Reforzando la Seguridad Vial con Innovación

En la intersección de tecnología y seguridad vial, los reductores de velocidad han demostrado ser un componente crucial para mantener las carreteras seguras y ordenadas. En este contexto, los Speed Bumps Unimat sobresalen como una solución que no solo aborda la seguridad, sino que también redefine la experiencia de conducir en áreas de tráfico intenso y sensibles.

Diseño Avanzado para una Seguridad sin Compromisos

Los Unimat Traffic Speed bumps, diseñados por la marca Unimat, se elevan como un ejemplo de ingeniería cuidadosa y diseño funcional. Una de sus características distintivas es su diseño modular. Esto permite la adaptación a diferentes anchos de carretera y configuraciones viales, asegurando que estos reductores de velocidad sean versátiles y aplicables en diversas ubicaciones. Además, los segmentos modulares se ensamblan con facilidad, acelerando el proceso de instalación.

Sin embargo, la innovación no se detiene en la flexibilidad de diseño. Los Speed Bumps Unimat se han concebido con un perfil bajo y una superficie uniforme, superando las desventajas asociadas con los tradicionales baches en la carretera. Esta característica no solo garantiza que los conductores y pasajeros experimenten una transición suave al cruzarlos, sino que también preserva la integridad de los vehículos a lo largo del tiempo.

Impacto Medible en la Seguridad Vial

La implementación de los Speed Bumps Unimat tiene un impacto directo y cuantificable en la seguridad vial. En zonas donde se necesita una reducción de velocidad, como zonas residenciales y escolares, estos reductores actúan como recordatorios visuales y táctiles para los conductores. Al ralentizar el tráfico de manera controlada, se reduce la probabilidad de colisiones y se protege tanto a los automovilistas como a los peatones.

La versatilidad de los Speed Bumps Unimat también es un factor clave en su éxito. Su adaptabilidad a diferentes contextos viales permite que sean instalados en una variedad de ubicaciones, desde calles angostas hasta carreteras principales. Esta capacidad de ajuste se traduce en una mayor cobertura y, en última instancia, en una mejora más amplia de la seguridad en todo el entorno vial.

Compromiso con la Conducción Responsable

Más allá de su función como reductores de velocidad, los Speed Bumps Unimat fomentan una conducción más responsable y consciente. Al crear un entorno vial donde la velocidad está controlada, estos dispositivos promueven una cultura vial que valora la seguridad de todos los usuarios. Esta influencia positiva en el comportamiento de los conductores tiene el potencial de extenderse más allá de las áreas donde están instalados, mejorando la seguridad vial de manera más amplia.

5 consejos para organizar la mejor despedida de soltero en el extranjero

Antes, celebrar una despedida de soltero significaba ir al pub local con tus compañeros, cantar y beber hasta el amanecer. Esos días ya han pasado. Hoy en día, las despedidas de soltero consideran pasar todo el fin de semana de fiesta como si no hubiera un mañana.

Por eso hay que planearlo seriamente, sobre todo si quieres pasar tus últimos días de soltero en el extranjero. Europa está repleta de lugares escondidos que ofrecen una vida nocturna espectacular para tu última extravagancia de chicos. Para que la fiesta salga a pedir de boca, habrá que organizarla con antelación. Esto es lo que debes tener en cuenta.

Planifica con antelación

Hacer las cosas con prisas no sólo te costará más, sino que el estrés añadido puede hacer que te olvides de algunas cosas importantes y arruinar el fin de semana. Planificar con antelación es el paso más importante de todo el proceso. Muchas personas deciden hacer la fiesta con meses de antelación, algunas incluso con un año, dependiendo del tiempo que tengan entre el compromiso y la boda real. Al organizar el viaje con antelación, podrás encontrar muchas ofertas de vuelos y alojamiento, planificar las actividades y las sorpresas.

Si el plan se establece por adelantado, dará a las demás personas tiempo suficiente para planificar el viaje en función de sus horarios, de modo que puedas hacer el recuento y reservar hoteles para despedidas de soltero. Esto os quita el estrés a ti y a tus amigos para que podáis estar relajados cuando llegue el momento de viajar.

Comunícate

Las despedidas de soltero pueden involucrar a muchas personas, cada una con sus trabajos, familias y diferentes rutinas de vida. Comunicar los planes con el futuro novio, así como con todos los demás, es la clave para que la fiesta sea un éxito, sobre todo cuando se planea viajar al extranjero. Formar un grupo en una de las plataformas de las redes sociales es lo habitual y la forma más fácil de mantener a todos informados.

No todo el mundo se va a conocer, así que también hará que todos se familiaricen y se informen al mismo tiempo. Mantén al soltero informado sobre las decisiones que tomes, como el lugar, el hotel, las actividades, la duración de la estancia y el coste. Aunque él sea la estrella de la fiesta y no deba hacer ningún trabajo, hay que consultarle y mantenerle informado, junto con los demás.

Acordar el presupuesto

Antes de decidir nada, hay que fijar un presupuesto claro para que la gente sepa a qué atenerse. Habla abiertamente del dinero con los demás y comprueba si todos están de acuerdo con los costes previstos. Si se es transparente, se pueden evitar sorpresas desagradables más adelante, como que alguien abandone por el coste del viaje. De este modo, todos sabrán a qué atenerse para evitar confusiones y decepciones. Además, mantén a todo el mundo al tanto de los cambios y los gastos imprevisibles.

Elegir el lugar

Organizar una despedida de soltero en casa o en el pub local está bien, pero si lo que buscas es una experiencia realmente emocionante, echa un vistazo a una de las muchas capitales europeas de la vida nocturna como Budapest, Praga, Sofía, Ayia Napa, Cracovia, etc.

Tanto si buscas escapadas a la playa como una vida nocturna loca, casinos o bares de striptease, hay algo para todos. Discute las posibilidades dentro del grupo, ya que hay mucho que tener en cuenta, como la cercanía a casa, los precios y el clima, dependiendo de cuándo vayas. Si quieres que un profesional te ayude, echa un vistazo a Eventhuse para conocer algunos destinos interesantes.

Reservar hoteles y lugares de reunión

Si tu grupo es como la mayoría de los que buscan los hoteles en el centro de la ciudad repletos de bares, clubes de striptease y restaurantes, entonces reserva con antelación. Los grupos grandes suelen conseguir buenas ofertas y descuentos, así que asegúrate de mencionarlo. Sin embargo, muchos locales, como bares y discotecas, no atienden a las despedidas de soltero.

Asegúrate de mencionarlo cuando reserves un restaurante o un bar, para que no haya sorpresas. Si reservas una casa en la playa, avisa al propietario de que va a haber una gran fiesta de personas, y comprueba dos veces la política con ellos. Muchos no están dispuestos a acoger a multitudes salvajes.

7 Soluciones sobre cómo mantener a tus mascotas a salvo de tus plantas

Vivir con un amigo peludo es bonito. Sin embargo, ¿vivir con un amigo peludo al que le gusta probar las plantas de tu casa? No. Lindo. En. En absoluto. Aprenda a mantener a sus mascotas a salvo de sus plantas con nuestras soluciones eficaces. Confíe en nosotros, su planta de aloe vera estará a salvo.

Las mascotas y las plantas pueden coexistir, pero creo que mis gatos y perros no son conscientes de ello, ya que a mis curiosos gatos les encanta hacer de mis plantas un saco de boxeo y dormir en la maceta a pesar de que tienen camas cómodas y caras. Mientras tanto, mis perros escarban la tierra de la maceta sólo para mirar confundidos que no hay ningún hueso escondido en ella. Entonces me miraban con unos ojos tan adorables que no podía enfadarme con ellos.

Uno de los mayores problemas de todo padre de pieles y plantas no es la luz del sol o el agua, sino que son las adorables mascotas peludas que se crean para destruir tus plantas de interior. Lo sé porque así es como murió mi aloe vera, y así es como pagué una factura tan alta en el veterinario de mi mascota.

No hay nada más frustrante y desgarrador que todo el trabajo duro que hiciste por tus plantas de interior sea arruinado en segundos por tus mascotas. Si quieres que este problema se acabe, sigue estas soluciones efectivas sobre cómo mantener a tus mascotas y plantas a salvo unas de otras. ¡También es seguro para los niños!

7 soluciones eficaces de Terra Mascotas  para mantener a tus mascotas a salvo de tus plantas

1. Comida de sangre

Vale, sé que suena asqueroso, pero es una forma eficaz de mantener a tus mascotas a salvo de tus plantas. Según Gardening Know How, la harina de sangre es una enmienda de nitrógeno que puedes añadir a la tierra de tus plantas. Añadir harina de sangre a la tierra del jardín ayudará a elevar el nivel de nitrógeno y a que las plantas crezcan más exuberantes y verdes.

El nitrógeno de la harina de sangre también puede ayudar a elevar el nivel de acidez del suelo, lo que es beneficioso para algunos tipos de plantas que prefieren suelos con un pH bajo (suelo ácido). Tenga cuidado de seguir al pie de la letra las instrucciones sobre cómo aplicar la harina de sangre que ha comprado, ya que es una forma muy concentrada de nitrógeno. Un exceso de nitrógeno en el suelo puede, en el mejor de los casos, impedir que las plantas florezcan o fructifiquen, y en el peor, quemarlas y posiblemente matarlas.

La harina de sangre también se utiliza como elemento disuasorio para algunos animales, como topos, ardillas y ciervos. Se cree que el olor de la harina de sangre no es atractivo para estos animales.

Mezcle harina de sangre en la tierra de su planta. El sensible olfato de tus gatos y perros lo odiará y se mantendrá alejado de las plantas, pero a tus plantas les encantará porque la harina de sangre es un gran fertilizante para ellas.

2. Cáscaras de cítricos y café

Las cáscaras de cítricos como el pomelo, el limón, la lima o la naranja pueden desprender un fuerte olor que la mayoría de las mascotas odian. Sí, sobre todo porque he probado esta solución, pero no es eficaz con mi perro. Sin embargo, añadir posos de café dio resultado, ya que el olor es mucho más fuerte, lo que seguramente mantendrá a tus mascotas a salvo de tus plantas. Además, el olor vuelve a despertar cada vez que riego mis plantas de interior, y también es un fantástico fertilizante.

3. Dé a sus mascotas juguetes seguros

Una de las razones por las que a tus mascotas les encanta destruir tus plantas es porque les ofrece todo lo que hace un juguete. Es una especie de alivio del aburrimiento. Si este es el caso de su amigo peludo, entonces lo mejor es comprarle juguetes con los que pueda batear o un juguete para masticar en el que se pueda esconder una golosina dentro para ocupar su tiempo.

4. Mantenga las plantas tóxicas fuera de su alcance

Una de las soluciones más importantes de esta lista que definitivamente mantendrá a tus mascotas a salvo de tus plantas es colocar tus plantas de interior en una estantería o encimera fuera de su alcance, especialmente si es tóxica. Si tienes un gato al que le encanta saltar, lo mejor es trasladar tu planta al exterior.

5. Sprays repelentes

La siguiente solución para mantener a tus mascotas a salvo de tus plantas es utilizar repelentes en spray. Puedes añadir citronela y caléndulas para repeler a tu gato y a tu perro de tus plantas. Si esto no funciona, prueba a plantar flores con espinas, como las rosas.

6. Piedras (para gatos)

Añadir piedras ayudará a repeler a los gatos de sus plantas, pero no servirá de mucho para sus perros. Tu perro podría atragantarse con la piedra o podría jugar a buscarla como el mío. Sin embargo, los gatos dejarán en paz a tus plantas ya que prefieren la tierra arenosa y lisa.

7. Utilice el refuerzo positivo con sus mascotas

Bien, creo que todos estamos de acuerdo en que ésta es la solución más eficaz para mantener a tus mascotas a salvo de tus plantas. Lo mejor es que les enseñes correctamente a mantenerse alejados de tus plantas mediante el uso de refuerzos positivos.

Por ejemplo, dé a su mascota un pequeño premio cada vez que se aleje de sus plantas. Siga haciendo esto hasta que su mascota aprenda que se le dará una pequeña recompensa o golosina si se aleja de la planta.

Para más info visite:   Eugenia Planta

¿Qué es la santa muerte?

La muerte viene por todos nosotros, para algunos como una sombra que espera arrebatarnos el alma, para otros un ángel bajó del cielo para llevarnos a casa. En todas las culturas del mundo hay alguna referencia o mito sobre la muerte personificada. La imagen de la muerte se representa como una parca, un guardián del inframundo, un fantasma sin rostro, y, en México, es la Santa Muerte.

La santa muerte

A pesar de que la Iglesia Católica y el gobierno mexicano rechazan oficialmente el culto a la Santa Muerte en México, no se puede negar la popularidad y el fervor de sus seguidores. La santa mortal es a veces representada como un hombre, pero en México es muy probable que la encuentres como una entidad femenina. Una figura esquelética, la Santa Muerte no debe confundirse con la popular imagen mexicana de la Catrina – una personificación de los indígenas mexicanos que querían adoptar estilos europeos, una imagen dibujada por primera vez por José Guadalupe Posada.

México tiene un afecto particular por la Virgen de Guadalupe – su culto de adoración supera con creces al de todos los demás santos católicos y tal vez incluso al del propio Cristo. Así que tiene sentido que la santa mexicana de la muerte sea una mujer.

Si tu deseo es iniciar un viaje no pensado, este país también tiene una larga tradición de celebrar a los muertos y reunirse con ellos durante las festividades anuales del Día de los Muertos. Los mexicanos ven el Día de Muertos como un momento para invitar a los muertos a volver a los vivos y celebrar la vida que una vez vivieron con los que han dejado atrás.

Tradición mexicana

Esta tradición se remonta a antes de la colonización española, cuando las tribus indígenas de México practicaban un fuerte culto a la muerte, creyendo en varios dioses y diosas del inframundo y de los muertos y pasando sus meses de verano llevando a cabo rituales similares al Día de los Muertos, como erigir altares a los difuntos, comer comida especial y celebrar con música y baile.

La Santa Muerte ha crecido en popularidad desde los años 90 hasta hoy, cuando la situación de los mexicanos comunes se ha complicado por la violencia del tráfico de drogas, la pobreza y la rutina de abrirse camino en una sociedad que no siempre es amable con sus clases más bajas. Eso es parte de su atractivo para los residentes más pobres y de clase trabajadora de México.

Hasta el 1 de julio de 2016, se rezó un rosario mensual por la Santa Muerte en un altar callejero en Tepito, uno de los barrios más céntricos de la Ciudad de México. El rosario tuvo lugar en un altar atendido por la familia Romero en la calle Alfarería, pero fue cancelado por su anfitriona cuando su marido fue asesinado a tiros delante del altar el 7 de junio de 2016.

Pero los creyentes siguen viniendo: a rezar por la Santísima para curar sus dolencias, resolver sus problemas y proteger a sus hijos. Se les advierte que no hagan promesas a la Santa Muerte que no puedan cumplir o arriesgarse a sentir su ira.

Consejos para viajar con dinero sin deudas

Este es uno de los consejos más importantes para viajar y hacer turismo que podemos darle. No gaste más allá de sus posibilidades.

Lamentarás cada momento de tu viaje si vuelves de un viaje de toda la vida sólo para enfrentarte a una montaña de deudas.

Viajes internacionales

En lugar de gastar una fortuna en viajes internacionales, disfruta de escapadas en tu propio patio trasero hasta que hayas ahorrado para tus viajes.

Cuando Dave y yo soñábamos con viajar por el mundo, exploramos mucho de nuestra provincia natal de Ontario, Canadá.

Tenemos un artículo entero dedicado a cómo puedes ahorrar dinero para viajar.
Nos mantuvimos sin deudas empacando para escapadas de fin de semana baratas y haciendo aventuras gratis o baratas.

Fuimos en bicicleta, a acampar y a caminar y nos costó muy poco. Hacer una aventura en nuestro propio patio trasero nos hizo sentir como si estuviéramos de vacaciones sin romper el banco.

SOLICITAR UNA TARJETA DE CRÉDITO PARA VIAJES DE RECOMPENSA

Sé que dijimos que no nos endeudáramos, pero seguimos pensando que las tarjetas de crédito son la clave para viajar con estilo.

Siempre nos aseguramos de pagar nuestra tarjeta de crédito mensualmente y nunca llevamos un límite alto.

Las tarjetas de crédito de recompensas ofrecen muchos beneficios como actualizaciones gratuitas y pago tardío.

Lea este desglose completo de las mejores tarjetas de crédito de recompensas de viajes para ayudarle a decidir.

Con la tarjeta de crédito de recompensas adecuada, creamos recompensas rápidamente y obtenemos viajes gratis rápidamente.

Utilizamos nuestros puntos a menudo para financiar viajes, utilizar noches gratis y obtener muchas mejoras.

Usamos nuestras tarjetas de recompensas para hacer las compras diarias, hasta los comestibles y los artículos de tocador. Se suma rápidamente.

Actualmente usamos Amex Platinum pero tiene una alta cuota anual. Sin embargo, si viajas mucho, vale la pena por todos los beneficios.

Para los americanos, Chase Sapphire es una excelente opción – Si tuviéramos esta opción, esta es la tarjeta que usaríamos. (también tiene una cuota anual)

Sin embargo, cada uno tiene diferentes presupuestos y diferentes necesidades y puede que no quieras pagar una cuota anual.

Esta lista le mostrará los mejores ahorros, tasas y beneficios de todas las tarjetas de crédito para viajes en un solo lugar.

Haga clic aquí para obtener más detalles.

TRAER MÁS DE UN BANCO Y UNA TARJETA DE CRÉDITO

Nos han bloqueado la tarjeta bancaria en Cuba, nos han comido la tarjeta en un cajero automático en Estambul y nos han bloqueado la tarjeta en Sudán.

Es bueno tener algunas tarjetas diferentes a mano por las razones anteriores.

A menudo vamos a usar nuestra única tarjeta de crédito y es rechazada. No entramos en pánico porque sabemos que diferentes tarjetas funcionan en diferentes países.

Probamos varias tarjetas diferentes en cajeros automáticos de Sri Lanka caminando de una a otra hasta que lo conseguimos. Si no tuviéramos varias tarjetas, no tendríamos suerte.

Nos aseguramos de usar Visa, Mastercard y American Express cuando viajamos.

También empaquetamos dos tarjetas de débito de diferentes bancos.

RESERVAR VUELOS BARATOS

Hay muchos sitios web de viajes para reservar vuelos y alojamiento. Nos gusta el Skyscanner para encontrar las mejores ofertas de vuelos.

Ofrece comparación de precios y puedes maximizar las búsquedas teniendo fechas de vuelo flexibles.

Si busca unos días antes y después de sus fechas de vuelo preferidas, puede ahorrar cientos de dólares.

Para las excursiones de un día y los recorridos por la ciudad utilizamos Get Your Guide o Viator. Estas empresas ofrecen excursiones de un día y guías de la ciudad a precios asequibles que pueden ser fácilmente canceladas con un aviso previo de 24 horas.

Si desea saber más visite: comprar suscriptores youtube