Cada año en el mundo seis millones de personas mueren por el consumo del cigarrillo! Si eso no te parece una razón por la que deberías preocuparte, chequea este post que te informará de ciertos puntos relevantes por los cuales deberías cambiar tu estilo de vida!

#1 Incrementa el tiempo de Envejecimiento

Esto se debe a que el monóxido de carbono y la nicotina comprimen los vasos sánguíneos de las capas más externas de la piel; limitándolos en la absorción de nutrientes que son necesarios para tener una piel tersa y reluciente

#2 Opaca tu Belleza Natural

Además de causar severos daños en la piel, produce psoriasis, el cabello se maltrata, aparecen bolsas debajo de los ojos y los dientes se tornan de color amarillo, lo que fomenta la inseguridad de quienes lo consumen.

#3 Perjudica a tu alimentación

Está comprobado que el cigarrillo disminuye el apetito, ofusca a las papilas gustativas y sobre todo produce una profunda insatisfacción con la comida. 

#4 Te vuelve más indefenso con las Enfermedades Virales (Gripe)

Esto se da por el hecho de que el cigarrillo contiene componentes químicos que agudizan las inflamaciones que conlleva la gripe; lo que hace que ésta se desaparezca después de un tiempo mayor al normal.

#5 Interactúa con las Píldoras Anticonceptivas

Hay un estudio que nos indica que las mujeres que toman pastillas anticonceptivas y fuman cigarrillo  a la vez, tienen una probabilidad del 30% de sufrir un paro cardíaco; en especial las de 35 años. Además, está propensa a desarrollar hipertensión y coágulos de sangre.

Así que no dudes en empezar de nuevo, todavía hay tiempo de estar y sentirse bien. ¡Tú puedes lograr lo que te propongas!