Mejores modelos de bicicletas eléctricas

sábado, marzo 28th, 2020 | Entretenimiento

No es un descubrimiento de los últimos tiempos, pero te aseguro que podrá ayudarte, porque es complicado querer mantener un estilo de vida saludable por tener mucha flojera consigo mismo, además. Hay que incluirle el agotamiento, sudor, la preocupación de donde mantienes tu bicicleta, mientras te detienes a descansar; pues no te preocupes, las bicicletas eléctricas básicamente hacen el trabajo por ti.

Estas bicicletas eléctricas te permiten realizar distancias largas, por la movilidad urbana, además, son “eco friendly”, baratas, rápidas, plegables, de batería extraíble, económicas y te ahorra el dinero del transporte público, con una herramienta de traslado práctica.

Las bicicletas eléctricas están imponiéndose en el mundo del ciclismo urbano, por eso, te estamos mostrando una variedad de ellas para que te animes a comprar una.

¿Por qué comprar una bicicleta?

Las bicicletas, al permitirte movilizarte sin tener que hacerle renovaciones constantes, serán tu mejor aliado, ya que mejora la calidad de vida y al ser “eco-friendly”, estarás ayudando a alargar tus años en el mundo.

Por otro lado, las bicicletas eléctricas te permitirán movilizarte incluso, tan rápido que no te darás cuenta; por eso, te estaremos dando distintas opciones para que puedas elegir la de tus sueños.

¿Qué tomar en cuenta antes de comprar una bicicleta?

Antes de mostrarte algunas bicicletas eléctricas, de distintas marcas, facilidades y entre otras, queremos darte una guía breve para que sepas cómo comprarlas según tu necesidad.

Presupuesto

Podemos saber qué bicicletas queremos, nuestros objetivos y metas con está pero, el presupuesto es importante, ya que varían según la marca, prestigio, calidad y artefactos o materiales con las que se crearon. Por ejemplo, lar marcas como Ghost o Hercules, requieren una gran cantidad de inversión, pero no te preocupes, porque se pueden encontrar modelos económicos.

Uso o necesidad

Ten tus necesidades claras al momento de elegir una bicicleta eléctrica, puede ser simplemente para pasear, hacer deporte, mantener una rutina, ir al colegio, trabajo, competencias; así que como existen modelos diferentes desde el más extremista, hasta el más simple, es importante tener este punto claro.

Fabricación

El tiempo pasa y las bicicletas convencionales van agregando tecnología o electricidad y parte de tu elección, va de la mano, porque existen diferentes modelos según el material de fabricación; hay de aluminio, titanio o fibra de carbono. También algunas vienen con batería extraíble, ya integradas, desplegables. Así que todo dependerá de lo que realmente vean convincente para ti.

Tiempo de carga

La última cosa que debes tomar en cuenta, es la duración de carga según tu necesidad. Las bicicletas pueden recorrer cierta distancia con una sola batería, entonces al momento de comprar, debes ver qué tan lejos puedes llegar con ellas. Alguna de ellas puedes llegar a distancias de más de 30 km.

Modelos óptimos para ti

AMDirect

La bicicleta eléctrica AMDirect, está hecha con un marco de aluminio, una horquilla de acero reforzado y un botón con tecnología inteligente que tiene 3 velocidades para tu comodidad. Alcanza una distancia de 25 a 50 km y es bastante funcional como transporte para el diario. Su batería es de 36V/8 Ah, el motor es de 250W, tiene una transmisión de 21 velocidades, frenos de disco, pedales del mismo material que su marco, de aluminio, faro Led, una bocina y un caballete

Añadiéndole, su diseño es ergonómico, con un asiento ajustable para el diario, un sistema que puede amortiguar las caídas en la parte delantera, y unas llantas resistentes de doble pared y anchas.

NCM Milano Trekking

Esta bicicleta eléctrica, llama mucho la atención, tanto por sus buenos comentarios, como por su estética. Las manillas y el asiento, son de cuero, los cables ya vienen en el cuadro, por lo que no te tienes que preocupar mucho por ellos. Tiene una parrilla en su parte trasera, por lo que podrás llevar niños de paseo.

El asiento incluye amortiguación. Alcanza distancia de más de 100km, por lo que es perfecta para senderos o montañas. Tiene entre 7 y 6 velocidades de pedaleo asistido. Las ruedas con las que viene, son de aproximadamente entre 26 a 28 pulgadas, así que son grandes. También, su batería es extraíble, ya viene integrada en el cuadro.

Biwbik Book 200

Están hechas de un marco de acero, y su estética tiene un acabado blanco mate; tiene un guardabarros y portabultos en su zona trasera, con 6 velocidades integradas, incluyendo a ello, es económica, plegable, con un peso ligero de 24kg, haciéndole una bicicleta cómoda para el trabajo, estudio o paseo. Alcanza una distancia de 35 a 65 km y su batería es de 36V/10Ah.

Por supuesto, tiene unos frenos V-Brake en la parte delantera y trasero y un faro Led en la parte frontal.

Hecha con un marco de acero, esta bicicleta eléctrica barata plegable tiene un peso de 24 Kg, frenos V-Brake (delantero y trasero) y un faro LED frontal.

Xiaomi Qicycle EF1

Apuesto que la marca te suena, pues sí, Xiaomi además de tener su gama de telefonía, incluyen bicicletas. Es bastante ligera y con un diseño minimalista, ideal para zonas cercana a casa o ir a la oficina. Tiene un increíble sensor de fuerza de TMM4, el que detecta cada pedaleo y los multiplica hasta un 150%; además, tiene 3 velocidades, alcanzando más de 40km con una batería LG, extraíble.

Incluye 4 modos de asistencia para el pedaleo, tiene luz led en la parte delantera y trasera, tiene excelentes cometarios y es perfecta si quieres una bicicleta práctica

Existen modelos más variados, ajustados a la guía que te dimos para saber cuál de tantas bicicletas eléctricas podías elegir, una excelente página web para realizar tu compra en https://bikelec.es Tiene una variedad increíble, precios de oferta, nuevas, además, puedes ver cuáles son las que más se llevan para cuando pongan stock, tú seas el primero en verla y adquirirla. ¿Qué esperas para hacerte la vida más fácil?

No comments yet.

Leave a comment


Links

Search