El peor módem de la historia
Conocido como “El Huawei”, “El alfajor USB”, “El plato volador”, “El quilombo” (cabaret… por las luces rojas) y otros sobrenombres irreproducibles inclusive en este weblog de maleducados. El Huawei MT810 atraviesa el final de la época negra de los modems ADSL tercermundistas.
Y razones para ser el peor Módem no le faltaron. Drivers de dudosa calidad que dejaba de detectar el modem y prepárate cuando se rompía la instalación… Sobrecalentamiento de la placa y que en conjunto de la carcasa plástica generaba un “efecto invernadero” que colgaba el módem y una calidad de construcción “crujiente” fueron las banderas de este módem que se entregó como pan caliente entre 2006 y 2008 en el país.El Plato volador Huawei fue tan problemático en su época que hasta se hicieron webs con ayuda para estos tristemente célebres aparatos, y ni hablar de los enchuladores que hicieron obras de arte como esta:
(¿Dijeron plato volador? ¿Acaso hay alguna duda ahora?)
Por suerte ya casi no quedan de estos platillos, que además de todo lo anteriormente citado tenía el problema de “irse para atrás” debido al gigantesco filtro que tenía el cable USB. Y lo mas extraño es que los demás productos Huawei que he conocido han sido buenos por no decir muy. Que le vamos a hacer, todas las familias tenemos una oveja negra.
noviembre 28th, 2011 at 11:40
obama…
[…]when he compared the cork cells he saw through his microscope to the small rooms monks lived in[…]…