viernes, octubre 09th, 2020 | Author:

A menudo los fines de semana nos dejamos arrastrar por la monotonía, y acabamos haciendo siempre las mismas cosas, ya sea por pereza de pensar en planes nuevos o porque realmente estamos tan cansados que la inspiración no se digna a aparecer. Pero si te has decidido a que tus fines de semana sean diferentes y quieres aprovecharlos y darles variedad, aquí tienes unas cuantas propuestas variadas en las que inspirarte Seguro que te gustan.

25 planes diferentes para pasar el fin de semana

1. Conoce mejor tu ciudad natal

Todos tienen lugares favoritos para pasear. ¿Qué pasa con esas partes de la ciudad en las que nunca has estado? Los fines de semana son una gran oportunidad para inscribirse en una excursión, ir al museo de historia local o simplemente pasear por calles desconocidas.

 

2. Reúne amigos

Es cierto que en la estación fría, uno no siempre quiere caminar bajo la lluvia y un viento penetrante. El plan es reunir a tus amigos. Así, sin ningún motivo. Mejor aún, inventar este motivo: un ensayo de una canción para el Año Nuevo, el cumpleaños del emperador de Japón, el lanzamiento de un nuevo episodio de tu serie de televisión favorita. ¿Hay ideas para fiestas temáticas?

 

3. Desmontar y vender cosas viejas

Muchas casas tienen un montón de basura retro acumulando polvo que puede donarse a los necesitados o venderse de manera rentable en Wallapop o Vinted. Y ahora es el momento de hacerlo. Y mientras lo haces, disfruta de los recuerdos.

 

4. Organiza una sesión de fotos

¿Pasan los días y ni siquiera recuerdas lo que hiciste el fin de semana pasado? Intenta capturar cada momento agradable de su vida en una foto. También puedes quedar con algunas amistades y montar todo un set de fotografía para sentiros como auténticas modelos de revista: maquillaje, peluquería y tu ropa más extravagante.

 

5. Prepara una comida especial

Elige algo sofisticado y hermoso, compra todo lo que necesites en la tienda y comienza. Intenta decorar el plato como en un restaurante, enciende las velas que han ido acumulando polvo en el armario desde el año pasado, mezcla un cóctel inusual. El fin de semana es una fiesta que siempre te acompaña.

6. Pasa tiempo con los niños

Un fin de semana con niños es una buena oportunidad para volver a la infancia por poco tiempo y no ser considerado un excéntrico infantil. Si no tienes hijos puedes quedarte encargado de tus sobrinos, organizarles una sesión de cine de los 80 y preparar palomitas. En DivxTotal tienes todas las películas que puedas necesitar a tu disposición, y seguro que los niños disfrutarán viendo los grandes clásicos de tu infancia. Otras opciones son ir al planetario, acuario, al museo de la ciencia del entretenimiento, juguetes o dulces (ni se te ocurra llevarlos a museos aburridos). 

7. Cuida tu salud

Piensa en lo que te gustaría cambiar en ti mismo, en lo que en tu cuerpo te causa más inconvenientes, lo que los médicos te recomendaron anteriormente. Y luego puedes ir al gimnasio o elegir ejercicios para ti. Si no te gusta el gimnasio, una salida al parque también puede ser muy provechosa, lo importante es moverse.

 

8. Crea una colección

Y no importa lo que sea: un herbario, una colección de minerales, insectos o tazas. Crear una colección no es necesariamente una tarea costosa. Las mismas plantas y piedras son fáciles de encontrar literalmente bajo tus pies.

 

9.Haz un árbol genealógico

Esta también es una gran ocasión para charlar con parientes lejanos a los que no has llamado durante mucho tiempo. Hay recursos en Internet que le ayudarán a encontrar antepasados. ¿Y si nadie lo supiera y tú eres un conde?

 

10. Lee

Retírate en silencio con un buen libro. Y si no tienes ganas de gastar dinero en libros nuevos, intenta asaltar los estantes de las bibliotecas más cercanas. Seguro que hay algo de tu agrado. 

 

11. Ruta de bares

La tarea es extremadamente simple: entrar en un bar, tomar un vaso de cerveza o un trago de algo más fuerte y dirigirse a otro establecimiento de bebidas. Todo esto, por supuesto, en compañía de amigos. Puedes continuar hasta que pierdas la capacidad de moverte o hasta que te quedes sin dinero.

 

12. Aprende algo nuevo

Las grandes ciudades están llenas de cursos y entrenadores que pueden enseñarte cualquier cosa. Y si no quieres gastar dinero en profesores, puedes ser paciente y aprender una nueva habilidad con la ayuda de guías de Internet.

 

13. Participar en geocaching

El geocaching es una misión de primer nivel. Los geocachers colocan cápsulas en varios lugares y dejan instrucciones sobre cómo encontrar «tesoros» en su sitio web. Para encontrar un «tesoro», debes resolver un acertijo, y para resolver un acertijo, debes conocer bien la historia del lugar en el que está escondido. Tu ciudad probablemente tenga al menos un par de esos «tesoros». Tan pronto como adquieras la habilidad de encontrarlos, podrás comenzar a colocar nuevas cápsulas tú mismo.

 

14. Mejora el interior de tu casa

¿Y por qué no reorganizar los muebles? Es hora de cambiar algo en esta vida. Y los fines de semana, hay tiempo para decorar tu hogar y hacer el ambiente más confortable.

 

15. Coloca una cápsula del tiempo

Recoge las pequeñas cosas de las que tienes recuerdos en una caja, escríbete una carta en 5, 10 o 20 años y guárdala en algún lugar lejano. Ni siquiera es necesario enterrar la cápsula del tiempo en el suelo, basta con sellar la caja para que no se pueda abrir sin rasgarla y ponerla en un rincón lejano.

 

16. Organiza una maratón de películas

Elige una trilogía (como mínimo) o si vas realmente en serio y tienes TODO un fin de semana largo (un puente, por ejemplo) atrévete a descargar una serie completa, en Divx Total la encontrás seguro. Palomitas de maíz, pizza y otras delicias completarán la experiencia. No olvides una mantita y tu mejor pijama.

 

17. Comunicarse con los animales

Puedes ir a una granja fuera de la ciudad, a ayudar a sacar a los perros de un refugio, a colaborar con los gatos de una protectora o a visitar un santuario animal. El voluntariado y el contacto con los animales siempre son positivos para el espíritu y ellos lo necesitas y agradecen.

 

18.Haz algo con tus propias manos

Los artículos hechos a mano se valoran mucho más que los artículos hechos en serie en una fábrica, especialmente en la era del mercado masivo. Puede comenzar con tarjetas de felicitación, jabón, velas… todo esto no requiere ninguna habilidad especial o talento artístico especial. Y tal vez, puedas ganar dinero con la artesanía.

 

19. Haz un viaje

¡También hay muchas cosas interesantes en las ciudades vecinas! Museos, mansiones y simplemente hermosos edificios históricos están esperando el momento de llegar a ellos.

 

20. Empieza a llevar un diario

Una buena forma de pasar el tiempo y guardar eventos importantes para ti y tus descendientes. En él podrás basarte para escribir memorias en la vejez.

 

21. Conviértete en jardinero

Puedes colocar un pequeño macizo de flores cerca de la casa y regocijarte cada vez que lo pases. Si no tienes jardín, puedes cultivar algo en el alféizar de tu ventana o en el balcón.

 

22. Danza

Un día sin bailar es un día sin vivir. Las escuelas de baile ofrecen lecciones de prueba gratuitas durante todo el año. Si no te gusta, no pierdes nada. Pero te gustará, sólo tienes que encontrar tu estilo de baile.

 

23. Organiza tus fotos

Selecciona las fotos que sean realmente importantes para ti y solicita una impresión en el estudio fotográfico. No importa lo que digan, pero esta forma de preservar los recuerdos es más agradable y más confiable que los gigabytes de archivo de fotos en la memoria de la computadora. Y puedes hacer un álbum de fotos tú mismo.

 

24. Haz obras de caridad

La jornada de limpieza deja de ser una obligación tediosa si la organizas tú mismo. También puedes hacerte voluntario en un albergue, ayudar a tus vecinos discapacitados, ir a donar sangre e incitar a tus amigos a todo esto. Ayuda a la gente y siéntete una buena persona.

 

25. Relájate

Y eso significa más que simplemente estar acostado en el sofá todo el día. Para una relajación de calidad, es mejor dominar la técnica de meditación o el yoga. O, en el peor de los casos, empápate de un baño tibio y fragante.

Category: Sin categoría
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply