3.1 Estructuras de Control en programación
3.2 Condicionales "if-else" - Estructura de selección
3.2.1 Condicionales "if-else" múltiple o con varios casos
3.2.2 Condicionales "if-else"- Ejercicios resueltos
3.2.3 Condicionales "if-else" - Ejercicios para Tarea
3.3 Bucles o Ciclos "while" - Estructuras para Repetir o iterar
3.3.1 Bucles o Ciclos - Ejercicios resueltos con Python
3.3.2 Bucles o Ciclos - Ejercicios y Tarea
3.4 Números Aleatorios, al Azar o random con Python
3.4.1 Números Aleatorios - Ejercicios resueltos en Python
3.5 Bases Numéricas en programación - Introducción
3.5.1 Número Binario a Decimal - Algoritmo Básico en Python
3.5.2 Número Decimal a Binario - Algoritmo Básico en Python
3.5.3 Bases Numéricas en programación - Ejercicios resueltos y Tarea