Gmail correo y los negocios por Internet

gmail negocios ganar dinero lista de clientesGmail es una de las más brillantes herramientas online, es uno de los recursos que más utilizo a diario, noticias, negocios, recursos, formas de ganar dinero, es el servicio de correo electrónico más seguro, claro está, es mi favorito, quizás existan otros fuertes competidores, pero gmail cumple con los requerimientos que yo necesito, si tienes un negocio en Internet o en el mercado convencional sabes lo necesario que es tener una cuenta Gmail Correo tener una lista de clientes potenciales o clientes recurrentes es vital para mantenerse en contacto, en el caso de ser clientes potenciales el seguimiento es el factor más importante para concretar una venta, tener sus datos te da la posibilidad de enviarle actualizaciones y ofertas sobre el producto o servicio que quieres venderle mientras que si es un cliente recurrente (alguien que compró antes) enviarle ofertas y productos nuevos en los que pueden tener algún interés es necesario e importante para concretar más ventas. La idea es venderle varias veces a un mismo cliente, así aumentamos la efectividad de nuestro trabajo.

Gmail y los negocios online.

Quizás has escuchado la frase elaborada que reza «El dinero está en la lista» ésto es una completa realidad, si tienes una lista de personas interesadas en ganar dinero puedes venderles a todos ellos varias veces, si es de varios miles de clientes potenciales (Cuentas de correo) vas a necesitar más que un correo Gmail, un servicio de envío masivo de correos, con un solo envío llega cualquier notificación a toda tu base de contactos, es fácil y práctico, aún así Gmail es un aliado poderoso, más que todo por que nunca presenta problemas al inicio de sesión o al abrir un correo, en algún momento utilizando otro servicio de correos me llegó un mail en donde estaban los datos de una venta realizada, no podía cobrar el dinero porque no abría no podía acceder a la información para cobrar el efectivo. Así de importante es tener un buen servicio de correo electrónico.

Esta entrada fue publicada en negocios. Guarda el enlace permanente.