QUÍMICA GENERAL I P001 LUNES 01 DE JUNIO DE 2009
Temas Tratados:
Curvas de Calentamiento / Curvas de Enfriamiento
Ejercicio 11.4 / Brown
Introducción a sólidos y celdas unitarias / Chang
\@/|@#€¬[{……………….SMILE……………..}]¬€#@|\@/
Para el viernes 05 de Junio de 2009:
Viscosidad y Tensión Superficial -autogestión-
Lección de Curvas de Calentamiento / Enfriamiento y Clausius Clapeyron
\@/|@#€¬[{……………..SONRIE……………….}]¬€#@|\@/
Descriptores de la clase:
Aplicable; Tensa; Interesante; Animada; Interactiva; Deliciosa con aroma a chocolate; Creativa
RESPONSABLES: TRAER SUS LIBRAS DE CHOCOLATES -TODOS-
\@/|@#€¬[{……………..SMILE……………….}]¬€#@|\@/
«Everything what the man is able to imagine, is susceptible of existing»
– Jules Verne
«Where you start is not as important as where you finish»
– Zing Ziglar
«Decide carefully what you want in life, then work like made to make sure you get it»
– Hector Grawford
\@/|@#€¬[{……………..SONRIE……………….}]¬€#@|\@/
POR FAVOR, SEGUIRME en:
http://twitter.com/vriofriodoc
http://twitter.com/vriofrio
PREGUNTAS, APORTES, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS, POR FAVOR, HACERLOS LLEGAR VÍA COMMENTS A ESTA ENTRADA.
Tags: Amorosa, Animadora, Aplicable, CHEMISTRY THE CENTRAL SCIENCE, CIENCIA CENTRAL, CONCRETA, CONSULTAS, CREAR, DIANA FLOR, DIDACTICA, DINÁMICA, ECUADOR, EMPRENDEDORA, EMPRENDIMIENTO PARA APRENDER, ENSEÑANDO A APRENDER, ERICKA CAMPAÑA, ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL, ESPOL, Expresiva, FERNANDO PARRALES, FORMACIÓN LIDERES, FORMADORA, FRASES CELEBRES, GRÁFICA, GUAYAQUIL, H. EUGENE LEMAY, H.EUGENE LEMAY, HECTOR GRAWFORD, ICQA, INSTITUTO DE CIENCIAS QUÍMICAS Y AMBIENTALES, INSTRUMENTAL, INTERACTIVA, INTERACTIVA NUTRITIVA, INTERACTUAR, INTERESANTE, INVESTIGATIVA, JORGE CABEZAS, JOSEPH LEÓN, JULES VERNE, LECTURA DE GRÁFICOS Y TABLAS, PABLO DEL HIERRO, Ph. D. VICENTE RIOFIRO T., PRÁCTICA, PRÁCTICA de Química General I, PRODUCIR, QUÍMICA, QUÍMICA GENERAL, QUÍMICA LA CIENCIA CENTRAL, RESPONSABLES, RESUMIR, THEODORE L. BROWN QUÍMICA GENERAL, VICTOR BASTIDAS, Zig Ziglar
En la ultima clase tratamos el tema de vidrieria y me pareciò una clase muy interesante porqu como somos alumnos nuevos empezabamos a conocer los objetos de vidrio, sus utilidades y lo que podrìamos hacer si juntabamos algunos de esos objetos. Es a´sì que el profesor nos hiso una especie de dinamica con algunos objetos de laboratorio para irnos familiarizando con los objetos que utilizaremos a medida que avanzamos el curso.
Tambien nos dimos cuenta que dichos objetos de vidrio como por ejemplo el transportador de reactivos q tiene una etiqueta de color rojo hacìm como otras botellas tienen de otro color. Etas etiquetas no estàn de adorno sino que cada una tiene suh significado diferente como por ejemplo elm azul significa riesgo a la salud, el rojo enflamable, el amarillo reactividad y el blanco casos especiales.
Espero que las demàs clases sean bien interesantes como esta porque enriquecen nuestros conocimientos y nos ayudan a desembolvernos de una forma ùnica.
cada día que pasa las clases se vuelven más interesantes ya que además de divertida comparte todos sus conocimentos con todos nosotros ojala siga adelante y cada día mejoando mucho más