Posted under Sin categoría
Posted under Sin categoría
Las personas que tienen uñas débiles o quebradizas por lo general usan este tipo de uñas. También se recomiendan las uñas de acrílico o de plástico para las personas con uñas naturales que sangran fácilmente. Mediante la adición de una capa de uñas de acrílico a la uña natural, esta última actúa como base hasta que la uña natural crezca. Sin embargo, el vínculo que une el clavo de acrílico de la uña real, como el uso de gomas sinteticas, es a veces tóxicos y podría dañar la uña real. Incluso al momento de desprenderse puede recurrir al uso de agua tibia para que no sea doloroso. Si eres alguien que está interesado en tener sus uñas intactas y en su lugar, se puede ver en otras alternativas como el esmalte de uñas o conseguir manicuras regulares en lugar de uñas de acrílico.
Debes tener en cuenta que, el tiempo maximo de uso de estas uñas, dependiendo del material que se empleo, son de 15 dias, debido a que pasado este tiempo la uña podria empezar a adquirir humedad y asi propagar el ambiente para los hongos.
Posted under Sin categoría
Existen una serie de remedios naturales que nos ayudarán a fortalecer las uñas, como sumergirlas durante 3 minutos en aceite de oliva para hidratarlas y conseguir un endurecimiento de las mismas.
Lo mismo sucede si las introducimos en un trozo de cebolla, al igual que sumergirlas en aceite de ricino es una buena manera de fortalecerlas. Además podemos recurrir a la ingesta de infusiones como la cola de caballo o diente de león que nos dan un buen aporte mineral que nos ayudará a fortalecer las uñas de manera sencilla.
Posted under Sin categoría
1.No las uses como herramientas.
2.No las muerdas ni te quites las cutículas porque puedes abrir la 3.puerta para que entren las bacterias, los hongos y las infecciones.
4.No te arranques los padrastros o pedacitos de piel que se despegan a los lados de las uñas ya que puedes rasgar el tejido y causar heridas e infecciones. Remuévelos cuidadosamente con el cortaúñas o con tijeras especiales.
5.No ignores las señales de alerta sobre la salud de tus uñas. Recuerda que ellas también son el espejo de la salud de tu cuerpo y cualquier cambio que no mejora con el tiempo debes consultarlo con tu médico o con el o la dermatólogo(a), que es el especialista en la piel.
Si te haces manicure y pedicure en un salón de belleza, recuerda verificar que cumple con las normas de sanidad e higiene indispensables para evitar la propagación de infecciones.





