Quienes Somos

Quienes Somos viajerotripSomos un grupo de estudiantes de la ESPOL (en realidad entre 2 a 4 estudiantes encargados de la investigación, redacción y publicación de los artículos), hacemos publicaciones a diario relacionadas con Economía y como influyen los movimientos del mercado en la cotización y precios del oro, metales preciosos, dólar y euro, mercado de divisas, tipos de petróleo además de cualquier dato relevante que influya o expertos consideren estén por afectar en mayor o menor escala. Muchas personas viven a diario con la referencia de los principales indicadores económicos factores que incluso podrían predecirse para incursionar en el mercado de inversiones. En cualquier caso éste blog http://blog.espol.edu.ec/viajerotrip/ intenta colaborar con información actualizada día a día, los valores publicados en el blog son siempre confirmados antes de ser plasmados como la información de la jornada correspondiente.

Ésto es para nosotros un compromiso, porque aunque es información importante para nosotros es un placer escribir cobre las cotizaciones del mercado de hoy y sabemos que mucha gente busca justamente éste tipo de datos lo cual nos deja satisfechos luego de publicar noticias relacionadas al mercado financiero día a día.

Cualquier consulta, recomendación o comentario, aquí abajo lo puedes dejar o en la sección contacto, Gracias por leernos!!.