos para garantizar la privacidad que necesita cualquier persona en su navegador, ya que se encarga de deshabilitar de forma rápida e inmediata todas las formas que pueden ser más comunes para componer la seguridad en la web.

Está disponible para Mac y Windows, así que tendrás la mayor seguridad de todas en cualquier sistema operativo.

COMODO Dragon / Ice Dragon

Comodo Dragon o Ice Dragon, es un navegador que como Tor, tiende a parecerse en Mozilla Firefox, y vamos, quien no conoce ese explorador tan popular.

Ice Dragon tiene una presentación de seguridad y un excelente rendimiento con distintas características sobre la compilación de datos principales. Comodo e Ice tienen un alto nivel de privacidad, logrando que ningún bot o hacker tenga tus datos o cualquier movimiento mientras estas en la web, y lo mejor de todo, es que es totalmente gratuito.

Comodo es muy parecido también a Epic Browser, ya que tiene funciones similares, un antivirus preinstalado  y un certificador de URL seguro. También con alguna herramienta de Google Chrome, cuenta con un DNS y basada en Chrorium.

Si te llamo la atención, puedes saber que se encuentra disponible para Windows, Linux y Mac, así que en cualquier sistema operativo podrás descargarlo sin limitarte.

SRWare Iron

Es uno de los navegadores que tienen mucho potencial y capaz de conquistar la navegación del futuro, ya que brinda los mejores resultados de privacidad y seguridad por un código abierto que forma parte de chromium.

Al estar basado en Chromium, tiene funciones similares a Chrome, pero con mayor seguridad para sus usuarios, ya que elimina cualquier dato de rastros o seguimiento que comprometa al usuario de la seguridad de su privacidad.

Vaya, sí que Chrome es uno de los navegadores más populares pero Iron está mucho más comprometido en cuanto a su seguridad.

Iron elimina la barra de sugerencia en direcciones, ya que cualquiera que quede guardada significa que tiene tus datos almacenados, incluye un bloqueador de anuncios,  un identificador que reconoce al usuario de forma rápida y fácil.

También configura el navegador a través de los ajustes para detectar cualquier archivo dudoso y deshabilita  las actualizaciones automáticamente, así que todo es de forma manual-

Si lo deseabas para el teléfono, no será imposible, ya que estará disponible para Android, Windows, Linux y Mac, así que lo tendrás al alce de tu mano.

No comments yet.