Los implantes capilares han evolucionado mucho en los últimos años debido a la implantación de la técnica FUE, una técnica mucho más efectiva que consigue que, ahora sí, los implantes de pelo sean totalmente definitivos y los resultados auténticamente naturales.
Además, han bajado significativamente sus precios y ya no cuestan las cantidades desorbitadas del pasado. No obstante, tampoco hay que echar las campanas al vuelo porque un implante de pelo en España continúa siendo un intervención de lujo que no está al alcance de muchas personas de clase media.
Pero ahora que vivimos en un mundo donde cada vez hay menos fronteras, plantearse el viajar para realizarse un implante de cabello no es, valga el símil fácil, descabellado. Más bien es algo que hay que tener muy en cuenta por las ventajas que ofrece, especialmente en países como Turquía en el cual se cuenta con clínicas muy avanzadas y modernas y precios verdaderamente económicos.
Gestionarse un viaje a Turquía para ir a una de estas clínicas a realizarse un implante de pelo puede ser algo complicado si no se tienen contactos en el país o lo era al menos hasta hace muy poco. Ahora todo es mucho más sencillo y para prueba está http://www.mybodymoon.es/.
Se trata de una empresa que ofrece un servicio muy práctico para aquellas personas que quieren ir a Turquía a realizase un implante de cabello. Se les contrata directamente a ellos y se encargan de todo: el alojamiento, todas las pruebas médicas, los contactos con las clínicas y la petición de las citas y también del seguimiento durante el primer año.
La persona que quiere realizarse el implante tan solo tiene que comprar los billetes a Estambul y nada más. No podría ser más sencillo. Y, para colmo, incluyendo todos los gastos se ahorra muchísimo dinero respecto a lo que costaría hacerse esto en nuestro país.
My Body Moon acaba de llegar a España pero no es en absoluto una empresa nueva sino que ya lleva un tiempo trabajando con gran éxito en Francia. En el país vecino ha tenido una grandísima acogida y son muchísimos los clientes satisfechos que avalan su buen hacer. Incluso ofrecen la oportunidad de alargar las estancias un par de días a mayores para poder disfrutar de Estambul y de la belleza de sus calles.
Los viajes para practicarse implantes de pelo están enmarcados dentro de lo que se ha venido a llamar nuevo turismo médico, práctica que cuenta cada vez con más defensores en todos los estamentos sociales.