Precio del barril de petróleo hoy Lunes 22 de Agosto 2016 22/08/16

El precio actual del barril de petróleo WTI y Brent crudo Intermedio de Texas referente de Estados Unidos y el Brent referente europeo respectivamente presentaban bajas en sus cotizaciones, las cifras caen en una jornada en la que se conocen datos negativos en relación a el precio del dólar frente a el resto de divisas además de las bajas en la cotización oficial internacional del oro y otros varios metales preciosos, las cifras se daban en medio de reportes relacionados con la posibilidad de que la FED, Reserva Federal Estadounidense, proponga una alza en las tasas de interés, son datos que influyen en el precio del barril de petróleo durante la jornada de hoy.

Precios barril de petróleo hoy.

El precio actual del barril de petróleo WTI, crudo Intermedio de Texas, referente estadounidense, presentaba cifras en negativo al caer en 0,82 dólares lo que en porcentaje significa una baja de un 1,69% para cotizar y ubicarse en
47,79 dólares precio por barril de petróleo en el mercado de Estados Unidos.

Por otro lado el precio del barril de petróleo Brent (Londres) crudo referente europeo presentaba cifras también en negativo al caer en 0,89 dólares siendo en porcentaje una baja de un 1,75% para cotizar y ubicarse en 50,88 dólares precio por barril de petróleo en el mercado de Londres.

Esta entrada fue publicada en precio del petroleo hoy. Guarda el enlace permanente.