Es innegable, todos los negocios deben actualizarse y adaptarse a el mercado online, debemos tener en cuenta la subida del mundo digital en nuestra vida personal y profesional, en la que el contenido publicado por Twitter o Facebook y redes sociales en general tiene una alta relevancia para el consumidor, en el 2017, el 90% del tráfico de Internet será por campañas de vídeo, en el que una persona promedio comprueba su teléfono un promedio de unas 150 veces al día momento en el que se comparte experiencias de compra en línea y cualquier otro aspecto. El contraste de exploración contacto entre las personas, los dispositivos y las empresas elaboren directrices sobre la forma de interactuar con la economía y los negocios. Por lo tanto, para mover adecuadamente es la clave, porque la transformación es tan rápido que si una empresa no se adapta puede sin duda quedarse rezagada y perder. Para muchas empresas la necesidad de actualizar y temor que esto puede llevar a cualquier organización rápidamente, el cambio podría ofrecer oportunidades de negocio empresas inimaginables. Y para disfrutar de esta nueva era, la interacción en el mundo digital, es necesario ampliar el espectro y hacer que la mayor parte de la información adquirida y la capacidad de cada empresa iniciar por las redes sociales y tener un sitio web es lo principal en éste sector.
Negocios convencionales se adaptan al Internet. Mercado online.
En este proceso, hay que recordar que nuestra huella digital se imprime en cada una de nuestras actividades diarias es nuestra marca y hay que viralizarla en base a la calidad de servicios y productos, ya que más de 1,3 mil millones de personas interactúan diariamente en las redes sociales, un negocio global que genera grandes volúmenes de datos. En ésta montaña de información, que en general crece salvaje, es un reto para las empresas si pueden tomar ventaja de los muchos retos que lleva.
Según análisis de especialistas se conoce que el número de dispositivos conectados en el universo se multiplicará 30 veces en una década, y se estima que tendremos más de 200 mil millones en 2020, en el que las empresas, los procesos, los datos y las cosas se conecten. Este fenómeno provoca la interacción sin precedentes y generar información que abrirá la puerta a muchas oportunidades, para lo que sin duda hay que organizarse desde ya y disfrutar de un pedazo del pastel. La idea es reinvetar tu negocio y analizar la forma o la estrategia para pasar a el mercado online optimizar los procesos de innovación y de negocios una vez más hablamos de ofrecer una muy alta calidad en productos y servicios. Cualquier empresa puede desarrollar una estrategia digital de éxito. El resultado se basa en la experiencia del cliente y es justamente el dato con mayor relevancia para saber que decisiones tomar en tu proyecto online.