Mejores páginas de anuncios de clasificados en España

miércoles, marzo 25th, 2020 | Tecnologia

Además de ofrecerte el nombre de todas aquella webs que funcionan como clasificados, permitiendo que puedas publicar anuncios de cualquier índole como productos, servicios, cursos, promoción de empresas, entre otros, también vamos a otorgarte los mejores consejos para que puedas sacarle el mayor provecho a cada una de estas plataformas.

Las mejores páginas para publicar anuncios de clasificados

Si estás buscando alguna página de clasificados en España para poder publicar un anuncio y se te complica escoger la que sea más efectiva y segura porque no sabes nada acerca del tema, no te preocupes, ¡este artículo es la respuesta a tu problemática! Existen diversos sitios webs para publicar anuncios clasificados gratis españa, y nosotros te los vamos a facilitar.

• Wallapop: además de publicar anuncios vas a poder conseguir publicidad completamente gratis. Entre sus características vamos a conseguir clasificarlo por regiones, países o ciudades, destacar anuncios, agregar fotos a tu anuncio, los compradores podrán consultar el muro del vendedor, comunicarte con otros usurarios mediante el chat de la plataforma y utilizar su versátil aplicación móvil.
  • Anuto: ofrece muchos beneficios para el vendedor y el comprador, además de que facilita la comunicación entre ambos. Puedes publicar tu anuncio completamente gratis, donde filtrará el anuncio por lugar donde se vende el artículo o servicio, el ofertante (ya sea empresa o particular), palabras especificas o por sección de ocio, servicio, negocio, mascota, compra/venta, entre muchos más.

Asimismo, como vendedor vas a contar con un panel interactivo que te va a permitir definir el precio, las características del producto o servicio, añadir distintas fotos, entre muchos otros aspectos. Y si te parece poco, también vas a tener a tu disponibilidad un chat con el que vas a poder estar en contacto con el comprador, sin necesidad de un intermediario.

• Locanto: además de funcionar en España, también tiene cobertura en más de 55 países. Es una de las plataformas más fáciles, sencillas y versátiles a la hora de utilizar, tanto para los clientes como para los vendedores. Te ofrece cómodas opciones como chat interactivo para los interesados en tu anuncio, guardar favoritos, recibirás notificaciones de las interacciones de tu anuncio, agregar opciones de pago a tus anuncios, podrás anunciar sitios webs y te ofrece una aplicación móvil para una mejor accesibilidad.

Las características más resaltantes de Locanto son el que el anunciante puede agregar hasta 20 imágenes para poder especificar mejor su venta y puedes ingresar a ella desde tu cuenta de Facebook o Google.

• OLX: tal vez una de las más reconocidas a nivel mundial, puesto que está disponible para unos 87 países, de los cuales España encabeza la lista. Para tu anuncio vas a poder seleccionar la categoría que mejor se adapte a él, añadir las imágenes de referencia que consideres pertinentes, agregar el título de tu preferencia y describir el producto/servicio con las características que mejor te convengan, agregar opciones de pago y tendrás una sección de mensajes para mayor interactividad.

También puedes publicar online sin necesidad de registrarte o utilizar tu cuenta de Facebook, al igual que puedes optar por su aplicación móvil que está disponible para un sinfín de Smartphone. Además, te ofrece foros, consejos de seguridad, tips para crear un buen anuncio y lecciones para poder compartir tu anuncio en las redes sociales.

• Ebay: sin duda alguna, es la página web más reconocida para publicar anuncios, por lo que te asegura una gran cantidad de usuarios que utilizan constantemente la misma. Funciona bajo el modo de subasta y te ofrece opciones como vender, subastar algún producto, agregar ofertas en tus anuncios o rebajas al precio, vender artículos nuevos o usados, subir distintas fotos de tu producto, activar notificaciones, entre muchos más.

También cuenta con una plataforma versátil que te va a permitir adaptarla a cualquier idioma. Por otra parte, podrás disfrutar de su aplicación móvil que se encuentra disponible para cualquier dispositivo que sea Android o iOS.

Consejos para crear el mejor anuncio publicitario

Para conseguir el éxito y el mayor alcance de tu anuncio publicitario, no solo será necesario registrarte en una web con mucho usuarios. Existen características más importantes que esas para que tu anuncio pueda cumplir con todos tus objetivos. Lo primero que debes tener en cuenta es el utilizar palabras claves en el título y en la descripción del mismo, esto con la finalidad de que el comprador puede sentirse identificado con el producto y sea más factible el que aparezca en las búsquedas relacionadas de cualquier usuario.

Las imágenes son fundamentales, aunque no lo parezca. El simple uso de imágenes o de imágenes de buena calidad y con una buena resolución, serán perfectas para presentar y vender tu productos, puesto que será un puntos de atracción para los usuarios. Deberás captar los mejor atributos de tu producto o servicio para que atraigas la atención de todos.

Cuando la plataforma te permita subir contenidos multimedia como vídeos, no dudes en hacerlo. Es una forma clara de mostrar lo que estás vendiendo y permite al comprador visualizar el estado actual de lo que estás ofertando. No obstante, para que puedas tener mayor interacción, el vídeo debe ser claro, en buena resolución y no puede durar mucho tiempo.

Por último, agrega  “palabras gancho” a la descripción del producto. Estas son muy distintas a las palabras claves, ya que serán las encargadas de mantener la atención del cliente en tu producto y lo convencerán de que es justo lo que necesitaba. Algunos ejemplos pueden ser: envío gratuito, profesionalidad, seriedad, económico.

No comments yet.