QUÍMICA GENERAL I
COMPAÑERA RESPONSABLE POO1
Lunes, 05 de enero de 2009
Srta. Verónica Velázquez Figueroa / vapavela@espol.edu.ec /
+59388929284
DESCRIPTORES DE LA CLASE (5 de enero de 2009):
Experimental; Crítica; Didáctica; Interactiva; Puntual; Locuaz; Divertida
TEMAS TRATADOS (CIMIENTOS APUNTALADOS):
Diagramas de fases; fases versus estado; caso CO2 versus H2o; Hacia ecuación de Clausius Clapeiron
NO DEJAR DE CONSULTAR A LOS RESPONSABLES DE CADA CLASE Y ACUDIR A SUS AYUDANTÍAS
Tags: APRENDER ENSEÑANDO, ASOCIAR, BRUCE E. BURSTEN, caso CO2 versus H2O, CHEMISTRY THE CENTRAL SCIENCE, CIENCIA CENTRAL, CONCRETAR, CONSULTAS, CREAR, Crítica; Didáctica, Diagramas de fases, Divertida, ECUADOR, EMPRENDIMIENTO PARA APRENDER, ENSEÑANDO A APRENDER, ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL, ESPOL, Experimental, fases versus estado, FORMACIÓN LIDERES, FRASES CELEBRES, GUAYAQUIL, H. EUGENE LEMAY, H.EUGENE LEMAY, Hacia ecuación de Clausius Clapeiron, ICQA, INSTITUTO DE CIENCIAS QUÍMICAS Y AMBIENTALES, INTERACTIVA, INTERACTUAR, INVESTIGATIVA, LECTURA DE GRÁFICOS Y TABLAS, Locuaz, PREDICIR, PRODUCIR, Puntual, QUÍMICA, QUÍMICA GENERAL, QUÍMICA LA CIENCIA CENTRAL, RESPONSABLES, RESUMIR, THEODORE L. BROWN QUÍMICA GENERAL