El negocio de la comida, rentable pero pesado

Uno de los negocios más rentables es el de la comida, muchas veces nos centramos en una sola idea sin considerar otras opciones para invertir nuestro dinero, quizás con el capital destinado para un proyecto podríamos iniciar otro paralelo a éste. Si bien como en cualquier negocio se debe de realizar una estrategia, estudiar la ubicación, preparar horarios, personal y demás, está claro que una vez establecido y funcionando al 100% va a ser rentable, si nuestro producto o servicio es de calidad el éxito es garantizado, antes de seguir quiero destacar que cualquier actividad por estresante que parezca si a ti te gusta no la sentirás en ningún momento como una obligación o trabajo, es más, vas a disfrutar de ver el gran movimiento de tu negocio y obviamente las ganancias.

El negocio de la comida es estresante, algún tiempo atrás abrí un local pequeño, YO con absolutamente nada de experiencia contrate a alguien para que esté al frente del mismo pero pues se aplica claramente el dicho «El ojo del amo engorda al caballo» yo no tenia nada de experiencia y solo salia con mis amigos, lo más lógico sucedió, me robaban las ganancias de las ventas para luego dar por perdido el pequeño negocio. Fue complicado y estresante, invertir cerca de 4000 dólares en aquel momento, iniciando algo que nunca funcionó, ahora que lo veo no se siquiera en que pensaba yo!! tal vez que todo funcionada por obra y gracia del Señor!! :D.

Pero bueno, ya destaque el hecho de que si te apasiona tu actividad puedes desempeñarla sin sentir una carga, el negocio de la comida es el que más dinero deja pero uno de los que más movimiento genera lo que lo convierte en un dolor de cabeza si es que llega a convertirse en un éxito total, en cualquier caso la decisión de estar al frente de tu negocio es tuya, quizás en la búsqueda de empleados leales encuentras a una joyita, esos empleados que no les importa sacrificar sus vidas para quedar bien con el jefe, si encuentras uno de esos no lo sueltes nunca, tenlo con todos los beneficios de ley y verás como tu negocio funciona solo y recibes las ganancias completas. La idea es esa!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *