Phoenix Wright-Ds Game
Phoenix Wright,es un abogado defensor ficticio en la serie de videojuegos Ace Attorney. Phoenix es el protagonista en los primeros tres títulos de la serie de juegos, es un personaje jugable en el cuarto y tiene un cameo en el quinto. En internet es un personaje usado generalmente para bromas, con su famosa frase Objection! (en español ¡Protesto!).
Phoenix es un joven alto, de pelo negro y puntiagudo (según él, es su pelo natural, y lo tiene así desde pequeño). Sus ojos son azules (curiosamente en la saga de GBA los tiene marrones, en la de DS los tiene azules). Mide 1’76 m de alto y es de complexión atlética. Es bastante ingenuo, pero cuando piensa para sí mismo es mordaz e irónico. Cuando algo le interesa, es cabezota y no se rinde (Edgeworth usa para describirle la expresión “duro de mollera”). Confía siempre en sus clientes, y sobre todo confía en sus amigos. Es sarcástico, y tiende a usar la ironía al interactuar con la gente (aunque algunas personas, como Ema Skye, creen que tiene «un extraño sentido del humor»). Suele alterarse durante los juicios con bastante facilidad, y algo que todos conocen muy bien, es que Phoenix ama señalar con el dedo al verdadero culpable del caso y gritar “¡¡PROTESTO!!”.
Tras perder su título, la personalidad de Phoenix cambió radicalmente. Se convirtió en jugador profesional de póker (también toca, mal, el piano), y ha desarrollado un fanatismo por el jugo de uva. Le gusta contar -generalmente malas- bromas, y tiende a hablar con indirectas, lo que irrita a su estudiante, Apollo Justice. Varias de sus expresiones cómicas y exageradas han desaparecido por completo. Se ríe más, y no tan nerviosamente como durante su tiempo como abogado. Además, conserva casi siempre su actitud despreocupada y alegre. Sin embargo, todavía conserva su personalidad sarcástica, aunque ahora la conserva mucho más escondida.
Wright a demostrado, varias veces, una resistencia y suerte sobrenaturales. Durante su tiempo en la universidad (y el segundo juicio de Mia Fey), se tragó un collar de vidrio y metal que podría contener restos de veneno, y no sufrió ninguna herida aparente. Posteriormente, caería más de 40 pies a un río helado (Conocido porque muchas cosas que caen a él, no se vuelven a ver jamás), saliendo sólo con una fiebre. Y por último, pero no menos sorprendente, fue embestido por un automóvil, saliendo disparado por el aire más de 30 pies antes de que su cabeza golpeara un poste luz, siendo internado en una clínica por una herida en su tobillo.
http://www.mediafire.com/download.php?pqrx04b0si64ybs
http://www.mediafire.com/download.php?onlc299aa9e402o
http://www.mediafire.com/download.php?n0nng5ogelw15ow