Servicios para comprar oro invertir de forma segura

servicios de compro oroUna de las consideradas por expertos como quizás la inversión más segura y conservadora es el refugio para muchos de los inversionistas que ven desplomarse el mercado, en lo personal varios años atrás escuchaba como los llamados expertos en inversiones decían, invierte en oro porque vas a ganar dinero, otros más inocentes decían compra joyas porque es buena inversión y lo cierto es que sí lo era incluso cuando comprar joyas significa que estás pagando un sobreprecio por el solo hecho de que estás comprando una joya, en cualquiera de los casos creo que sigue siendo una buena inversión pero a largo plazo y comprando el oro lo más barato posible, ahora, existen detalles a ser tomados en cuenta al comprar oro muchos de los servicios de compro oro no solo compran sino que venden, hay que tener cuidado porque podemos ser estafados, quizás con oro con menor kilataje o en el peor de los casos comprar una joya bañada en oro y pensar que tenemos algo de oro puro. Por otro lado, comprar o invertir en oro vas a encontrar lugares que se dedican a la compra venta en Internet conozco un par de sitios que se dedican al servicio de venta de oro, venden por peso según la cotización del mercado internacional lo curioso y llamativo es que lo venden en monedas con diseños realmente llamativos o el clásico lingote, los encuentras de casi todo peso y precios.

Servicios de compra y venta hoy

Uno de los consejos más importantes al invertir en oro, si realmente no eres un experto y porque a cualquiera le puede suceder que lo estafen lo recomendable es que vayas con un joyero serio y de confianza, le pagas por sus servicios pero tendrás la seguridad de que lo que estás comprando es oro y no una joya/moneda/lingote con menor precio.

En la actualidad el oro cotiza en 1128.80 dólares dato importante si buscas comprar lingotes, o en 39.83 dólares el precio por gramo dato referencial si lo que buscas es comprar joyas o monedas de oro, dejando siempre claro que los precios a nivel local suben para la venta y bajan para la compra, datos a considerar en la compra de metales preciosos.

Esta entrada fue publicada en precio oro hoy. Guarda el enlace permanente.