Japan Fest por las Fiestas de Guayaquil!

image001La idea de un festival para mostrar la cultura Japonesa en nuestra ciudad, nació de la Gran Fiesta Japonesa que se realizó en Quito el año pasado para celebrar el nonagésimo aniversario de amistad entre Ecuador y Japón.

Miembros de la Asociación de ex participantes del Barco para Jóvenes del Mundo-Ecuador (SWYAA-Ecuador) residentes en Guayaquil, tomaron la iniciativa de organizar este evento. Es la primera vez que se exponen varias áreas de la cultura japonesa en Guayaquil.

También participan una decena de Voluntarios Técnicos Japoneses que pertenecen a la Agencia Internacional de Cooperación de Japón (JICA) y que viajan desde distintas ciudades del Ecuador para colaborar en la difusión de su cultura durante el festival. Cabe destacar la cooperación de un grupo de voluntarios locales que han sido el motor en la preparación del JAPAN FEST. Tendremos exhibiciones de Kendo, Karate, Jiu Jitsu, origami, kimonos, caligrafía japonesa, anime, manga y un bazar benéfico para las obras de asistencia social de nuestra agrupación.
La Embajada del Japón en Quito, el Consulado General de Japón en Guayaquil y la asociación de ex participantes del barco para los Jóvenes del Mundo invitan al público en general a asistir a este festival preparado en honor a las fiestas de la Fundación de Guayaquil y para celebrar el vigésimo aniversario del Programa Barco para los Jóvenes del Mundo.

Lugar: Outlet del terminal Terrestre, Nivel 2

Días: Sábado 25 y Domingo 26 de Julio, 2009

Hora: 10am a 5pm,

ENTRADA LIBRE

Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *