Iconos de redes sociales aplicados a Negocios

iconos redes socialesNo hay duda de lo importante que son las redes sociales para los negocios por Internet y convencionales, es una forma de mantener informados a quienes ya nos siguen además de la posibilidad de ganar más seguidores, likes, o vistas en el caso de hacer marketing con videos de Youtube. Si tenemos un negocio es una forma de llegar a nuestro sector, si bien es una manera más informal no deja de ser profesional, todo va relacionado con la forma en la que se manejan las redes, la calidad de videos y fotos que subamos a nuestras redes sociales, es más antes de ubicar los iconos de redes sociales en tu web o blog para ganar seguidores debes de haber trabajado las mismas y actualizarlas varias veces al día para que tu producto o servicio tenga como respaldo actualizaciones permanentes, lo que podría considerarse una forma de mantener el interés en tus clientes, es algo que podría llegar a cansarte, no en vano existen los Community Manager quienes se encargan del movimiento de las redes, de lo que no hay duda es que Twitter, Facebook y Yotube pueden ser herramientas muy fuertes al momento del desarrollo y difusión de tu negocio.

Redes sociales marketing por Internet.

Por otro lado, conozco varias personas que en algún momento iniciaron solamente con sus redes sociales por tener presencia en las redes sociales mas utilizadas Twitter, Instagram, Facebook, Youtube, luego de ganar varios miles de seguidores son contactadas por empresas que ofrecen determinados servicios y o productos a cambio de dinero y es ahí en donde entienden el poder del marketing en las redes sociales, en general son mujeres (es más fácil para una mujer ganar seguidores eso está científicamente comprobado :D) luego de eso muchas personas que solo iniciaron con sus cuentas en las redes sociales por diversión deciden investigar más sobre el marketing en Internet y algunas lo llevan a un nivel más profesional. No es un secreto que las redes sociales venden, claro está que es más fácil vender unos productos más que otros, depende mucho de la forma en la que enfoques la venta, las redes son visuales, debes trabajar mucho en la calidad de las imágenes o videos y de la oferta a final de cuentas es el contenido que subes lo que influye en tus seguidores o clientes potenciales.

Esta entrada fue publicada en negocios. Guarda el enlace permanente.