WP_Cloudy

La puntualidad es el mejor de los modales.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

100% Espol

Espol

Mi cuidad

Sígueme!

Blogalaxia

Blogalaxia

Comentarios recientes

    100% Fimcp

    Espol

    100% Fiec

    Espol

    Archivos

    Categorías

    La Libertad

    libertad1La Libertad es uno de los 3 cantones que conforman la provincia de Santa Elena. Es poseedora de un malecón malecón recostruído después de los daños que sufriera en 1986, con el fenómeno de «El niño». Posse gran movimiento comercial, por lo que es un buen lugar para hacer compras y probar la comida típica de la zona.

    libertad2libertad4

    Ballenita

    Ballenita1

    Ballenita es la primera playa en visitar en la ruta del norte de la provincia, es un pequeño poblado con gente de la zona y turísticas que decidieron construir casas a orillas de esta bonita playa.

    ballenita2ballenita3

    Montañita

    montañita1

    Montañita es un pequeño lugar al norte de la provincia de Santa Elena. Es famosa por sus playas óptimas para el surfing. El ambiente libre y el reggae hacen de Montañita un atractivo para nacionales y extranjeros. Además su gastronomía se ha vuelto muy diversa debido a la cantidad de turistas extranjeros que han llevado sus recetas culinarias.

    montañita 2montalita3

    Valdivia

    vald1

    Valdivia es una comunidad con gran historia, pues es dueña de una cultura milenaria. Aquí se podrá encontrar pequeños museos comunitarios, además de un acuario.

    valid2vald3

    Ayangue

    ayangu1

    Es una pequeña comunidad ubicada a 45 minutos de Santa Elena, tiene una ensenada que hace que sus aguas sean tranquilas y perfectas para practicar deportes como snorkel o buceo. Su temperatura al igual que en toda la costa ecuatoriana oscila entre los 20 a 35 grados. Sus pobladores viven principalmente de la pesca y del turismo.

    ayangue2ayangue3

    Farallón Dillón

    farallon1Es una hostería que cuenta con un museo naval, se puede encontrar desde timones de embarcaciones antiguas hasta cuadros con gente importante que ha surcado el océano. Se encuentra situado en la costa de Ballenita en la provincia de Santa Elena, es un sitio acogedor y diferente que vale la pena visitar.

    farallo2farallon3

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Ir a la barra de herramientas