Nuevas aplicaciones créditos y negocios

aplicaciones dinero creditoLas aplicaciones móviles no son solamente para diversión aunque es un gran mercado y la mayoría de personas las utilizamos para divertirnos existen aplicaciones celulares que se han creado para facilitar el trabajo, automatizar procesos y efectivizar una actividad, la frase que reza «el tiempo es dinero» es totalmente real y si tenemos que hacer algún trabajo en el que podemos utilizar una de esas nuevas aplicaciones y tener todo listo en cuestión de minutos porque no hacerlo, si lo ves como una ayuda para un mejor desempeño es ideal pero por otro lado, mucha gente no tiene en cuenta lo rentable que puede ser crear una aplicación, si justamente al inicio de éste articulo destacamos la gran mayoría de personas que consumen aplicaciones para ocio o diversión, detrás de esos millones de descargas puede venir un jugoso cheque si es que monetizas esas aplicaciones con publicidad. En Internet se puede ganar mucho dinero si es que sabes exprimir cualquiera de las variantes al 100%. Si eres un conocedor puedes ganar dinero.

La importancia de un historial crediticio limpio.

Por otro lado, conozco mucha gente que se preocupa por el tema del presupuesto necesario al empezar un negocio o proyecto y como no puede ser de otra forma me incluyo en éste último ejemplo, en algún momento de mi vida puse en jaque mi historial crediticio justamente para poder tener la inversión que requiere pequeños proyectos pero que al ser varios, la inversión puede llegar a sumar una cantidad considerable, varios de los conceptos crediticios los entendí mejor gracias a checa mi credito uno de los mejores consejos en cualquier inversión o emprendimiento es nunca poner en juego capital que comprometa nuestro patrimonio, la idea de tener un historial de crédito limpio es totalmente necesario para ser considerado y apto en futuras solicitudes de crédito, si cumples con los créditos que solicitas y tus pagos son puntuales lo ideal es poder acceder a un mayor crédito en el futuro.

Esta entrada fue publicada en negocios. Guarda el enlace permanente.