Posted under Sin categoría
1.No las uses como herramientas.
2.No las muerdas ni te quites las cutículas porque puedes abrir la 3.puerta para que entren las bacterias, los hongos y las infecciones.
4.No te arranques los padrastros o pedacitos de piel que se despegan a los lados de las uñas ya que puedes rasgar el tejido y causar heridas e infecciones. Remuévelos cuidadosamente con el cortaúñas o con tijeras especiales.
5.No ignores las señales de alerta sobre la salud de tus uñas. Recuerda que ellas también son el espejo de la salud de tu cuerpo y cualquier cambio que no mejora con el tiempo debes consultarlo con tu médico o con el o la dermatólogo(a), que es el especialista en la piel.
Si te haces manicure y pedicure en un salón de belleza, recuerda verificar que cumple con las normas de sanidad e higiene indispensables para evitar la propagación de infecciones.






モンクレールダウン on 22 Nov 2013 at 3:44 am #
モンクレールダウン
There are some fascinating deadlines on this article however I don抰 know if I see all of them center to heart. There is some validity but I will take hold opinion till I look into it further. Good article , thanks and we wish extra! Added to FeedBurner…