¿Qué es Fortnite? y como generar pavos

jueves, mayo 7th, 2020 | Entretenimiento

Todos sabemos que Fortnite es uno de los video juegos más famosos hasta el momento, ya que cuenta con una gran cantidad de usuarios en tu plataforma y otros que se mueren por estar en ella, manifestando su fanatismo a través de las distintas redes sociales, y por supuesto, durante muchísimo tiempo se han visto los bailes que hacen los distintos personas, ahora como un challenge.

Este artículo, se hizo especialmente para hacer una guía a todos aquellos jugadores que desean un Generador de Pavos, de una manera efectiva, gratis y legal, así que no será mayor trabajo comentarte todo lo que debes hacer, solo seguir los pasos que te diremos a continuación:

¿Qué es fortnite?

Fortnites es un videojuego que fue lanzado con distintos paquetes de software, con el único beneficio de entrener a muchos jugadores, pero jamás pensador que este juego se haría tan grande y afamado, logrando atraer a más de 1 millón de jugadores.

¿Qué son los pavos?

Los pavos son monedas del juego Forftnite, las que están disponibles en modos como Battle Royale o Salvar al Mundo, con estas podremos comprar una serie de elementos como skins, los bailes, alas delta.

Usualmente para obtener pavos, hay que comprarlos con dinero real, pero, nada es  imposible y claro que se pueden tener de manera gratuita y legal, y que al única manera de tenerlos es mediante al videojuego, si te llegan a pedir tramitar un pago fuera de él, es una estafa, así que evita cualquier tipo de implicación bancaria que no esté en Epic Games

Una de las maneras para obtenerlos, es adquiriendo el paquete de Salvar el mundo, de esta forma, se pueden poseer de forma gratuita, y claro, este software debe estar en el dispositivo en el que juegues.

¿Cómo puedo obtener el modo Salvar el mundo?

El modo Salvar el Mundo tiene el estilo estándar y Premium, y se pueden obtener a través del sitio web o desde el video juego, te presentaremos sus especificaciones para que elijas la versión que más te guste.

Fortnite: Salvar el Mundo – Pack de Fundadores Estándar

• Acceso ilimitado a las campañas cooperativas de PvE Salvar el Mundo de Fortnite
  • Siete paquetes de llamas con botín de fundadores
  • 4 iconos estándar del juegos

Fortnite: Salvar el Mundo – Pack de Fundadores de Lujo

• Paquete de armas de inicio raro
  • Pistola exclusiva de los fundadores
  • Paquete de 8 héroes de inicio
  • 33 paquetes de llamas, que incluyen unos de fundadores
  • Cincuenta espacios de inventario que incluyen camas
  • Diez iconos estándar del juego
  • Diez potenciadores de PE para ti y 10 más para compartir.

Cada uno de estos paquetes tienes sus precios, dependiendo del país, aparecerá la moneda que establezca, de esta forma, podrás escoger el estándar, el cual es más económico y básico, pero si escoges el de lujo, tendrás muchas más opciones para probar.

¿Cómo generar o conseguir paVos  en Tortnite?

Te estaremos mostrando varias opciones para que logres obtener pavos de una forma gratuita, fácil y sencilla, así que a continuación, la opción 1:

Iniciar sesión en Fortnite, modo Salvar el Mundo todos los días

Una de las principales formas de ganar pavos, es la más sencilla de todas, ya que solo tendrás que iniciar sesión todos los días en el videojuego sin importar el tiempo que estés en él, con tan solo ingresar diariamente, te irán generando una serie de recompensas acumuladas, por los días que te conectaste.

Podrás recibir pavos gratis diariamente, ya que con tan solo entrar, te darán la recompensa, y tendrás que esperar 24 horas más, para que nuevamente te la den. Una cosa que sí debes saber, es que estas se ganan a partir del día 11 en adelante, es decir, te conectas once días, y a partir de ese día te dan los pavos que acumules, hasta los otros 336 días que sobran.

La opción 2, es la siguiente:

Completar las misiones

Otra forma sencilla, es que solo tendrás que completar las misiones, y mediante cada progreso, y desbloqueo de otras metas diarias, podrás conseguir pavos.

Cada una de estas misiones diarios, son desafíos simples, que si terminaste los de los juegos anteriores, estos también se te harán bastante fáciles, solo debes completarlos, y obtendrás al menos 50 pavos diarios.

Misión Storm Shield (Salvar el mundo)

Cuando llegas a esta misión, es porque haz completados otra y esta es una de las que te generará más pavos, ya que cuenta con diez metas, nada lejanas, en cada zona

Por cada que completes las misiones, conseguirás 100 pavos, y la décima, que sería la última que tendrías que completar, te dan 150 pavos, ¿increíble no?

Libro de colección (Salvar el mundo)

Puedes considerar esta opción, como una misión, ya que tendrás que desbloquear el libro de colección y completarlo. Tan solo tienes que completar el nivel 10 de la misión anterior y podrás obtener puntos de habilidad para desbloquear el libro.

Lo único que debes hacer en este libro es colocar los duplicados, de lo que vayas pidiendo y tengas en tus manos,  ¿por qué los duplicados?, porque una vez que coloques los elementos en el libro, se desaparecerán y no podrán devolvértelos, así que trata que no sea nada valioso lo que coloques en él

Son 39 páginas que se deben completas, las cuales te irán colocando las recompensas que iras recibiendo, después de llenar página por página.

Misiones secundarias

Por último, no debemos olvidarnos de las misiones secundarias del modo Battle Royale, ya que a través de está, se conseguirán armamentos y se logrará personalizar el personaje, y claro, como mencionamos anteriormente, también se podrán obtener pavos, hasta 150.

Una de las últimas formas, es ganar el V-Buck con desafíos, ya que desbloqueará diferentes historias y estas al completarse, tal y como las misiones, se podrán  obtener hasta 50 pavos.

Ganar monedas es bastante fácil, solo dedícate a cumplir con todos estos pasos.

No comments yet.