Quizás desde un punto de vista ultra conservador se considere a la literatura erótica como un tabú, con tabú para aquellos que desconocen me refiero a un tema prohibido, un tema quizás delicado.
Hoy mencionaré uno de los más grandes, a mi parecer de los tiempos actuales, como lo es el gran Marqués de Sade, el maestro Marco Vassi. De origen italiano y de una familia pudiente nace una de las mentes más lúcidas para poder transcribir lo que es el amor carnal y el amor cósmico en una sola faceta, la idealización y la conceptualización del amor bajo una sociedad que intenta sin descanso alguno ir más allá del alcance mental que se tiene aún de lo que se es y lo que no se es. Este libro titulado "Dulces Degenerados" transcribe en cada una de sus letras lo que los celos son capaces de idealizar dentro de una cabeza frágil y un espíritu imperecedero, se tiene a un hombre docto y entendido en temas cósmicos, astrales, un hombre que habla de cabalgatas y de mujeres de la vida como lo haría cualquier otro hombre pero que está atado a un de esas mujeres de una noche, mujer con la cual se compromete y así logra experimentar el horror de amar y sentir ese amor impersonal y ajeno, ese amor con fecha y hora de expiración, aquel amor que ata, que amordaza no sólo a quien lo siente sino a quien se ama.

jaja Marques de Sade el mas pervertido ,,, Este suena increible! ... (estas loca!! esta buenisimo tu blog! me encanta super original ,,, sigue publicando mucho mas! (: )