Refranes en imágenes para compartir

miércoles, febrero 5th, 2020 | Entretenimiento

Los refranes son aquellas frases cuyo origen proviene de la popularidad y del folclore de una determinada región; podemos notar que comúnmente son repetidos sin ser variables, llegando a ser parte de la tradición. Comprenden pensamientos morales, enseñanzas, consejos, entre otros, estructurada en versos que riman entre sí para logran una asonancia o consonancia.

Ahora bien, los podemos utilizar para expresar emociones con imagenes bonitas con muchos refranes, que nos otorga la versatilidad de manifestar nuestra sentimientos en cualquiera de nuestras redes sociales, con amigos y familiares, imprimirlas y colocarlas en nuestro lugar de trabajo, entre miles de posibilidades más.

Refranes para enamorados

Es un hecho innegable que el amor se encuentra en todas partes. Una de las mejores formas de reflejar ese sentimiento hacia las personas que nos importan es otorgando pequeños detalles. Utilizar una imagen con texto para enviársela a nuestras parejas, novios, esposos, entre otros, es una técnica infalible para demostrar cuánto los amamos.

• Si hay amor y fortuna, dile adiós a resistencia alguna.
  • Ama con la intensidad con la que deseas ser amado.
  • Cuando hay mucho amor, debe haber mucho perdón.
  • Amor con amor se paga.
  • El amor y la muerte, no existe nada más fuerte.
  • Los árboles y el amor son parecidos en el sentido de que mientras tengas raíces, tendrán frutos y flores.
  • Para una mujer buena, todo el cariño del mundo es poco.
  • Si existe amor, la vergüenza se va.
  • A donde el corazón se inca, el pie camina.
  • Si no es correspondido, el amor es tiempo perdido.
  • El amor que es verdaderamente grande, es capaz de vencer todas las dificultades.
  • El amar sin padecer, no puede ser.
  • Dream without fear love without limits (Sueña sin miedo, ama sin límites).
  • Amor que nace del alma, solo muere al pie de la tumba.
  • Cuando hay batallas de amor, debe haber un campo de plumas.
  • Pan es pan, jalea es jalea, no existe amor sin una sola pelea.
  • Debes amar a quien te ama, no a quien solo te ilusiona.
  • El amor y el dolor son del mismo color.
  • Cuando un abrazo es flojo, el amor es poco. Pero cuando es apretado, ese sí que es un abrazo.

Refranes para Cristianos

Es bien conocido que Dios es el ser omnipotente que nos ayuda y guía en cada paso que realizamos durante nuestro camino llamado vida. Por ende, este nos alienta en nuestros peores momentos, otorgándonos motivación, alegría, optimismo y alentándonos en cada acción. Por estas y más razón, una imagen que contenga frases cristianas, van a ser la mejor opción para compartir con nuestro allegados.

• Con la ayuda de Dios, hasta lo imposible se hace posible.
  • Con Dios todo, sin Dios nada.
  • Lo sencillo ya lo hice, lo difícil está en proceso y lo imposible lo realizaré con la ayuda de Dios.
  • If God is with me, who against me? (Si Dios conmigo, ¿quién contra mí?)
  • Creo en Dios. Es mi escudo, mi protector, la fuerza que necesito para seguir adelante y el que hace realidad mis sueños.
  • Si la vida te da mil motivos para renunciar, Dios te dará mil motivos más uno para seguir adelante.
  • A pesar de que los demás te fallen o te traicionen, siempre podrás contar con Dios porque él nunca te abandonará.
  • Todo lo que sube a Dios en forma de oración, baja en forma de bendición.
  • Nunca te olvides de Dios, porque él nunca se olvida de ti.
  • Siempre que confíes en Dios, buenas cosas vendrán a tu vida.
  • Si piensas que Dios es lo único que tienes, entonces tienes todo lo que necesitas.
  • Dios quita, pero cuando devuelve, multiplica.
  • Después de la tormenta, vendrá el arcoíris. Es el pacto que Dios tiene con nosotros. Ten fe.
  • Si ves que tu día se torna un poco gris, es porque Dios está ocupado poniéndole color al diseño de tu vida.
  • Al aprender que Dios siempre está contigo, no importa quién esté contra ti.

Refranes para amistad

Una de las mejores maneras de celebrar la amistad es compartiéndola a través de frases sencillas y cortas; con ellas podemos dar a conocer todo el afecto que tenemos por los mismos. Te vamos a ofrecer una lista en la cual exponemos los mejores refranes que conseguimos para expresar la amistad, solo tienes que escoger el de tu preferencia y compartirlo mediante una imagen.

• Hasta en el infierno es bueno tener amigos.
  • En los peores momentos es cuando se distinguen las amistades verdaderas de las falsas.
  • La vida sin amigos es como una muerte sin testigos.
  • El que de amigos carece, es porque no los merece.
  • Solo las amistades que son ciertas, siempre mantiene las puertas abiertas.
  • Al tener un amigo, tienes un tesoro.
  • Friends are that family you can choose (Los amigos son aquella familia que puedes escoger).
  • La amistad de verdad es inmortal.
  • Amigo sin dinero, es lo que quiero. Porque dinero sin amigo no vale ni un higo.
  • Amigo no es solo aquel que te pregunta “¿cómo estás?”, amigo es aquel que le preocupa la respuesta.
  • Ve despacio a los festines de tus amigos, pero si se trata de una desgracia, date prisa.
  • La amistad fuerte es esa que llega más allá que la muerte.
  • Aquellos que son verdaderamente ricos es porque tienen amigos.
  • La amistad hace lo que la sangre no puede hacer.
  • Más vale amigo en plaza que dinero en arcas.
  • Al amigo no puedes ni apurarlo ni cansarlo.
  • Las desdichas y los caminos, hacen los verdaderos amigos.
  • Amigo leal y franco, mirlo blanco.

Te otorgamos más de 50 frases para que puedas compartir a través de imágenes, ya sea en las historias de tus estados de WhatsApp, Facebook Messenger, Snapchat, Instagram u otra red social de tu preferencia; también puedes enviarlas mediante un mensaje privado o a un chat de grupo. Cuentas con muchas opciones para expresar tus sentimientos con las personas que más quieres.

No comments yet.