Acerca de mi

Ing. en Negocios Internacionales, mujer, amiga, hija, con gusto por las finanzas y literatura. Amo los animales, los libros y aparatos tecnológicos.

En medio de este  mundo cambiante que ahora es más digital, es necesario manejar bien nuestros recursos: tiempo, dinero,bienes, entre otros. Por otra parte muchas personas desean emprender y es apasionante como una pequeña idea puede volverse algo maravilloso, incluso emporios. En cualquier empresa, una buena administración es la clave, caso contrario caminan directo al fracaso.

Les invito a compartir un espacio sobre finanzas personales,negocios, dinero y habilidades.

woman holding white mug while standing

 

 

AQUÍ DEJARÉ ALGUNAS FRASES QUE POSTEÉ  ENTRETEJIENDO PALABRAS,  PUES SIGO SIENDO FIEL CREYENTE QUE LA PERSEVERANCIA Y LA LEALTAD NOS LLEVAN AL ÉXITO Y NOS HACEN HERMOSAS PERSONAS. (2010)

-Cómo sabes si algo es o no para ti si no lo intentas…

-Un verdadero amigo no es el que está contigo solo en tus momentos de gloria es aquel que aguanta tus tonterías, se ríe de tu mal humor y está ahí cuando algo te falta, te acompaña en la enfermedad o en alguna desgracia..

Si tienes alguien así a tu lado no lo pierdas porque en esta vida son pocas las personas que pueden ser consideradas amigos de verdad…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *