Zapatillas con Luces LED para niños y niñas

martes, diciembre 10th, 2019 | Entretenimiento

A la hora de comprar zapatos para los reyes y reinas de la casa, la búsqueda se hace un poco extensa, puesto que queremos encontrar la mejor calidad para que proteja la integridad de nuestros pequeños. No podemos escoger cualquier zapatilla, puesto que algunas tienden a no ser beneficiosas para la salud del pie en desarrollo de un infante. También tenemos que tener en cuenta que este calzado debe ser del agrado de los mismos.

Por eso, en este artículo te traemos la respuesta a todas tus problemáticas, dudas y afecciones. Primero debemos recordar que los niños son seres visuales y se van a dejar llevar por todo lo que les parezca bonito y divertido, por lo mismo te traemos la combinación de todos los aspectos anteriormente nombrados: Zapatillas de luces LED.

Consisten en calzados de distintos modelos y colores, que poseen una franja de luces LED en su suela. Esta puede presentar distintas tonalidades y luces intermitentes que se encargarán de entretener a tu pequeño. Asimismo, es la última tendencia en cuanto a zapatillas led, por su innovador diseño, que sin duda hará que más de un pequeñín se destaque con solo dar un paso. Es la mezcla ideal entre comodidad y moda para que tu hijo pueda divertirse con sus nuevos zapatos mientras que tú, como padre, te relajas al saber que no representan peligro alguno.

¿Cómo puedo escoger las mejores zapatillas con luces LED para niños y niñas?

Como dijimos anteriormente, esta no es tarea fácil. Por lo cual te vamos a facilitar ciertos aspectos que debes tener en consideración a la hora de ir de compras con tu pequeño. Sin duda alguna, estos zapatos serán la adoración de tu hijo y no te vas a arrepentir de su adquisición. Igualmente debes analizar muy bien cada detalle puesto que se trata de la seguridad de tu hijo.

• Delimita la finalidad del calzado: es obvio que serán para el uso de tu pequeño, sin embargo, nos referimos al ambiente dónde este los vaya a utilizar. Pueden estar destinados al uso en la escuela, para paseos, para ir a fiestas, practicar algún deporte, entre otros. Este será un punto crucial para escoger el zapato que mejor le convenga al pequeñín. Existen diversos modelos fabricados de diversos materiales y resistentes a todo tipo de eventualidades, por lo cual, cada uno puede adaptarse a los distintos requerimientos de los más chicos.
  • ¿Batería recargables o batería convencional?: dependiendo de la antigüedad del modelo, se va a presentar esta elección. Existen modelos cuya batería es interna y no posee ninguna forma de restablecerlas cuando se agotan, sin embargo, son muy duraderas por lo cual no tendrá que preocuparte por su finalización al menos durante el primer año.

Por el contrario, los modelos más modernos, cuentan con la opción de recargar la pila a través de un cable USB, el cual puedes conectar a tu ordenador como si de un celular se tratase. El tiempo estimado de carga es de unas 2 horas, aproximadamente, para disfrutar de la iluminación por un día completo.

• La comodidad es un punto indispensable: todas las versiones de estos zapatos son ergonómicos para proteger la integridad de tu niño. Diseñados especialmente para que puedan brincar, saltar y correr sin tener afecciones en la pila, las luces o en su piecito.
  • Escoge la que más le guste a tu hijo: la variedad de modelos, colores, materiales, diseños, entre otros, es extensa. Por esta razón vas a poder encontrar el zapato que se adapte perfectamente a la personalidad de cada niño. Es común que encuentres desde calzados brillantes, patentes, con alas, con accesorios, tipo botines, con cierres, con cordones, con ruedas, de su serie favorita, fluorescentes, entre muchas opciones más.
  • La edad de tu niño será un indicador importante: existen diversos estilos de zapatillas con luces LED para adaptarse a las exigencias de cada rango de edad. Vas a poder conseguir calzado de este tipo para bebés como para adolescentes. También puedes adquirir unas zapatillas de este estilo para ti, y así combinarlas con las de tu hijo.
  • Indaga entre las diversas marcas: existen numerosas empresas que se han encargado de ofrecerles este calzados a sus clientes, para el disfrute de cada uno de ellos. Por ende, podemos conseguir zapatillas con luces LED de marcas como Geox, DoGeek, Colloky, Usay Like, Bubble Gummers, Sprinter, Diy, Footy, Addnice, Adidas, Merkal, Reebok, Skechers, Nike, entre otras.

Las zapatillas con luces LED son la mejor opción

Además de divertir a todos aquellos que las lleven consigo, estos zapatos poseen muchas ventajas y beneficios que no te harán dudar en escoger este tipo de calzado para toda ocasión. Solo observa la siguiente lista y te darás cuenta de que no te estamos mintiendo, ¡corre y adquiere un par para tus pequeños!

• Son impermeables: como sabemos, los pequeñines son un poco desastrosos y les encanta jugar con agua. Estos zapatos están diseñados para que el líquido resbale por ellos, así que no te preocupes porque si se ensucian, ya que la mancha será fácil de limpiar. Además de que la pila no corre ningún riesgo de cortocircuito.
  • Combinan con cualquier outfit: las luces van con cualquier estilo que lleve tu niño, por lo cual no tendrás que preocuparte porque estos no combinan con su ropa.
  • No son costosos: los vas a poder adquirir por un módico precio que va desde 5EUR hasta 40EUR.
  • ¡Están en todas partes!: puedes comprarlas en un establecimiento departamental, en cualquier zapatería, en el Corte Inglés o Carrefour y hasta en tiendas virtuales como Amazon y eBay.
  • No solo conseguirás luces blancas: si bien las luces LED blancas son las más reconocidas y utilizadas, vas a poder encontrar zapatillas con luces de distintos colores, que posean patrones iluminativos y hasta que sean intermitentes.
  • Tus hijos las amarán: son la última moda, van a lucirse con ellas y al mismo tiempo son un elemento de diversión.

No comments yet.