Precio del oro y plata suben hoy Lunes 1 de Febrero 2016 01/02/16

El oro y plata reportan ganancias en su precio mientras que el resto de metales preciosos, platino y paladio presentan cifras negativas al caer, las bajas de los metales preciosos se dan en medio de informes sobre la caída en el precio del dólar en el mercado de divisas además de la caída en el precio del barril de petróleo Brent y WTI mientras que se mantiene la expectativa por reportes negativos relacionados con la economía de Estados Unidos, datos que impulsan a el oro como inversión segura durante la jornada de hoy.

Precios metales preciosos hoy.

El precio actual de la onza de oro presenta ganancias al subir en un 0,6% para cotizar y ubicarse en 1123.10 dólares precio de la onza de oro en el mercado de Nueva York.

Por otro lado el precio de la onza de plata presenta cifras en positivo subiendo en un 0,5% para cotizar y ubicarse en 14,33 dólares por otro lado el precio de la onza de platino bajaba en un 0,2% para cotizar y ubicarse en 869,04 dólares mientras que la onza de paladio presentaba cifras negativas al caer en un 0,6% para cotizar y ubicarse en 495,70 dólares precio por onza en el mercado de Nueva York.

Esta entrada fue publicada en precio oro hoy. Guarda el enlace permanente.